Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Algún consejo para las uñas quebradizas?

  1. #1
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Question Algún consejo para las uñas quebradizas?


    He buscado por el foro y no he encontrado nada sobre el tema, si ya hay algún hilo os agradezco el link. El caso es que de un tiempo a esta parte se me rompen un montón las uñas, y eso que las tengo gruesas y siempre las he tenido bastante fuertes. Algo debo estar haciendo mal con mi dieta. Alguien sabe qué me falta (o sobra)?

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Pues yo siempre he oído que la levadura de cerveza es buena para las ñuñas

  3. #3
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje
    Pues yo siempre he oído que la levadura de cerveza es buena para las ñuñas
    sip, yo también lo había oído... para uñas, y pelo.

    a mi también me pasa últimamente, y estaba buscando levadura de cerveza desamargada... pero no la encuentro... a ver si puedo pasar hoy un momentito por el naturcenter...

  4. #4
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pues yo tomo bastante levadura y se me siguen partiendo, también he oído que el gérmen de trigo va bien, pero no sé si es cierto o no.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Pues lo cierto es que a mí antes también me pasaba lo mismo antes, pero desde que soy vegana no me pasan. Las tengo muy duras, peeeeeeeeero me salen mal... me salen como hacia arriba y se me deforman

  6. #6
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    A mí la levadura me funciona muy bien, pero aparte de comerla la tomo en pastillas. Me crecen más rápido y todo. El germen de trigo es rico en vitamina E, así que daño no te hará tampoco
    Puedes probar a sumergir las puntas de los dedos en aceite de oliva tibio, que he leído que va bien. El de ricino, como es bueno para fortalecer el pelo, supongo que irá bien para las uñas, que son de queratina también, ¿no?

    Edito: vale, aquí recomiendan lo que te he dicho, más la cola de caballo: http://www.remediospopulares.com/unasfragiles.html

    También te diría que probablemente vaya mejor limarlas suavemente con una lima de cartón, que es lo que hago yo, que cortarlas, es menos agresivo.
    Última edición por CarrotRope; 09-mar-2011 a las 13:02

  7. #7
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    A mí la levadura me funciona muy bien, pero aparte de comerla la tomo en pastillas. Me crecen más rápido y todo. El germen de trigo es rico en vitamina E, así que daño no te hará tampoco
    Puedes probar a sumergir las puntas de los dedos en aceite de oliva tibio, que he leído que va bien. El de ricino, como es bueno para fortalecer el pelo, supongo que irá bien para las uñas, que son keratina también, ¿no?
    Intentaré lo del aceite, a ver si arreglo algo, porque están hechas un desastrito... hasta las he pegado con cola rápida!

  8. #8
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Intentaré lo del aceite, a ver si arreglo algo, porque están hechas un desastrito... hasta las he pegado con cola rápida!
    a mi chico le pasa como a ti, se le quiebran mucho.
    Desde hace unos meses toma más levadura de cerveza y las lleva mejor, pero no del todo bien, aunque hemos encontrado la solución, y es, después de fregar, de salir de la ducha, de lavarse las manos, estar un buen rato dándose cremita hidratante sobre las puntas de los dedos, pero un buen rato, cuando estás viendo la tele, antes de irte a dormir, incluso si te lo da tu churri es hasta relajante, jejeje

    A ver qué tal te va!!!

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Eso es cierto, cortarlas es una m. Yo prefiero limarlas, porque ahora como las tengo tan duras, en cuanto empiezo a cortar por una esquinita, se me rompe la uña entera.

    ¿Qué es la cola de caballo?

  10. #10
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje
    Eso es cierto, cortarlas es una m. Yo prefiero limarlas, porque ahora como las tengo tan duras, en cuanto empiezo a cortar por una esquinita, se me rompe la uña entera.

    ¿Qué es la cola de caballo?
    Es una planta medicinal, que tiene muchas propiedades, entre ellas las de mejorar uñas, piel y cabello.

    Yo la tomado en infusión con otras hierbas, pero la venden también como suplemente, si me apuras creo que en el Mercadona tienen.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ciática, algún consejo?
    Por Kirin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-feb-2018, 22:06
  2. Algun consejo???
    Por Looost en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-sep-2009, 13:28
  3. ¿Algún consejo natural para blanquearme?
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 29-jul-2008, 11:55
  4. Algún consejo para una cena muy ligera?
    Por pi_pa en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14-feb-2008, 18:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •