Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81
  1. #1
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252

    Suplementos vitamínicos para veganos


    Hola! Bueno, yo no tomo nunca suplementos vitamínicos porque soy muy mala para acordarme de tomarlos, así que no me lo había planteado siquiera, pero el caso es que llega mi época de exámenes finales y entregas de chorrocientos informes de laboratorios, trabajos, cuadernos de laboratorio, etc., lo que equivale a mucho estrés y cansancio mental, así que he pensado en tomar algún complemento para estar mejor físicamente, realmente en estas épocas me noto súper débil y que no levanto cabeza. Qué marca de suplementos vitamínicos, tipo Supradyn o Pharmaton complex, me recomendáis? Que sea apto para veganos, claro jeje. Muchas gracias!!

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Yo estoy con VEG1
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Yo tomo un suplemento llamado Source of Life (o New Source of Life), de la marca Nature's Plus. Es 100% vegetal, y está recomendado por el Centro de Alto Rendimiento (Centre d'Alt Rendiment) de Sant Cugat.

    Otro que está muy bien cuando te sientes débil es elixir Floradix, un jarabe natural alto en hierro orgánico. Yo tomo una botella pequeña si alguna vez me siento un poco plof y noto la diferencia (se toma antes de las dos principales comidas, 10ml, y hay que guardarlo en nevera), y encima está buenísimo. También tienen una botella grande, pero ya resulta un poco demasiado cara.

    Tienen dos variedades de Floradix, una con y una sin miel, busca la que no tiene miel. Está recomendado por muchos profesionales, y hasta por matronas a las embarazadas. http://www.casapia.com/Paginacast/Pa...s/Floradix.htm


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  4. #4
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    La suplementación de b12 ayuda a los procesos que exigen buena memoria.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  5. #5
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252
    Muchas gracias a todos!! Suplemento de B12 en principio no necesito, consumo bastante de esta vitamina en leches de soja enriquecidas, cereales, ciertas algas... De hecho consumo algo más de la cantidad diaria recomendada. En general tengo una dieta muy equilibrada y nutrida, pero en estas épocas noto mucho el cansancio y pensé en tomar un suplemento variado para levantar la moral.

    Miraré las que me recomendáis a ver si las encuentro en el herbolario que tengo al lado de mi casa o si no ya lo miro por internet, muchas gracias y os iré contando qué tal!!

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de refill
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    345
    Suplementate la B12. Los alimentos enriquecidos no son de fiar al igual que las algas que tienen falsa B12.
    La suerte no existe y el destino depende
    de los propios actos y pensamientos.

  7. #7
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252
    Al final me he comprado VEG1, y ahí estamos, a ver qué tal va. Me tomo una diaria, ya os iré contando qué tal.

    Y sí, voy a empezar a suplementarme la B12, pero odio tener que suplementarme, no me gusta, porque así se da pie a que el resto de la gente entienda que la dieta vegana no es adecuada y que necesita suplementos extras para que sea completa, pero bueno, tampoco me la voy a jugar =S
    La leche es el fruto del luto de una madre.

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    yo también me cogí el veg1 y me lo estoy tomando diariamente, pero me parece que es demasiado.
    tiene unas 3 veces la CDR de B12 y tiene el 200% de vitamina D. Esto es lo que me parece más peligroso... es una vitamina liposoluble, que se puede acumular y es tóxica en exceso... Se nota que está pensado para países del norte de europa, pero en españa me parece innecesario... sólo con salir 5 minutos al día a la calle, incluso en invierno, se consigue sintetizar suficiente vitD.
    además, tiene el 100% del iodo, por lo que no deja margen para consumir ningún otro producto yodado...
    no sé, no sé... me parece que para la próxima me cogeré otro tipo de suplemento.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Luxae Ver mensaje
    ciertas algas...
    las algas no tienen B12.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ght=espirulina
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Luxae Ver mensaje
    Y sí, voy a empezar a suplementarme la B12, pero odio tener que suplementarme, no me gusta, porque así se da pie a que el resto de la gente entienda que la dieta vegana no es adecuada y que necesita suplementos extras para que sea completa, pero bueno, tampoco me la voy a jugar =S
    Los suplementos de B12 nutren de B12, simplemente q están procesados de forma artifical pq no surgen del sol, la fotosínteis, la lluvia y demás. Pero hay casi toda cantidad de cosas q usamos q son generadas de forma artifical q solo los q viven en una ecoaldea vegetariana con consumo local podrán criticarnos de esa forma. y dudo q lo hiciesen pq si ya viven de esa manera casi "natural" me da q podrán obtener B12 sin necesidad de explotar animales, vease consumiendo zanahorias sin lavar del todo, o con otros vegetales q lleven las famasos bacterias y esten cultivados en medios ricos en cobalto
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que have que algunos suplementos vitaminicos no sean veganos?
    Por Helos en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-nov-2023, 18:07
  2. ¿Funcionan los suplementos vitamínicos contra ciertas enfermedades?
    Por sor_veggie en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-dic-2013, 22:52
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-nov-2013, 01:02
  4. suplementos para veganos
    Por evasbz en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-ago-2011, 20:34
  5. Duda sobre suplementos vitaminicos!
    Por Maru en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-nov-2010, 17:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •