Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Meta: Vegan de aquí a 1 mes

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    16

    Meta: Vegan de aquí a 1 mes


    Hola buenas me presento, me llamo camilo y como usuario cualnecesidad, soy de Chile, tengo 16 años, soy vegetariano desde hace ya 6 meses y ahora estoy muy metido y paso horas y horas leyendo argumentos del veganismo, recetas veganas, anécdotas (voy en la página 40 del tema de acá en el foro y está buenísimo ), etc. Cada vez me motivo más y ahora que me he informado mejor me doy cuenta que no es tan difícil, y me he puesto como meta de aquí a un mes ser vegan, mis padres me apoyan, porque siempre les voy explicando mis razones, y les hablo de comida, ahora todos antes de comprar algo ven la información nutricional, y aunque sea de origen animal eligen lo mejor para su salud (Más vitaminas, menos grasa, menos colesterol, etc), aunque aún no consigo que se vuelvan vegetarianos, pero conseguir que las "grandes comidas" (llámese porotos, lentejas, pasteles, etc) se cocinen con carne de soya.
    Si ahora me he puesto más con lo del veganismo es porque me cambié de escuela y ahora salgo más temprano y soy el que más pasa en la casa, por lo que me cocino yo, pero necesito ayuda, estoy como en un período de transición, hay días en los que como completamente vegan, y otros con un poco de huevo o lácteos más por "necesidad".
    Hablé con mi mamá y ella me comprará un suplemento vitamínico b12 y me dará dinero para comprar casi lo que quiera y experimentar lo que quiera, hehehe, siempre y cuando me lo coma por muy malo que quede por su puesto .
    Espero me puedan ayudar, porque de verdad cada día encuentro más asquerosa la leche y los huevos, de queso y esas cosas no como nada ya.
    Gracias por leer todo, porque está medio largo, saludos (:.

  2. #2
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Bonvenon Camilo

    Seguro que lo consigues!!! además te apoya tu familia y eso ayuda mucho.

    En RespuestasVeganas.Org estamos perfeccionando los argumentos.

    Buen provecho por el foro!!

    Saludos,
    David.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Sé bienvenido a esta gran familia. Mucho ánimo, no desistas, es muy importante y bueno que tengas el apoyo de tu familia la mayoría de nosotros no lo hemos tenido, así que seguro que te va a ir bien.

  4. #4
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Qué lindo todo eso que cuentas Camilo!! Y qué bien que tengas el apoyo de tu familia!!
    Ser veganos es lo mejor que podemos hacer por los demás animales y por nosotros mismos!!
    Bienvenido a este foro, como dice Terry, una gran familia!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    bienvenido al foro

    que estupendo que tu madre te ayude, vaya suertaza tienes.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    Mucha suerte! ya verás como lo consigues antes de lo que te propones
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  7. #7
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Bienvenido!! Ánimo y con calma!

  8. #8
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Bienvenido al foro!!!

  9. #9
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    Mucha suerte que tienes! Es maravilloso cuando tu familia te ayuda y acepta que des ese paso tan importante, asi que, aprovechalo bien! aqui encontrarás mucha información y amigos un abrazo.
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de Liliardo
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    86

    Yo también pensaba hacerme vegano en 1 mes, y me iba mentalizando de ir disminuyendo poco a poco los huevos o la leche, pero en lugar de un mes, fueron apenas unas horas. Fué ver el video de Earthlings, y después de verlo ya no pude pensar que debería estar un mes de adaptación, directamente me convertí en vegano en aquel mismo momento, me resultó imposible después de ver aquel video volver a comerme un huevo o un vaso de leche, o participar de forma cómplice de toda esta barbarie.....

    Así que si aún no has visto "eathlings", búscalo o que alguien te pegue los enlaces, ya veras como no te costará nada ser vegano..... Y si ya lo has visto, pues ánimo y dá el cambio cuanto antes.
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El gol en propia meta mas ridiculo
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-jul-2010, 13:28
  2. Felicidad ¿Meta o camino?
    Por Temho en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-jul-2010, 02:16
  3. cuando alguien se meta con nosotros por ser vegetas, enseñarle esto...
    Por GATO GRIS en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-jul-2009, 22:59
  4. Busco vegan@ con mascota. Razón aqui.
    Por veganea en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 17-abr-2009, 19:39
  5. La crueldad como meta de la diversión
    Por bruma en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-sep-2008, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •