Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    2

    Arrow Tiendas veganas en Tenerife


    Hola a todos, antes vivía en Barcelona donde hay muchas tiendas veganas, pero ahora estoy en Tenerife y me interesaría tener un listado actualizado de tiendas veganas aquí, tanto de productos comestibles sobre todo por la zona de Santa Cruz de Tenerife y el Puerto de la Cruz, es decir Tenerife norte. Aunque si hay alguna tienda, en el sur también me gustaría saberlo.
    También me gustaría saber si hay tiendas de ropa y calzado en Tenerife.

    Gracias

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Hola! Pues me gustaría saber a mí también...Pero lo único que conozco son tiendas de dietética, obviamente... Hay en muchos sitios... Veganas en concreto...creo que no hay tan específicas...¡Creo!...
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de PdR
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    82
    En SC tienes dos Mel (son bares/cafeterías) pero también venden comida vegana y por el Guimerá hay un hindú que tiene bastante fama también.

  4. #4
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    ¿En la tienda hindú del Guimerá hay algo interesante?

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    8
    Kiwi, ¿de qué parte de Tenerife eres? Te he leído varias veces que tienes problemas para encontrar productos en la isla, y me llama mucho la atención porque yo vivo en La Laguna y encuentro de todo, desde cosmética ecológica vegana hasta alimentación.

    En el caso de la panela la compraba en mi Herbolario de siempre, hasta que descubrí una más barata en una tienda de comercio justo, a 4,53 el paquete de 1 Kg.

    Un saludo.

  6. #6
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Riply, he preguntado en el Corte Inglés varias veces pero o el comercial no tenía ni idea o se les agotan las existencias. Justo pregunté tras ver que tú pusiste la foto de la panela piatúa y nada ni siquiera sabía que era.

    David yo también soy de La Laguna ¿existe aquí una tienda de comercio justo? ¿Dónde?

    Algunas cosas si que he podido encontrar en el herbolario de Hojas Verdes en Carrefour Añaza pero hay otras como el tofu taifun o los frutos secos crudos que no hay manera de encontrar. Tampoco es que conozca muchas tiendas en la isla, la verdad.

    Toda ayuda es bienvenida y si conoces algunas tiendas sería estupendo que pudieras compartirlas.

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    8
    Kiwi, el herbolario Hojas Verdes tiene poca cosa, en La Laguna tienes Hierbas y Cosas, para mí es el más completo, también te pueden pedir algún producto que no tengan por encargo; iba a llamarlos para ver si tenían esa marca de tofu pero ya habían cerrado.
    Están en Herradores 30, son dos locales en la misma acera.

    Frutos secos crudos consigues en cualquier tienda de Casa Ricardo, que recuerde ahora tienes una en Heraclio Sánchez y otra en Alcampo La Laguna.

    También los encuentras en Carrefour y Alcampo.

    Los anacardos crudos ecológicos en Iherb están al mismo precio que los no eco de aquí. Yo los compro ahí.

    La tienda de comercio justo está al final de la calle 6 de diciembre, casi llegando a la Avenida Trinidad, lo siento pero no recuerdo ahora el nombre ni la dirección exacta.

    Te podría decir más, pero estoy desvirtuando este hilo. Si te parece puedes abrir un hilo específico sobre el tema y te comento más cosas. Yo no sé hacerlo, de hecho estoy usando la cuenta de mi hijo, pues yo no estoy registrada.

    Espero haberte ayudado, un saludo.

  8. #8
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Un millón de gracias David,

    Gildu, vellocino.. ¿Podéis adjuntar la información a este otro post que habla de tiendas en Tenerife?

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=39215

    David si te parece en ese post podemos ir añadiendo las tiendas que conocemos o que vayamos encontrando y ampliar la información, así está todo en el lugar correspondiente.

    ¡Saludos!

  9. #9
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Copiado aquí

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    22

    Kiwi, soy la madre de David, al fin me registré.
    En Hierbas y Cosas no tienen tofu taifun, el distribuidor ya no lo trabaja, pero pregunta en otros herbolarios, hay un montón. Hay varios cerca de la Concepción que están bien, en uno de ellos tienen chocolates Bonvita, con leche de arroz, se llama El Herbolario y está frente a la iglesia.

    La tienda de comercio justo que te dije se llama Colores del Sur, en la calle El Juego, 7.
    Última edición por María73; 10-ago-2011 a las 11:26

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tiendas veganas en Cantabria
    Por Pablo_san44 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-dic-2015, 13:58
  2. Tiendas veganas en Tenerife o Canarias
    Por TOMELVIS en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-nov-2014, 14:42
  3. Tiendas veganas en Chile
    Por Ignacia25 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-sep-2012, 04:31
  4. ¿Tiendas para veganos en S/C de Tenerife?
    Por Herbert en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-dic-2010, 22:40
  5. tiendas veganas
    Por Rockera93 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-jun-2010, 17:11

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •