Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    1

    Jugos para adelgazar


    Todo tipo de jugos naturales de frutas y verduras ayudan a prevenir diferentes enfermedades como las del corazón, hipertensión, etc.

    Por otro lado también facilitan el proceso de adelgazamiento. Cuando existe sobrepeso, la grasa acumulada en el organismo puede incrementar su tamaño hasta 10 veces. Entre las funciones de los jugos naturales está el de contribuir a perder grasa sin provocar flacidez siempre combinado con una dieta balanceada, baja en calorías y grasas y ejercicio frecuente.

    Aquí presentamos una serie de jugos adelgazantes:

    Jugos adelgazantes

    Jugo para adelgazar
    Ingredientes
    1/4 de col verde
    5 floretes de brócoli
    1 taza de espinacas
    1 cucharadita de alga espirulina

    Preparación
    Lavar y desinfectar las verduras. Pásalas por el extractor de jugos, revolver con la alga espirulina y tomar enseguida. Beber 1 vaso en la mañana 3 veces a la semana

    Este jugo, además de adelgazante, es rico en antioxidantes, sustancias que ayudan a retrasar los efectos del envejecimiento e inhibela destrucción de las células.

    Jugo para adelgazar
    Ingredientes
    1 taza de piña picada, sin cáscara
    1 rebanada gruesa de melón chino, sin cáscara
    2 guayabas picadas
    1/2 taza de agua natural

    Preparación
    Lavar y picar las frutas. Extraer el jugo de piña y melón. Licuar con el resto de los ingredientes. Tomar sin colar un vaso diariamente.

    Este jugo adelgazante tiene una buena cantidad de fibra y vitamina C que acelera la digestión de las proteínas y las grasas y, por lo tanto, ayuda a perder peso.

    Jugo para adelgazar
    Ingredientes
    7 zanahorias sin cáscara
    3 hojas de lechuga limpia
    1 pepino sin cáscara
    3 tallos de apio
    2 tomates picados
    1 diente de ajo picado

    Preparación
    Lavar bien todos los ingredientes. Después, pasarlos por el extractor con excepción del ajo. Licuar el jugo obtenido con el ajo. Servir y tomar de inmediato. Beber 1 vaso por la mañana 3 veces a la semana

    Ayuda a mantener el peso ideal, desinflama el vientre, desintoxica y elimina desperdicios acumulados en los intestinos. Resulta indicado en casos de obesidad y retención de líquidos.

    Jugo para adelgazar
    Ingredientes
    1 taza de jugo de toronja
    1/2 taza de sandía picada, sin cáscara ni semillas

    Preparación
    Lavar las frutas y picar. Extraer el juego de toronja. Agregar, en una licuadora, este jugo con la sandía picada. Colar y tomar de inmediato un vaso preferiblemente por la mañana.

    Este jugo, además de calmar la sed, es depurativo, produce sensación de saciedad y, por ello, se evita comer de más. Es muy indicado en dietas de adelgazamiento.



    Jugo para adelgazar
    Ingredientes
    El jugo de 3 toronjas
    1 nopal pequeño sin espinas y picado

    Preparación
    Lavar y picar los ingredientes. Extraer el jugo de las toronjas y después, licuar los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Servir sin colar y tomar de inmediato. Beber un vaso diario en ayunas durante 1 mes. Si se desea, se puede añadir 1 cucharadita de miel de abeja para mejorar su sabor.

    Este juego es considerado un clásico para adelgazar porque inhibe el hambre, es diurético y promueve la expulsión de desechos.

    Jugo para adelgazar
    Ingredientes
    1 taza de papaya en trozos
    1 taza de jugo de naranja
    1 zanahoria chica en trozos

    Preparación
    Colocar todos los ingredientes en la licuadora y batir durante unos segundos. Si se desea, se puede añadir un poco de agua para hacerlo menos espeso. Tomar 1 vaso por la mañana, 3 veces por semana.

    Este jugo adelgazante brinda sensación de saciedad, es depurativo y es ideal para incluirlo en regímenes de adelgazamiento.

    Fuente: Remedios Caseros

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2016
    Mensajes
    6

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2018
    Mensajes
    1
    Hola, yo estoy probando con esta receta:

    El Jugo de piña acompañado con limón

    Generalmente este tipo de receta es favorita para las personas amantes de los alimentos cítricos.
    Sus Ingredientes:

    • Media piña
    • Tres limones
    • Una cucharada de aceite de linaza
    • Un litro de agua.

    Su modo de preparación:

    posteriormente de limpiar y de cortar en trozos muy pequeños la piña, debes colocarlos en la licuadora en conjunto con el jugo de limón, agrégale una cucharada de aceite de linaza y finalmente el litro de agua. Después de hecho debes mantener el jugo en tu refrigerador, y puedes tomarlo por lo menos 2 veces en el día, lo ideal es que no te excedas en el consumo puesto que de hacerlo posee un efecto algo laxante.

    Perdon por el formato, sólo copie y pegue del sitio. aquí les dejo la fuente: Jugos-para.net

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2018
    Mensajes
    3

    Dieta vegetariana para adelgazar

    Holaa, yo buscando dietas de jugo para adelgazar encontré esta web de un centro de salud https://nbsalutnoubarris.com/nutrici.../vegetarianos/ fui alli, me hicieron una dieta y 100%recomendable si os queda cerca por casualidad la recomiendo, también podéis contactarme y os comento mas a fondo la que me dieron a mi si no vivís cerca o algo. Espero haber ayudado.

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    55
    Excelente tema, los jugos verdes para adelgazar me parece que son una buena opcion solo que saben amargos.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2019
    Ubicación
    Los Angeles
    Mensajes
    5
    Ademas de los excelentes jugos verde que menciono chinaskl, estos batidos también me han servido https://bit.ly/2W7s1qD. El de avena y fresas ha sido uno de mis favoritos

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2019
    Mensajes
    1
    Muchas gracias por estas recetas, yo soy fiel creyente del poder que tienen estos jugos naturales, contienen muchas propiedades, no solo ayudan a estar mas activos durante el dia, ayuda mucho a tener una piel radiante, a nuestro sistema inmunologico, etc..Saludos.

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28
    Los diferentes bebidas de frutas y verduras que comentáis son geniales pero no siempre disponemos de tiempo para realizar estos batidos ni tampoco disponeos de todos los ingredientes. Lo que sí es importante es desintoxicar bien el cuerpo y para ello tenemos que evitar ciertos alimentos en nuestra dieta. Evita alcohol, azúcar, café y otros tóxicos como la carne nos ayudará a poder digerir mejor los alimentos y que no se transformen en grasas almacenadas en nuestros organismo.

    Una idea genial que utilizo es beber agua con limón en ayunas 30 minutos antes del desayuno. Ayuda a eliminar toxinas, sobre todo en ayunas, y es que las impurezas acumuladas en el intestino pueden ser eliminadas si se incluye diariamente. Directamente no te hacer perder peso pero si que ayuda a empezar por lo primero que es la desintoxicación.

    No olvides hacer ejercicio de forma habitual y llevar una dieta rica en frutas y verduras.
    Blog sobre tipos de frutas
    frutapasion.es

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2019
    Mensajes
    5
    Yo escribí esta receta que es mi favorita LECHE DORADA
    esta a medio camino entre infusión y batido y como puede tomarse fria o caliente la recomiendo.

    Para sustituir un desayuno o cena este batido de platano es tambien muy utilizado. Es dulce sin añadir azucar.

    DISFRUTADLOS !!!
    Última edición por RosanaMQ; 24-sep-2019 a las 17:13 Razón: No se permiten links de paginas con productos carnicos.

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2019
    Ubicación
    United State
    Mensajes
    3

    Carrot Juice
    Cucumber Juice
    Amla Juice
    Pomegranate Juice
    Watermelon Juice
    Orange Juice
    Pineapple Juice

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Bicicleta para adelgazar?
    Por mustelida en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 30-jun-2012, 20:58
  2. Dieta para adelgazar vegana
    Por cristina anton en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 31-may-2012, 21:22
  3. ¿Chocolate para adelgazar?
    Por Cotorra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30-mar-2012, 08:50
  4. ideas para adelgazar
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-ago-2008, 12:51
  5. 5 Consejos para Adelgazar Sanamente
    Por picus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07-oct-2007, 15:02

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •