Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81

Tema: Suplementos vitamínicos para veganos

  1. #61
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252

    Cita Iniciado por ANNETAVEGAN Ver mensaje
    Una cosilla, el VEG1 se compra en farmacia?
    Yo lo compré en Planeta Vegano. En farmacia no lo he visto, igual en herbolarios lo tienen pero no es seguro. Es un complemento vitamínimo de la Vegan Society, así que es un poco "exclusivo" por decirlo de alguna manera :eing:
    La leche es el fruto del luto de una madre.

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Pero los típicos complementos vitamínicos como supradyn, pharmaton, multicentrum, etc, no son aptos para vegetarianos??? :-(
    ¿Ahora qué hago? Esos complementos de los que habláis como el veg1, no sabéis si los venden en algún sitio en Valencia? Sölo se puede comprar por internet?

  3. #63
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    yo también me cogí el veg1 y me lo estoy tomando diariamente, pero me parece que es demasiado.
    tiene unas 3 veces la CDR de B12 y tiene el 200% de vitamina D. Esto es lo que me parece más peligroso... es una vitamina liposoluble, que se puede acumular y es tóxica en exceso... Se nota que está pensado para países del norte de europa, pero en españa me parece innecesario... sólo con salir 5 minutos al día a la calle, incluso en invierno, se consigue sintetizar suficiente vitD.
    además, tiene el 100% del iodo, por lo que no deja margen para consumir ningún otro producto yodado...
    no sé, no sé... me parece que para la próxima me cogeré otro tipo de suplemento.

    No lo sabía, gracias. Yo tampoco lo compraré porque me parecen excesivas esas dosis.

  4. #64
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    También lo que podéis hacer es tomar media pastilla y sale más económico
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  5. #65
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    También lo que podéis hacer es tomar media pastilla y sale más económico
    Yo lo tomo día sí, día no, y de momento va bien.
    La leche es el fruto del luto de una madre.

  6. #66
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Yo a mis hijos se las doy día de por medio! y yo he tomado varios botes ( y la vitamina D no me preocupa, es que no me gusta ponerme al sol y mucho menos la sensación de calor) y yodo poco como ya que no me gustan las algas.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  7. #67
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Yo a mis hijos se las doy día de por medio! y yo he tomado varios botes ( y la vitamina D no me preocupa, es que no me gusta ponerme al sol y mucho menos la sensación de calor) y yodo poco como ya que no me gustan las algas.
    A mí tampoco me gusta ni ponerme al sol ni las algas. Pero el tema de la vitamina D, no sé, con eso de que con que te dé un poco de sol es suficiente... Es imposible evitarlo del todo :eing: De momento voy día sí, día no, ya veremos qué tal.
    La leche es el fruto del luto de una madre.

  8. #68
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    No lo sabía, gracias. Yo tampoco lo compraré porque me parecen excesivas esas dosis.
    cuidadín con la vit D si eres vegana, eh? porque no tomas colesterol en la dieta y el ergosterol (de origen vegetal) está en menos cantidad en la dieta. Aún así, un 200% al día me parece demasié!

    Y sobre el yodo, simplemente comprobad qué cantidad diaria tomáis en otras formas, especialmente sal yodada o sal marina natual. Si compráis la sal no yodada o sal de mesa que no es marina natural, y no coméis algas, comprobad entonces bien las cantidades diarias que estáis realmente tomando...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #69
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    cuidadín con la vit D si eres vegana, eh? porque no tomas colesterol en la dieta y el ergosterol (de origen vegetal) está en menos cantidad en la dieta. Aún así, un 200% al día me parece demasié!

    Y sobre el yodo, simplemente comprobad qué cantidad diaria tomáis en otras formas, especialmente sal yodada o sal marina natual. Si compráis la sal no yodada o sal de mesa que no es marina natural, y no coméis algas, comprobad entonces bien las cantidades diarias que estáis realmente tomando...
    La vitamina D, con lo que me da el sol cada día y los baños de hoooooras de sol que me pego en verano, no debería tener problema.

    ¿El yodo? yo cocino sin sal pero he visto una lista de alimentos ricos en yodo y los consumo casi todos todas las semanas así que supongo que no problem. De todas formas, estoy pensando en comprarme un complejo vitamínico de los completos jeje.

    De momento sólo tomaré B12
    Última edición por Riply; 13-abr-2011 a las 07:23

  10. #70
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376

    Alguien me podría decir si el supradyn siluet control es apto para veganos? os lo agradecería muchísimo

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que have que algunos suplementos vitaminicos no sean veganos?
    Por Helos en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-nov-2023, 18:07
  2. ¿Funcionan los suplementos vitamínicos contra ciertas enfermedades?
    Por sor_veggie en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-dic-2013, 22:52
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-nov-2013, 01:02
  4. suplementos para veganos
    Por evasbz en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-ago-2011, 20:34
  5. Duda sobre suplementos vitaminicos!
    Por Maru en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-nov-2010, 17:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •