Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Lush

  1. #1
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Lush


    Hola a todos! He leido en algun otro subforo que hablabais de un marca de productos veganos llamada Lush, y qué ademas eran muy buenas y olian muy bien. He estado ojeando la pagina y no lo veo caro porque teniendo en cuenta que por champús tambien te cobran un ojo de la cara en supermercados....Mi pelo es muy raro, porque quiero que me crezca y nada, le cuesta mucho porque tengo un cabello fino y se rompe con nada...entonces tambien tengo dermatitis de esta que pica mucho y tal, y luego escuece...Me gustaría saber si alguien conoce de algun buen champú de esta misma marca y que encima huela bien...para pedirme algo y probarlo..

    Mil gracias Adoro este foro :d

  2. #2
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    Hay algunos mensajillos por ahí en los que se habla de champú de la marca, pero te voy a dejar el enlace del foro NO OFICIAL de lush para que des rienda suelta a tu imaginación

    http://vivelushresistance.foroactivo.com/

    Allí encontrarás toda la info de cada producto separada en temas, recomendaciones según el tipo de cabello/piel de cada usuaria... no tiene desperdicio vamos.

    Yo uso varios champús de lush desde hace año y medio y estoy encantada. Desde el verano estoy con A toda caña y con acondicionador supervegetariano y jungla y noto el pelo mucho más sano y más mejor

    De olores el a toda caña no es que triunfe mucho entre alguna gente porque está hecho con cerveza negra (vegana) y a algunos le resulta muy fuerte, pero a mi me encanta. Le quita encrespamiento al pelo, lo deja super brillante y con el volumen justo, además minimiza la caída y sanea el pelo bastante.

    En cuanto a sólidos hay uno que se llama como nuevo que huele a canela y también es recomendable para la caída y para pelo quebradizo.

    Espero haberte ayudado algo... si tienes una tienda lush en tu ciudad siempre puedes ir a comprar alguna cosilla y pedirle muestras de los champús o de lo que sea que quieras probar, que en principio te las darán sin ningún problema.


    Un besín!

    P.D. Si tienes oportunidad prueba más cosillas que champús, que te van a encantar. Por ejemplo dream cream (crema para el cuerpo), limpiadoras faciales como Piel de ángel (puede parecer engorrosa de usar porque hay que hacer una pasta con ella, pero cunde mucho y deja la piel chachi), jabones sólidos...

  3. #3
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    De olores el a toda caña no es que triunfe mucho entre alguna gente porque está hecho con cerveza negra (vegana) y a algunos le resulta muy fuerte, pero a mi me encanta. Le quita encrespamiento al pelo, lo deja super brillante y con el volumen justo, además minimiza la caída y sanea el pelo bastante.

    Me interesa este porque como tengo el pelo muy fino, se me rompe con facilidad y claro, ya me dijeron que la levadura de cerveza era muy bueno, y ya que me hablas que es de cerveza pues chachi.

    Muchisisisisisimas gracias por este post, te lo agradezco muchisimo! Miiiiiil Graciasss!!!
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  4. #4
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Acabo de ver que al menos en el sólido que compraba yo han cambiado el maldito sodium lauryl sulfate por otro tensioactivo derivado del coco, que no es tóxico: http://www.cosmeticsdatabase.com/ing..._COCO-SULFATE/
    Pues un aplauso para esta gente, que era uno de sus puntos negros.

    Edito: En el Como nuevo sí, pero en otros 2 siguen con los SLS ¿Y cómo le ponen el sello de vegano al Godiva y luego en la composición ponen que lleva lanolina? Supongo que será una errata.

    Yo también soy fan de la limpiadora Piel de ángel.
    Última edición por CarrotRope; 07-mar-2011 a las 13:42

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Creo que hay lanolina vegetal, al menos la he visto ofertada en Aroma Zone, entre los productos que venden para hacer cosméticos. Quizás la de Lush sea vegetal.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #6
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Creo que es simplemente una errata en la página española, en la británica no aparece lanolina por ningún lado en la composición del Godiva:
    http://www.lush.co.uk/shop/product/p...shampoo-godiva.

    Y ahora que me fijo, en la página británica todos los champús sólidos que en al española ya no llevaban SLS lo siguen llevando

    Por cierto, re-bienvenue, susanamaria, que no te lo había dicho. Se te echaba de menos (bueno, a tu vaca sepsi )

  7. #7
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Buah, yo es que no habia visto en mi vida champús solidos, no se como se usan :S jabones si, pero champús...en mi vida, al final voy a tener que probar la crema esa de piel de angel, porque ya que me hablais tan bien de ella...

    He encontrado diferentes sitios en barcelona donde venden los productos lush, vamos, tiendas lush, asi que ire alli personalmente a ver si me dan pruebas y tal de los productos Muchas gracias a todos, estoy deseando de mirarlos y comprarme alguno..porque necesito que mi pelo cobre vida T.T estoy harta de mi pelo pero quiero que creeeezca...

    Ya que estamos, que me decís del uso del secador,...o de la plancha(la uso poco pero es que mi cabeza sin plancha....XD) tambien tengo el pelo graso..por eso tampoco podria usar un champú que fuese alisador...directamente porque seria graso ...ains
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  8. #8
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    si puedes vete a lush´illa que las chicas al parecer son majísimas y te dan un montón de muestras. Yo de ti entraba por el foro de lush y rebuscaba... hay muchas cositas chachis que con el tiempo querrás probar, yo uso un montón de cosiñas de lush así que te hago review de lo que quieras, tanto en este foro como en el otro.

    Piel de ángel es mi limpiadora estrella, mi piel está super bien desde que la uso. También uso el tónico, serum, crema hidratante... bueno, que tu pregunta lo que quieras y según tu tipo de piel/pelo se te aconseja

    Por cierto también te dejo unos videos de youtube sobre los champús líquidos y sólidos de lush que están muy bien. Los hace una chica española que trabaja en lush uk.


    http://www.youtube.com/watch?v=zR3owV-ck3E

    http://www.youtube.com/watch?v=ebljxhgCUe0

    http://www.youtube.com/user/TheMeryl.../4/w0zB5lOFmHM

  9. #9
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Muchisimas gracias de verdad!!!!! DD ESta misma tarde pasare por el de Gran via, que he quedado con una amiga en L'Hospitalet y echare un ojo para comprarme algooo!!! pedire consejo y a ver si me van bien^^

    Muchas gracias enserio, me encanta este foro, sois tod@s increiblemente simpaticos
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  10. #10
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Acabo de ver que al menos en el sólido que compraba yo han cambiado el maldito sodium lauryl sulfate por otro tensioactivo derivado del coco, que no es tóxico: http://www.cosmeticsdatabase.com/ing..._COCO-SULFATE/
    Pues un aplauso para esta gente, que era uno de sus puntos negros.

    Edito: En el Como nuevo sí, pero en otros 2 siguen con los SLS ¿Y cómo le ponen el sello de vegano al Godiva y luego en la composición ponen que lleva lanolina? Supongo que será una errata.

    Yo también soy fan de la limpiadora Piel de ángel.
    CarrotRope, usabas el sólido de coco??

    Es el que usaba yo, así que si cambiaron ese ingrediente pues qué maravilla!

    De todas formas, prefiero usar algo de lush que tiene dos químicos (y "controlados") que otras marcas de droguería o del super, que pueden ser no experimentados y muy veganos pero de los 20 ingredientes que llevan 22 son químicos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jabones de Lush
    Por chikitran en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 19-sep-2012, 00:41
  2. Nueva tienda Lush en Sevilla
    Por Gatos.urbanos en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-sep-2011, 18:33
  3. lush??
    Por brisca en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21-may-2009, 16:43
  4. Lush en Barcelona (ILLA DIAGONAL)
    Por Jimena en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 24-sep-2008, 10:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •