Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Busco gente para alquilar piso en Madrid

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235

    Busco gente para alquilar piso en Madrid


    Bueno, que después de tantas historias con mi casera, y de que me llamase ayer su madre y me dijese que esa es la casa de su hija y ellos irían cuando les saliese de la punta del pie, he decidido no soportar tonterías y buscarme otra cosa.

    Y como también estoy harta de vivir en una casa y ver cadáveres en la nevera, pues quiero buscar a alguien veg*ano para alquilar una casa a medias y así que salga más económico.

    La zona me es un poco indiferente. Indispensable que tenga buena comunicación con transporte público, pues yo no tengo coche.

    Creo que lo ideal sería que fuésemos 3 personas, pues por ejemplo por aquí por Parla hay pisos amueblados nuevos de 3 habitaciones por 580, 600 euros...

    Bueno, y aquí viene la razón por la que todo el mundo me está diciendo que no... conmigo viene Jacob. Un gatito que recogí hace un año de la calle. Que ha pasado por una jaula, y por dos casas de acogida. Es viejito y es positivo a Inmuno. Está más que demostrado que los gatitos positivos pueden convivir perfectamente con gatitos negativos, siempre y cuando estén todos castrados y estos últimos vacunados. Haciendo bien las presentaciones, no hay problemas.

    Si alguien se anima, o conoce a alguien que le pueda interesar, mandarme un privado porfaplis.

    Me corre un poco de prisa, pues aquí ya no estoy a gusto y me están medio haciendo la vida imposible...

  2. #2
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    uy Terry en el lio en que te estas metiendo! pero seguro saldra bien
    buscas especificamente en Parla?
    es que una tia de Juan tiene pisos en alquiler, pero es aqui en el centro, no tengo idea el precio, si te interesa le puedo preguntar, pero lo que si te aseguro es que no te van a hacer ningun problema con el gatito

    besos y suerte!
    Todo es culpa de Disney

  3. #3
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Lo de esa familia es de juzgado, en serio.

    Una buena denuncia merece.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por babylilith89 Ver mensaje
    uy Terry en el lio en que te estas metiendo! pero seguro saldra bien
    buscas especificamente en Parla?
    es que una tia de Juan tiene pisos en alquiler, pero es aqui en el centro, no tengo idea el precio, si te interesa le puedo preguntar, pero lo que si te aseguro es que no te van a hacer ningun problema con el gatito

    besos y suerte!
    Nooo no tiene que ser en Parla. Lo único que necesito es que tenga 3 habitaciones, para poder entrar 3 personas y que nos salga económico, y que no sea muy viejo xD que me dan miedo los pisos viejos sí porfi, pregúntale, gracias!!!

  5. #5
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    es un edificio muy viejo :S
    Todo es culpa de Disney

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    2
    Pues yo ando buscando habitación para entrar en Marzo. No sé si ya encontraste algo. Por lavapiés hay pisos de 2 o 3 habitaciones bastante baratos. También buscaba en el Barrio del Pilar y esa zona. El único inconveniente es que sólo me quedo en Madrid hasta Mayo inclusive. Me comprometo a ayudar a buscar otro compañer@ de piso que siempre se consigue, pero no me puedo quedar porque soy de Málaga y bajo al terminar el curso. Soy nueva en el foro. Hace poco tomé la decisión de comprar sólo comida ecológica y por ahora estoy muy contenta. No te preocupes que no vas a encontrar ningún cadáver en el friogorífico.

    Avísame si estás interesado: nadegelucasperez@hotmail.com

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    4

    Hola a todos. Ofresco una habitacion tranquila en Vicalvaro al lado Universidad Rey Juan carlos (L9 metro) Somos vegetarianos y tenemos 3 gatas. La persona tiene que ser no fumadora y se acepta con una mascota ya sea gato castrado o perro pequeño. Para ocupar en Abril 2011. Precio 240€ conversables. Para mas detalles contactar al mail: cristian2308@hotmail.com
    Saludos!

Temas similares

  1. se busca piso/gente para compartir piso MADRID-TORREJÓN DE ARDOZ-ALCALÁ
    Por pizke en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-abr-2012, 23:07
  2. Busco compañer@ para alquilar piso
    Por sal paradise en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-mar-2011, 21:29
  3. Busco gente para alquilar un piso en barcelona
    Por harlock84 en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-feb-2011, 12:52
  4. Busco gente amante de los animales para compartir piso
    Por Veganlove en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-ene-2011, 12:26
  5. Busco compi de piso vegan@/animlaista para compartir piso en madrid
    Por XBegoVegX en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-dic-2010, 10:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •