Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 107

Tema: Natalie portman declaró ser vegana

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    16

    OMG!, desde chico siempre la amé por lo hermosa que es, y es vegan, osea la amo mucho mucho más, será mi amor platónico de por vida

  2. #12
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Natalie Portman y Alicia Silverstone son dos veganas de bandera


    Alicia Silverstone en un santuario de animales

  3. #13
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Una chorradita relacionada (pero a ver si acierta):

    La zarigüeya bizca Heidi predice que Natalie Portman se llevará el Oscar

    El animal hizo las veces de pulpo Paul y eligió a la protagonista de 'Cisne negro' entre las candidatas a Mejor Actriz


    Momento en el que Heidi se decanta por Natalie Portman como ganadora del Oscar en la candidatura de Mejor Actriz.

    El momento de la selección se pudo ver a través de una videoconferencia en el programa de Jimmy Kimmel de la cadena estadounidense ABC

    Redacción, 24 de febrero de 2011 a las 16:08

    La zarigüeya bizca Heidi, conocida por tener 80.000 fans en Facebook, ha vaticinado que Natalie Portman ganará el Oscar a la Mejor Actriz de 2011 gracias a su interpretación en 'Cisne negro'.

    Como ya hiciera con el pulpo Paul -que dio por ganadora a España en el Mundial de fútbol de Sudáfrica-, la zarigüeya demostró sus dotes adivinatorias, eso sí, sin moverse de su hogar, el zoológico de Leipzig.

    El animal escogió con su hocico a Portman por delante de Annette Bening ('The kids are allright'), Nicole Kidman ('Rabbit hole'), Jennifer Lawrence ('Winter´s Bone') y Michelle Williams ('Blue valentine'). Lo hizo a través de una videoconferencia con el programa de Jimmy Kimmel de la cadena estadounidense ABC.

    Heidi también participará con una conexión en directo en la ceremonia de los Oscar, la noche del 27 de febrero.


    Fuente: http://www.periodistadigital.com/oci...scar-abc.shtml


    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 08-mar-2011 a las 03:23

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Jo, qué guapa es!
    Viva Natalie, aunque no me suene de ninguna peli. Lo único que yo omitiría de sus palabras es esa conexión "amo a los animales-soy vegana" Como ya he expresado alguna vez, quisiera que en el veganismo se basara exclusivamente en el respeto y la justicia.
    El amor, se puede tener o no tener. El respeto y la justicia es un deber ético.

  5. #15
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Jo, qué guapa es!
    Viva Natalie, aunque no me suene de ninguna peli...
    no? no la viste en la Guerra de las Galaxias haciendo de la princesa Amidala?





    ni en V de Vendetta, donde se rasuró el pelo de verdad? (que valor, yo no podria, claro que ella incluso calva estaba preciosa)









    o en "Las Hermanas Bolena" junto a otra que tampoco te gusta nada, Scarlett Johansson

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #16
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    el veganismo se basara exclusivamente en el respeto y la justicia.
    El amor, se puede tener o no tener. El respeto y la justicia es un deber ético.
    Es cuestión de respeto.
    Recuerdo alguna vez que alguien me dijo "es que a mí no me gustan los animales".
    Y yo le dije: ¿por qué supones que a mí si? Yo sólo podría respetarlos sin necesidad de que me gustaran..

    Debería separarse "animalismo" (la gente se lo toma como un fanatismo) con justicia.
    Última edición por Safanoria; 08-mar-2011 a las 10:40
    :chupi:

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314
    La verdad es que admiro mucho a esta chica,ademas siempre me ha sorprendido el buen color de cara que tiene A mi me encantó en V de vendetta.¿Alguien ha visto el cisne negro?? ¿esta bien? es que tengo muchas ganas de verla.
    gatuna OVL

  8. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    La muchacha trabaja fenomenal y es de los pocos actores/actrices que después de salir de la guerra de las galaxias ha terminado haciendo papeles serios. Por las entrevistas parece, como se ha dicho, una persona con los pies en la Tierra. Es un bellezón y espero que no le de por empezar a operarse los pechos, los labios o nada de lo que tenga......

    Por cierto Margalita, a mí una mujer rapada me parece doblemente sexi .





    Pero vamos, que a esta chicha le queda bien cualquier cosa que se ponga o que se quite.









  9. #19
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Por cierto Margalita, a mí una mujer rapada me parece doblemente sexi .
    depende de la chica corasao, para nada está igual de sexi esta mujer, o Sidney O'connor, o Demi More, que si me rapan a mi o a Yola Berrocal
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    depende de la chica corasao, para nada está igual de sexi esta mujer, o Sidney O'connor, o Demi More, que si me rapan a mi o a Yola Berrocal
    Eso ya muhé!!!! a cada cual le sienta bien una cosa menos a mí que siempre parece que me han prestado la ropa....

    Además, a tí te queda mu bien el pelo como lo tienes

    Mira, una imagen de Yola Berrocal rapada:


    Alex

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VeGaia - La abuela vegana. Comida preparada vegana a domicilio a toda España
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-feb-2013, 23:51
  2. Taller de alta pastelería vegana, Madrid 6 octubre, de Toni (Lujuria Vegana)
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-sep-2012, 01:00
  3. Portmán, la historia de un desastre ecológico
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-ene-2011, 20:00
  4. Natalie Portman:Jonathan Safran Foer's Eating Animals Turned Me Vegan
    Por Snickers en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-oct-2009, 18:47
  5. Natalie Portman, convencida militante vegetariana
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-oct-2009, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •