Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 107 de 107

Tema: Natalie portman declaró ser vegana

  1. #101
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por zagadigala Ver mensaje
    A ver, ya no entendí... hace dos meses dijo que volvería a ser vegetariana por su embarazo y ahora declara que es vegana? mmmmm bueno, si tiene alguna afección fisiológica que impida llevar un embarazo vegano lo comprendo, siempre que regrese al veganismo después del parto, habrá que ver cuáles fueron sus razones, si simple ignorancia sobre el tema (no se tome ignorancia como peyorativo, hay muchísimos veganos que ignoran los detalles del embarazo y sobre todo sus propias afecciones fisiológicas) o porque de verdad no había una alternativa más segura.
    No, ella era vegana y para su embarazo será vegetariana. Y no creo que sea ignorancia, simplemente ella lo ha valorado así supongo que con sus médicos y sus nutricionistas. Con todo lo que sé y he visto todavía no estoy segura de que un embarazo vegano sea aconsejable.

  2. #102
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Hola,
    creo que la muchacha lo ha dejado bien claro, no ha seguido la dieta vegana durante el embarazo porque tenía que viajar para promocionar la película y no había manera de comer de forma equilibrada con tanto viaje. Natalie Portman parece bastante sensata y no es de esas que van con un tráiler detrás lleno de caprichos. En cualquier caso, no creo que seamos nadie para juzgarla

  3. #103
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    No, ella era vegana y para su embarazo será vegetariana. Y no creo que sea ignorancia, simplemente ella lo ha valorado así supongo que con sus médicos y sus nutricionistas. Con todo lo que sé y he visto todavía no estoy segura de que un embarazo vegano sea aconsejable.
    Just, creo que pienso lo mismo que tú. Yo soy vegana y vegana feliz, pero si algún día llegase a embarazarme ( no lo sé no lo tengo planeado tampoco) no sé si podría ser vegana con toda seguridad, probablmente yo también lo haría asi en el transcurso de mi embarazo y pasando el parto volvería a ser vegana, por lo que he visto también por ahí. Como yo al menos,sé que tienes más idea de nutrición que yo pues, si que creo que pueda ser verdad que no sea "tan" aconsejable, pero vamos, la gente que lo hace, pues chido por ellos, porque seguro que estarán bien informados y lo haran bien
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  4. #104
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Hola,
    creo que la muchacha lo ha dejado bien claro, no ha seguido la dieta vegana durante el embarazo porque tenía que viajar para promocionar la película y no había manera de comer de forma equilibrada con tanto viaje. Natalie Portman parece bastante sensata y no es de esas que van con un tráiler detrás lleno de caprichos. En cualquier caso, no creo que seamos nadie para juzgarla
    Totalmente de acuerdo, la chiquilla tiene la cabeza muy bien amueblada o eso me parece. Y si no puede respetar la dieta vegana al 100% viajando tanto y comiendo en caterings lo siento, pero yo hoy me he visto obligada a comer arroz blanco con con cuatro trocitos de zanahoria y patatas fritas. No lo ve, o dieta para una embarazada, en ese caso quizá hubiese pedido una tortilla francesa...

  5. #105
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    [QUOTE=gilducha;630340(...), pero yo hoy me he visto obligada a comer arroz blanco con con cuatro trocitos de zanahoria y patatas fritas.(...)[/QUOTE]

    Y claro, los pilares sobre los que se sustenta tu veganismo se han tambaleado.

  6. #106
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, la chiquilla tiene la cabeza muy bien amueblada o eso me parece. Y si no puede respetar la dieta vegana al 100% viajando tanto y comiendo en caterings lo siento, pero yo hoy me he visto obligada a comer arroz blanco con con cuatro trocitos de zanahoria y patatas fritas. No lo ve, o dieta para una embarazada, en ese caso quizá hubiese pedido una tortilla francesa...
    "la chiquilla", "la muchacha" ¡anda, que si nos lee!

  7. #107
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y claro, los pilares sobre los que se sustenta tu veganismo se han tambaleado.
    Jajajaja, no es para tanto y no se me tambalean . Pero comprendo que en determinadas situaciones (como es la suya) en la que no tienes acceso a una dieta vegana bien planificada durante el embarazo no veo mal usar el vegetarianismo en casos donde no haya opciones estrictamente veganas.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. VeGaia - La abuela vegana. Comida preparada vegana a domicilio a toda España
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-feb-2013, 23:51
  2. Taller de alta pastelería vegana, Madrid 6 octubre, de Toni (Lujuria Vegana)
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-sep-2012, 01:00
  3. Portmán, la historia de un desastre ecológico
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-ene-2011, 20:00
  4. Natalie Portman:Jonathan Safran Foer's Eating Animals Turned Me Vegan
    Por Snickers en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-oct-2009, 18:47
  5. Natalie Portman, convencida militante vegetariana
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-oct-2009, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •