Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: MUY IMPORTANTE - Ayudemos a nuestra forera babylilith89

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Exclamation MUY IMPORTANTE - Ayudemos a nuestra forera babylilith89


    * (Pongo este post en el apartado de temas del foro porque sólo es visible para usuarios registrados)*


    Muchos de vosotros ya conoceis la situación de nuestra querida "compañera de verduras" y de foro babylilith89. Para los que no la sepais aún, nos lo contó hace unos días en este hilo:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=38845

    Por insistencia de un alma forera caritativa, lanzamos este grito de auxilio bieeeeen alto para que, todos los que deseen echar un cablecillo, por pequeñito que sea, puedan hacerlo.




    Expliquemos y resumamos:

    Babylilith se nos vá, vuelve a su tierra natal, y, como bien sabemos, todo en esta vida es a base de dinerito. Su familia intentará ayudarla, pero aún así no es suficiente, sobre todo porque necesitan un dinero extra para llevarse con ellos a Leo, su estupendo gatito:



    ... por eso se ha pensado en facilitar un número de cuenta para que podamos ingresarle algo para ayudarle con el billete de Leo.

    Aunque creamos que 1 euro es una tonteria, recordad que 1 y 1 son 2, y con 1 más, ya son 3... y en el foro somos muuuuchos buenos corazones a los que 1 eurillo no supone nada

    Vamos chicos, echemos una mano, demostremos esas ganas locas que tenemos de ayudar y ayudarnos.



    Aquí os dejo el número en el que hacer el ingreso:


    2100 . 4111 . 91 . 2000022633
    De la caixa

    Nombre del beneficiario: Ana Correa


    (Podeis poner en observaciones, o asunto "ayuda Leo")


    Mil gracias a todos, sé que haréis lo que podáis.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Voy corriendo a hacer mi aportación. Que te vaya bonito, Baby y que disfrutes de tu Leo. Un besín

    (Haré trasferencia, por lo que el importe no se reflejará hasta dentro de un par de días.)
    Última edición por nhoa; 10-mar-2011 a las 18:06

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Darsus prisa que si no me quedo yo a Leo, que me tiene enamorada

    Nah, ya en serio, gracias Margaly por hacer la iniciativa, y gracias a esos buenos corazones que van a ayudar. Tanto baby como su marido son unos estupendos padres felinos y humanos y Leo se merece irse con ellos, así como ellos se merecen irse con él, y Polita gritar cada vez que le ve

  4. #4
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Mucha suerte a Babylilith y su familia! desde aquí no puedo ayudar pero espero que puedan juntar lo necesario para regresar a Chile todos juntos!!! (con Leo obviamente!).

    Se que ahora la situación está difícil pero se que todo saldrá super para ellos !
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    A ver si mañana paso por el banco y dejo alguna cosilla, ójala te lo puedas llevar

  6. #6
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003

    1€ para Leito y mi agradecimiento infinito

    Foreros varios, margaly y alma forera caritativa
    De verdad que no saben cuanto les agradezco la ayuda que me estan ofreciendo. Mi estancia en España ha tenido altos y bajos pero SIEMPRE tendre en mi corazon la gente maravillosa que conocí; tengo ahora mismo un nudo en la garganta, porque me emociona y me impresiona un monton haber conocido gente como ustedes, más aun a los que conozco en persona.
    Si me pueden ayudar con 1€, yo no les puedo devolver más que mi agradecimiento infinito, y si no pueden no pasa nada, soy totalmente conciente de que todos tenemos nuestros lios y que hay que tener prioridades en la vida.
    Tambien les quiero contar un poco la historia de Leo, muy brevemente.
    A Leo lo adoptamos hace 2,5 años en la fundación Maria Zambrano, es un gato loco, histerico y con una panza que le llega hasta el piso; pero es un amor de gato y es parte de mi familia digan lo que digan los demás.
    De verda quiero agradecer toda la buena intención de la gente de este foro para ayudarme a que mi familia no se rompa... e insisto que si alguien no puedo donar nada NO IMPORTA! porque nada me va a cambiar la idea de que en este foro esta la gente mas maravillosa que pude haber conocido

    Estoy segura de que si Leo pudiera entender lo que pasa les mandaria a todos un graaaan miauuuu
    Todo es culpa de Disney

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Yo ayer dormí con Leo ^^. Realmente está locuelo el pobre . Me dio la noche, como la dan todos los gatos, pero la verdad es que me robó el corazón. Se pasó tooooooooooda la noche queriendo meterse debajo de mis sábanas. Cuando lo hacía, se quedaba dentro y lloraba jejeje. Luego se pone panza arriba y me ronrroneaba ^^

    Afortunadamente baby y yo nos hemos hecho amigas, y lo cierto es que me rompe el corazón que tenga que marcharse, pero más me lo rompía la idea de que se tuviese que marcha sin el bebé pijo, que es un pijo.

    Así que nada, a echar la lote a ver si nos toca y nos hacemos una quedada en Chile xD

  8. #8
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿Cuanto hace falta?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #9
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿Cuanto hace falta?
    hola liebreblanca es pasaje son 150€, Juan y yo seguimos haciendo trabajillos y cosas que nos van saliendo, asi que lo que sea que salga estará bien
    Todo es culpa de Disney

  10. #10
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176

    No puedo darte gran cosa, porque yo tampoco estoy muy allá, pero mañana intentaré ir al banco. No te conozco mucho, pero creo que tienes buen corazón así que te lo mereces. Espero que podais iros todos juntos (aunque bueno lo que mas me gustaria es que te fueran bien las cosas aqui para no tener que iros, que no mola nada). Asi que desde aqui, todo mi cariño, un beso muy fuerte y espero que vuestra situación mejore.
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola! Nueva forera desde Alemania :)
    Por SoniaRaga en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18-may-2015, 18:27
  2. Una forera en el logo de goooooogle
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29-nov-2010, 00:06
  3. ¡¡¡Feliz cumple, babylilith89!!!
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-sep-2010, 02:28
  4. Hola nueva forera :) Malaga
    Por Lunist en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-ago-2010, 16:47
  5. Una forera mas...
    Por amelia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-oct-2009, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •