Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: '¿Demasiados animales abandonados? ¡Pues que se los coman los gitanos!'

  1. #1
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    '¿Demasiados animales abandonados? ¡Pues que se los coman los gitanos!'


    '¿Demasiados animales abandonados? ¡Pues que se los coman los gitanos!'

    En Europa del Este el problema de los animales abandonados está considerado como una cuestión 'seria'. Muchas asociaciones defensoras de los animales denuncian de manera continua maltratos y en países como Rusia, Serbia o Rumanía están adoptando diferentes medidas (que pasan incluso por la vivisección hasta la eutanasia), pero con escasos resultados.

    Andrej Sabol, alcalde de la pequeña ciudad de Druzstevnej pri Hornade, situada en el extremo este de Eslovaquia, cree haber encontrado la manera de "acabar con los animales abandonados".

    Según confirman varios medios, el 'primer ciudadano' declaró a la prensa local haber autorizado a los ciudadanos de la comunidad romaní de la zona a cazar y a comer a los animales sin hogar.

    Ante las numerosas quejas de las organizaciones defensoras, el politico contestó haber 'matado dos pájaros de un tiro', porque "la gente que me vota me pide que les proteja de dichos animales, así que he autorizado a esa otra gente [la comunidad romaní] a cazarlos y comérselos, cosa que iban a hacer de todas maneras".

    Asimismo, añadió: "El coste social de los perros y gatos abandonados está creciendo sobremanera y hemos logrado poner a todos de acuerdo con esta nueva medida".

    Romana Serfelova, portavoz de la asociación por la protección de los animales 'únia vzájomnejpomdci l'ud a psov' ha declarado a la prensa que el problema es serio, pero que la solución es aún más seria.

    Sin embargo, Eslovaquia no es Corea y existe una ley que prohíbe a las personas comerse perros y gatos, por lo que la mencionada asociación ha pedido la 'cabeza' del político para (¿quizá?) satisfacer el paladar de alguno de esos animales vagabundos.


    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...299756344.html
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Pero como van a hacer eso estando en la ue? Ò_ó

  3. #3
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Mi suegro siempre me recuerda que durante la posguerra la gente cazaba y comía gatos en su ciudad...

  4. #4
    Hound
    Guest
    Demasiados huérfanos, mendigos, vagabundos, etc sin familia ni hogar. ¿Por qué no dicen de comérselos a ellos también?

    Como si ya no hubiese bastante especismo comiendo cerdos, pollos, vacas, etc ahora encima pretenden dar un paso aún más para atrás en algunos sitios.

    Saludos!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Suw
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    375
    Pues a mi no me parece tanto, y no es que lo apoye (todo lo contrario), pero lo mismo de mal me parece comerse un cerdo como un perro, lo que pasa es que a lo primero ya estamos acostumbrados y a lo segundo no. Es una cuestión de cultura, en otras culturas pensaran que como podemos comer vacas o gambas... vamos que animales son...

  6. #6
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por Suw Ver mensaje
    Pues a mi no me parece tanto, y no es que lo apoye (todo lo contrario), pero lo mismo de mal me parece comerse un cerdo como un perro, lo que pasa es que a lo primero ya estamos acostumbrados y a lo segundo no. Es una cuestión de cultura, en otras culturas pensaran que como podemos comer vacas o gambas... vamos que animales son...
    Exacto, es más de lo mismo y es igual de cruel que comer cerdos o vacas, pero el caso es que es dar un paso aún más para atrás de lo que ya están. No me parece peor ni mejor una cosa que otra, simplemente es añadir otra crueldad más.

    Saludos!

  7. #7
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Quizá así la gente deje de comprar animales en tiendas de mascotas (por miedo a que acabe siendo devorada por un gitano).

    Las personas que quieran comprar un animal, pensarán de manera diferente a partir de ahora. Quizá.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Suw
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Quizá así la gente deje de comprar animales en tiendas de mascotas (por miedo a que acabe siendo devorada por un gitano).
    .
    jajajaja me meo con tu razonamiento, "no lo compro por si se lo come mi vecino" muy bueno!

  9. #9
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Suw Ver mensaje
    jajajaja me meo con tu razonamiento, "no lo compro por si se lo come mi vecino" muy bueno!
    Que no te extrañe, lo digo en serio. No me extrañaría nada que eso pasara.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235

    Vello, a mí mi abuela siempre me recuerda la cantidad de gatos que comió durante la guerra, además de decirme cómo los mataba...

    Lo cierto es que me da un miedo atroz pensar en todo lo que puede estar pasando en estos momentos. En todo el mundo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. demasiados subforos!!!
    Por tyrd en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-abr-2015, 20:19
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-mar-2014, 22:47
  3. Animales abandonados
    Por Cotorra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-ago-2013, 18:39
  4. Mastina en Córdoba. Los gitanos le están pegando con bastones
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-may-2010, 17:13
  5. Urgente - Marga de Sagunto ya no tiene ni para que coman los animales ni ella
    Por Alma_Animal en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-mar-2010, 14:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •