Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Imputado Por Disparar A Dos Gatas

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Lna
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    111

    Imputado Por Disparar A Dos Gatas


    Se puede ser mas cruel??!!

    IMPUTADO POR DISPARAR A DOS GATAS
    El Seprona imputa al presunto autor por un delito de maltrato animal
    Las dos gatas, Calcetines y Mica, resultaron malheridos por el impacto de varios perdigones. Uno de los perdigones se alojó justo en el ojo de Calcetines, por lo que es posible que pierda la visión del mismo.

    La tragedia comienza cuando la dueña de Calcetines y Mica se da cuenta de que sus gatas no están en el jardín de su chalet, ubicado en la localidad madrileña de Brunete. Los animales en su afán de explorar el jardín del chalet vecino. La dueña, mientras buscaba a sus dos gatas, se alarma al escuchar unos disparos y maullidos procedentes del chalet vecino. Poco después observa al propietario de la finca colindante con una escopeta de aire comprimido, solicitándole que desista y entrando a rescatar a las gatas.

    Cuando logra rescatarlas, no sin las consiguientes dificultades, avisa rápidamente al servicio veterinario de urgencia, quedando uno de los gatos ingresado en un hospital veterinario a causa de las heridas infringidas, con diversas lesiones por perdigones.

    http://www.elrefugio.org/Pagina.aspx...agina_Noticias
    ¡Luchemos para el bienestar de los animales!¡Ellos lo harian por nosotros!
    http://www.sosbilbao.org/

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    aysss de verdad.... esta noticia ha salido hasta en los telediarios. Ayer vi al chico de El refugio hablar de ello en la tele, hay que ser mal nacido para disparar contra dos gatines... porque carajos hay tanta gente mala en el mundo????
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Lna
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    111
    No sabia que habia salido en la tv! Me han enviado un correo con la noticia, los del refugio.
    Ojala le caiga una gran multa!! Aunque yo le meteria en prision un tiempito para que recapacite y encima que le toke en la habitacion con un amante de los animales...
    ¡Luchemos para el bienestar de los animales!¡Ellos lo harian por nosotros!
    http://www.sosbilbao.org/

  4. #4
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    ay dios me meti a ver los videos del refugio y me hizo mierda lo del perrito q estuvo atado toda su vida y no podia levantar la cabeza pero lo bueno es q lo adoptaron.
    cuanta maldad
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma". Jiddu Krishnamurti

  5. #5
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    Me iré de este mundo sin entenderlo. Deseo que les pase lo mismo a esas perdonas, se que no es un buen pensamiento, pero lo deseo. Desearía estrechar mis brazos a esos animalitos que sufren y decirles que no volverá a pasar, que NUNCA volverá a pasar, si mi vida calmara toda esa ira contra ellos y todos los animales del planeta fueran felices, creerme que la daría, sin dudarlo.

  6. #6
    viviendo el presente
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Santa Coloma de gramenet (Barcelona)
    Mensajes
    130

    basta ya de crueldad en el mundo!

    Es muy injusto que pasen estas cosas pero (no me alegro, que conste) debe salir en las noticias para que todos sepan que es lo que pasa y lo tarada que está la peña, aunque muchas veces pienso que a las MALAS PERSONAS les sirve para darles ideas, malas ideas por supuesto, no se si me entendeis, es como una contradicción, pienso que es bueno que lo infomen y malo a la vez.

    Lo que tienen que hacer es reformar ya el codigo penal y castigar a estos asesinos cobardes que siempre maltratan a seres inferiores (inferiores en lo que a fuerza me refiero) y eso SI que lo deberian sacar en las noticias, para que quede constancia de que el delito se condena, y que estos actos crueles tienen su consecuencia.

    Un beso.

  7. #7
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Es importante que se denuncie públicamente.
    Hace unos años (no muchos) en un pueblo cercano al mío un señor recogía gatitos abandonados y los cuidaba.
    Unas semanas después los gatitos empezaron a morir , un H.P (vecino de este señor) les ponia comida envenenada en la calle junto a su casa.
    El señor que cuidaba los gatitos lo denunció , aunque no se como quedó la cosa.
    Murieron bastantes gatitos

  8. #8
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    en el barrio donde vives mis papas y mi hermana hay alguien q mata a todos los gatos, los envenena. tambien habian unos vecinos con un doberman q se comportaba muy bien... pero se lo envenenaron. al poco tiempo trajeron otro doberman cachorro.. y se lo volvieron a envenenar.
    gente enferma, me gustaria saber quien es.
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma". Jiddu Krishnamurti

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Lna
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    111

    Desgaciadamente siempre habra algun malnacido por el mundo!! Pero si las sanciones serian mas duras seguro que lo pensaban 2 veces antes de hacer algo de lo que se arrepientan toda su vida..
    Todos los que realmente amamos la naturaleza y los animales nos sentimos muy impotentes ante tales salvajadas que hay a nivel mundial!!
    ¡Luchemos para el bienestar de los animales!¡Ellos lo harian por nosotros!
    http://www.sosbilbao.org/

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-mar-2014, 04:31
  2. Un cazador, imputado por disparar a una gata en Córdoba
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-oct-2011, 13:41
  3. Propietario de circo fue imputado por maltrato a elefante
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-ago-2011, 21:18
  4. Imputado por Injuriar en un Foro.
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-oct-2010, 21:50
  5. La emoción de disparar al isard
    Por blueberry en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-jul-2008, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •