Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Potter, cerdo vietnamita en adopción

  1. #11
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384

    De todos modos adriianiita muchas gracias por difundir. La culpa no es tuya sino de la pagina que estará sin actualizar. Seguro que la voluntaria que lo lleva no tiene tiempo de llevarlo al dia o se le ha pasado. Ya te digo que yo llevo muy poco.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por AscensiónAynat Ver mensaje
    Pues la situacion creo que si ha cambiado. El grandullon tiene sitio de sobra y pisa sobre tierra y hiervecitas. Vive con dos cabras y dos ovejas y solo le falta un compañero para tener todo lo que un cerdo pueda querer. El tio es majo a ratos que el otro dia le estaba yo acariciando pensando que le estaba gustando porque estaba haciendo ruidos y el jodio me envistio. Menudo susto me pegue xD. los ruidos creo que eran advertencias en plan "dejame ya que al final te muerdo" y eso fue lo que hizo xD
    Sí, sí, si yo eso lo sabía, pero yo tenía entendido que estaba en adopción.

  3. #13
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384
    Yo creo que en adopcion estan todos siempre y cuando donde vayan a estar estén igual o mejor que donde estan y Potter la verdad que mejor nose como puede estar. Lo de que si no le encuentran sitio hay que sacrificarlo estoy segura de que ya no y lo de que vive sobre losas tampoco. Lo que he dicho no es que ya no esté en adopcion sino que ya no es un caso urgente.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por AscensiónAynat Ver mensaje
    Yo creo que en adopcion estan todos siempre y cuando donde vayan a estar estén igual o mejor que donde estan y Potter la verdad que mejor nose como puede estar. Lo de que si no le encuentran sitio hay que sacrificarlo estoy segura de que ya no y lo de que vive sobre losas tampoco. Lo que he dicho no es que ya no esté en adopcion sino que ya no es un caso urgente.
    Ah, no, claro, la ficha no está actualizada.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de El Hogar ProVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    284
    Efectivamente, la ficha de Potter está aún sin actualizar, y el contacto no es el correcto puesto que este cerdito es ya es inquilino legal de EHL. Al igual que el resto de los animales que viven en el santuario, está en adopción siempre que las condiciones de vida que se le ofrezcan se igualen o se mejoren, si no, se quedará con nosotros hasta el final de su vida.
    Gracias por interesaros por él, es cierto que está un poco enfurruñado, pero necesita paciencia porque le han abandonado muchas veces y eso le ha llevado a desconfiar de la gente. A ver si entre todos conseguimos sociabilizarle para que pueda descubrir el poder del cariño y las caricias
    Muchas pequeñas gentes, haciendo pequeñas cosas,
    desde pequeños lugares, pueden cambiar el mundo.


    Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Y ese mundo está creciendo en este instante.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de El Hogar ProVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    284

    Nueva ficha de Potter

    * Sexo: Macho
    * Raza: Cerdo vietnamita
    * Edad: 3 años y 5 meses
    * Tamaño: Mediano, entre 65-75kg

    Carácter:
    agradable y tierno, un poco independiente y muy miedoso hasta que va conociendo a las personas y el entorno


    Estado de salud:
    sin problema, con poca vista debido a que al ya ser adulto las arrugas de la cara le tapan bastante los ojos.


    Historia:

    Potter fue comprado de pequeñito por una persona que sintió lástima de verlo expuesto y a la venta, pero con el tiempo se dio cuenta de que las condiciones en su casa no eran las adecuadas para él ya que el suelo de baldosa le lastimaba tanto las pezuñas que apenas caminaba durante el día. Potter fue trasladado a una granja-escuela donde volvió a ponerse en forma y vivió feliz un par de meses al aire libre hasta que la granja cerró y hubo que buscarle un nuevo hogar. Sus responsables encontraron una familia que le ofreció un lugar donde vivir, en una parcela y con su propia caseta, pero los perros de la casa no terminaban de aceptarle, Potter estaba constantemente asustado, su carácter se volvió arisco y desconfiado y la convivencia se hacía imposible.
    Esta familia adoptiva le cogió miedo y decidieron devolverlo a su anterior “dueño”.

    Cuando todas las puertas se cerraban para este grandullón, se abrieron las del Hogar.

    Habiendo seguido su historia de idas y venidas, tantos traslados del pobre animal, en el Santuario nos compadecimos de él y con ayuda de la persona que lo crió, pudimos construirle un parque bien grande para que tuviera por fin su oportunidad de vivir en paz, sabiendo que ya jamás nadie le rechazaría por su aspecto o su carácter.

    Aquí vive con su casita, sus árboles que le dan sombra, el verde que le gusta comer y algunas compañeras que como el, no encontraron su sitio en esta sociedad.





    Muchas pequeñas gentes, haciendo pequeñas cosas,
    desde pequeños lugares, pueden cambiar el mundo.


    Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Y ese mundo está creciendo en este instante.

  7. #17
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Cita Iniciado por ElhogardeLuci Ver mensaje


    En esta foto parece que tiene corazones en los agujeritos de la nariz
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  8. #18
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por ElhogardeLuci Ver mensaje
    * Sexo: Macho
    * Raza: Cerdo vietnamita
    * Edad: 3 años y 5 meses
    * Tamaño: Mediano, entre 65-75kg

    Carácter:
    agradable y tierno, un poco independiente y muy miedoso hasta que va conociendo a las personas y el entorno


    Estado de salud:
    sin problema, con poca vista debido a que al ya ser adulto las arrugas de la cara le tapan bastante los ojos.


    Historia:

    Potter fue comprado de pequeñito por una persona que sintió lástima de verlo expuesto y a la venta, pero con el tiempo se dio cuenta de que las condiciones en su casa no eran las adecuadas para él ya que el suelo de baldosa le lastimaba tanto las pezuñas que apenas caminaba durante el día. Potter fue trasladado a una granja-escuela donde volvió a ponerse en forma y vivió feliz un par de meses al aire libre hasta que la granja cerró y hubo que buscarle un nuevo hogar. Sus responsables encontraron una familia que le ofreció un lugar donde vivir, en una parcela y con su propia caseta, pero los perros de la casa no terminaban de aceptarle, Potter estaba constantemente asustado, su carácter se volvió arisco y desconfiado y la convivencia se hacía imposible.
    Esta familia adoptiva le cogió miedo y decidieron devolverlo a su anterior “dueño”.

    Cuando todas las puertas se cerraban para este grandullón, se abrieron las del Hogar.

    Habiendo seguido su historia de idas y venidas, tantos traslados del pobre animal, en el Santuario nos compadecimos de él y con ayuda de la persona que lo crió, pudimos construirle un parque bien grande para que tuviera por fin su oportunidad de vivir en paz, sabiendo que ya jamás nadie le rechazaría por su aspecto o su carácter.

    Aquí vive con su casita, sus árboles que le dan sombra, el verde que le gusta comer y algunas compañeras que como el, no encontraron su sitio en esta sociedad.





    qué guapo es!! sus compañeras son cerditas también?
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  9. #19
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por kartemysa Ver mensaje
    En esta foto parece que tiene corazones en los agujeritos de la nariz
    Juaaaaaaaas, es verdad, qué cursi es el Potter, sólo le falta un lacito rosa en la cabeza
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #20
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384

    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    qué guapo es!! sus compañeras son cerditas también?

    Noo son dos cabritas y dos ovejitas. Vaya fotazas les han echado

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El cerdo vietnamita: de mascota de moda al abandono
    Por PlAtanoBanana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-feb-2014, 01:15
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-feb-2014, 03:23
  3. Cadiz- cerdito vietnamita en adopción
    Por Gatos.urbanos en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-mar-2013, 22:38
  4. Cerdo vietnamita en perrera Jerez
    Por Gatos.urbanos en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-sep-2011, 15:06
  5. CERDO VIETNAMITA, NASHIRO, busca hogar
    Por aiar en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14-ene-2011, 08:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •