Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Un bebé recién nacido sobrevive gracias al trasplante de la vena de una vaca.

  1. #11
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457

    lo que es cierto que cuando la niña tenga uso de razon, lo mas razonable es que tarde o temprano, si es una buena chica, y seguro que lo sera, se de cuenta que no puede estar comiendo al ser que le devolvió a la vida, y por respeto, no comera vaca, y asi todos los animales, asi que lo mas seguro que salga vegana. jeje

    en realidad no se deberian de hacer estas cosas, utilizar una vida para salvar a otra, nuestro miedo a la muerte es enorme, pero es normal la muerte intimida a cualquiera, esta vida es inexplicable. realmente deberiamos de dejar que la naturaleza tubiera el mando, pero acaso no somos naturaleza? entonces que leñe somos? rayadas de las tantas de la noche.. uuff.... disculpen.

  2. #12
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Pues he conocido casos similaresy no es algo que me resulte increible aunque no deje de sorprenderme...

    Mal que les pese a todos,no se si seria capaz de dejar morir a mi propia hija,ojala Dios no me ponga jamas ni cerca de esta situacion... : (

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  3. #13
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por babylilith89 Ver mensaje
    no me lo creo mucho tampoco...

    pero su fuera verdad... yo mato a todos los humanos, vacas, perros, gatos y gallinas necesarios por salvar a mi hija... (si no hubiera ninguna otra opcion, obviamente)
    bueno, que lo hicieramos para salvar la vida a un ser querido nuestro no significa que sea justo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #14
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje
    ¿Por qué no os lo creéis? Como bien han dicho, hace ya bastante tiempo que se hacen trasplantes utilizando partes del cuerpo de cerdo.
    Pues precisamente por eso, porque es una vaca y no un cerdo; luego porque es un bebé muy pequeño, y encima prematuro, y los transplantes de los que habláis se suelen hacer en adultos y además porque la fuente me inspira confianza cero.
    Y opino como Margaly...

  5. #15
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    bueno, que lo hicieramos para salvar la vida a un ser querido nuestro no significa que sea justo.
    estoy totalmente de acuerdo, en estos casos no creo qe la gente use mucho la razon
    Todo es culpa de Disney

  6. #16
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    bueno, que lo hicieramos para salvar la vida a un ser querido nuestro no significa que sea justo.
    No, no es justo, pero sí muy natural que por salvar a tu propio hijo mates a quien haga falta, cualquier padre o madre sea de la especie que sea lo haría, no todo es blanco o negro, hay tonalidades de grises, y hay que mirarlo con la perspectiva de quien lo hace. Ojalá y no hubiera que sacrificar una vida para salvar otra, pero hoy en día la medicina es así, unos mueren para que otros puedan vivir.

  7. #17
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    ¿Y si fuera tu hija? ¿Realmente alguien de aquí dudaría en hacerlo si fuera la única manera de salvar la vida de un hijo? ¿De verdad lo dejaríamos morir?

  8. #18
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por **Maggie** Ver mensaje
    ¿Y si fuera tu hija? ¿Realmente alguien de aquí dudaría en hacerlo si fuera la única manera de salvar la vida de un hijo? ¿De verdad lo dejaríamos morir?
    No, ni de coña, es egoísta, lo sé, pero por un hijo, un padre o un hermano lo haría con los ojos cerrados.

  9. #19
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Luxae Ver mensaje
    No, no es justo, pero sí muy natural que por salvar a tu propio hijo mates a quien haga falta, cualquier padre o madre sea de la especie que sea lo haría, no todo es blanco o negro, hay tonalidades de grises, y hay que mirarlo con la perspectiva de quien lo hace. Ojalá y no hubiera que sacrificar una vida para salvar otra, pero hoy en día la medicina es así, unos mueren para que otros puedan vivir.
    Pero ya puestos así, yo a lo mejor por salvar a mi niña, te arranco la vena a ti o al primero que se me ponga por delante...no sé, una cosa es que sea natural, comprensible y todo y otra cosa es lo que dice Margaly: no es justo en absoluto.

  10. #20
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023

    Creo que todos estamos de acuerdo en que no es justo, y no sé si vale la comparación de que entonces lo mismo matamos a un ser humano para hacerlo...

    Pero ¡vamos! Justo o no justo, no me entra en la cabeza otra respuesta ante este caso que no sea salvar la vida de un hijo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-nov-2015, 22:25
  2. Gatito recién nacido
    Por Loo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-may-2013, 14:24
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-abr-2012, 17:13
  4. 'Resucitan' a un lemur recién nacido
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-ago-2011, 11:06
  5. Vegetariano mexicano recién nacido...
    Por alexmacias en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-oct-2009, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •