Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Enviar animales por transporte cuando son muchas horas de viaje

  1. #1
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Enviar animales por transporte cuando son muchas horas de viaje


    Tenemos un interesado en la perrita que va a ser abandonada, y ya que en Valencia no he encontrado casa de acogida o adopción, es la única opción que tengo.

    Es en Valladolid y son 6 horas de viaje (lo he mirado en google), así que estoy desesperada, ya que son muchas horas de viaje y en MRW no sé cómo tratan a los animales... No tengo he oído muy buenos comentarios sobre ellos, sólo he utilizado una vez el servicio a Barcelona cuando envié una coneja y la verdad es que me dijeron que llegó bien, así que no sé...

    ¿Qué haríais?
    :chupi:

  2. #2
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por animalisreverentia Ver mensaje
    Tenemos un interesado en la perrita que va a ser abandonada, y ya que en Valencia no he encontrado casa de acogida o adopción, es la única opción que tengo.

    Es en Valladolid y son 6 horas de viaje (lo he mirado en google), así que estoy desesperada, ya que son muchas horas de viaje y en MRW no sé cómo tratan a los animales... No tengo he oído muy buenos comentarios sobre ellos, sólo he utilizado una vez el servicio a Barcelona cuando envié una coneja y la verdad es que me dijeron que llegó bien, así que no sé...

    ¿Qué haríais?
    hace un tiempo utilicé TravelDog, para trasladar una gatita de Barcelona a Madrid, y llegó en perfecto estado, a parte de cada cierto tiempo enviarte un sms al móvil informándote del estado del animal.

    Costó como 100 euros (un poquito más no lo recuerdo con exactitud), pero excelente servicio.

    http:// www . traveldog . es/

  3. #3
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    hace un tiempo utilicé TravelDog, para trasladar una gatita de Barcelona a Madrid, y llegó en perfecto estado, a parte de cada cierto tiempo enviarte un sms al móvil informándote del estado del animal.

    Costó como 100 euros (un poquito más no lo recuerdo con exactitud), pero excelente servicio.

    http:// www . traveldog . es/
    Vaya, recuerdo que vinieron un día a la protectora para dar publicidad, pero creo que en Valencia no tenían sede, voy a mirar la página.

    Muchas gracias, Flex
    :chupi:

  4. #4
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por animalisreverentia Ver mensaje
    Vaya, recuerdo que vinieron un día a la protectora para dar publicidad, pero creo que en Valencia no tenían sede, voy a mirar la página.

    Muchas gracias, Flex
    Siempre puedes recurrir a poner un anuncio en las protes de allí a ver si alguien va a hacer algun viaje reciente o no le importa hacer el viaje.
    A ver si tienes suerte!!

    Pero veo que tienen en LEvante una colaboradora, a ver si tienes suerte!!

  5. #5
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    A ver si pudieses organizar una cadena de transporte. Lo de MRW es que no tiene nombre...

  6. #6
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    A ver si pudieses organizar una cadena de transporte. Lo de MRW es que no tiene nombre...
    Y los adoptantes cada vez salen desde más lejos
    :chupi:

  7. #7
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por animalisreverentia Ver mensaje
    Y los adoptantes cada vez salen desde más lejos
    Sí, pero bueno, gracias a Facebook, foros como este y tal, es mucho más fácil organizar este tipo de cadena de transporte.
    Por cierto, aprovecho para decir que si alguna vez alguien necesita trasladar animales Málaga-Madrid o Madrid-Málaga, una de mis compis hace este trayecto muy a menudo y puede llevar perros y gato en el AVE.

  8. #8
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Sí, pero bueno, gracias a Facebook, foros como este y tal, es mucho más fácil organizar este tipo de cadena de transporte.
    Por cierto, aprovecho para decir que si alguna vez alguien necesita trasladar animales Málaga-Madrid o Madrid-Málaga, una de mis compis hace este trayecto muy a menudo y puede llevar perros y gato en el AVE.
    Te agradecemos la información, vellocinodeoro
    :chupi:

  9. #9
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Cuando me mudé de Lleida a Madrid mi perra viajó con MRW, y llegó bien. Sé de gente que mandó a sus perros y no tuvo problemas, te estoy hablando de unos 7 años atrás más o menos, no sé cómo estará el tema ahora.
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  10. #10
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    Cuando me mudé de Lleida a Madrid mi perra viajó con MRW, y llegó bien. Sé de gente que mandó a sus perros y no tuvo problemas, te estoy hablando de unos 7 años atrás más o menos, no sé cómo estará el tema ahora.
    Mi experiencia es muy distinta: desgraciadamente mi tío es criador de perros y los manda siempre con MRW. Recogen a los perros en su casa por las mañanas, los llevan al polígono industrial donde tienen la nave estos de MRW y los van acumulando allí; hasta las 11 de la noche no salen. A todo esto, están metidos en jaulas, obviamente. Súmale a eso las horas de viaje y los perros llegan como mínimo hechos polvo...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 07-nov-2014, 09:02
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-jun-2012, 12:51
  3. 24 horas para salvar a 50 gallinas, se necesitan 500€ x transporte
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-jun-2012, 05:28
  4. Apoya el fin del transporte animal de más de ocho horas‏
    Por Cotorra en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-feb-2011, 20:19
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-sep-2010, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •