Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Sobre el listado de empresas que experimentan o no

  1. #1
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    Sobre el listado de empresas que experimentan o no


    Saludos:

    Quería hacer algunas propuestas a los administradores (o que opinais los foreros) sobre como está elaborada la lista de Empresas.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=6082

    Es una lista que me parece de mucha utilidad para los veg*anos. Yo siempre la llevo en mi cartera, en columnas y con la letra reducida, claro.
    - ¿No deberían los administradores ponerla en ese fonmato, en el foro, para que quien quisiera pudiera imprimirla?
    - ¿No deberíamos especificar, por ejemplo en cursiva, las empresas que tienen ingredientes de origen aninal y delimitar (en un apéndice) que lineas concretas los llevan? Aparece como observacion final en el caso de Nivea pero no en todas.
    - ¿Deberíamos diferenciar entre marcas o entre empresas? Porque el listado dice "Empresas..." pero en realidad están agrupadas por marcas. Por poner el ejemplo típico, The Body Shop es una marca de la empresa L´Oreal.
    - Deberíamos impulsar más la participación entre los foreros, haciendolo más visible, porque el listado hace mucho que apenas cambia ni se amplía.
    - A raiz de eso los administradores podrían poner cual ha sido la fecha de la última actualización.

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    No me queda muy claro el formato que quieres que se le dé. (tu primer punto)
    Sobre la especificación de ingredientes... si se me va dando esa informacion, a mi no me importa añadirlos o señalizarlo en la lista de algún modo.
    La diferenciacion entre marcas y empresas no la veo de importancia, pero si quereis que se haga lo mismo, me decis como lo pongo y cual es cual y yo lo hago.
    Sobre impulsar a los foreros, pues a ver cómo, si encuentras la manera de hacer eso adelante, pero a mi no se me ocurre.
    Sobre la fecha de actualización, pues se actualiza cuando se dan nuevos datos, mientras no haya cambios, no se hace nada.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Gracias Margaly.
    - En el primer punto me refería a que si es posible ponerlo en un formato práctico para poder imprimirla, ya que poner las marcas de arriba abajo supone luego un trabajo de micos para quien quiera pasarla a formato word e imprimirla. Si acaso puedo intentarlo yo. Otra opción sería el permitir "descargar" la lsita, ya en este formato.
    ¿A que formato me refiero?: Fuente de letra de 9 (o 8 porque la lista es cada vez más larga). En 5 o 6 columnas.
    - Sobre el último punto. Se que se actualiza porque yo te ha pedido varias modificaciones y la ajustas rápidamente. Pero si aclarases abajo cuando se actualizó, incluso "qué", esto permitiria a la gente corregir su propio listado. No que con el trabajito que me costó a mi imprimirla para que me cupiese en la cartera en un solo folio, no tengo valor de corregirla cada varios meses porque no se qué se ha actualizado gracias al aporte de otros foreros.

    - Sobre todo lo demás tomo nota y veré que puedo hacer. Besitos

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Bueno, el formato, es que el foro no permite otra cosa, tendria que hacerlo en un programa aparte y subirlo y modificarlo cada vez y volverlo a subir modificado, y sinceramente, tengo demasiadas cosas que hacer en el foro y fuera de él como para andar liandome con eso, lo siento.

    Sobre la actualización, se puede ver en la fecha del post y creo que si ando poniendo "actualizado" cada vez, se pueden generar muchas paginas innecesarias en el hilo, pero si quereis lo hago, eso no lleva tiempo ni complicación alguna.

    Espero las demas ideas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Pero ¿especificar "qué" producto se ha actualizado (por ejemplo, editando el post para poner la actualización en negrita, quitándole la negrita cuando haya una siguiente actualización) podrías hacerlo y te parece bien?

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    sí claro, eso se podría hacer perfectamente.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Gracias guapísima. A ver que idea se me ocurre a mi para impulsar la entrada de más marcas e ingredientes Chao

  8. #8
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Lo de cambiar el formato lo puede hacer cualquier usuario, no tienen por que ser los moderadores,digo yo Luego se le pone la chincheta y ya está, vamos que cualquiera puede contribuir para mejorar el foro.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #9
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Creo que no está en la lista, SORIA NATURAL experimenta en animales.
    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=418

    Podeis leer en esta entrevista cosas como estas:

    A partir de la 4ª pregunta,: "Por eso hemos desarrollado múltiples estudios in vitro de citotoxicidad de diferentes mezclas de aceites diseñadas para diversas patologías. De una gran parte de ellas se han hecho estudios de toxicidad sobre ratas "

    "Hemos localizado fracciones de plantas con una importante capacidad apoptótica frente al cáncer –más que la de algunos antitumorales ya comercializados- y que además respetan in vitro las células sanas. El siguiente paso es probar in vivo sobre una serie de especies animales que ya hemos seleccionado."

    "Para ello se diseñarán diferentes experimentos en los que se generarán, sobre ratas, las condiciones oportunas para que desarrollen cálculos renales. Después se estudiará la evolución –mediante grupos de control- tanto de los roedores tratados con medicamentos sintéticos como de aquellos a los que se les haya suministrado fitofármacos producidos por nuestra división Homeosor. "

    "Se ha estudiado su toxicidad in vitro e in vivo y se ha comprobado su capacidad reductora del volumen de la próstata en ratas a las que previamente se les había inducido prostatitis. "

  10. #10
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Jo, pues de esa gente consumía una galletas, y hamburguesas de quinoa. No te puedes fiar de nadie 8ahora ya me entra la duda con Santiveri y demás). Pues nada, boicot al canto.

    Edito: Mae, ¿lo pones en el hilo de la lista, en la sección de tiendas y productos? Aquí se va a quedar escondido, y es una información muy importante.
    Última edición por CarrotRope; 12-mar-2011 a las 19:47

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Listado de artículos y vídeos sobre la pérdida de grasa
    Por TuentrenadorVegano en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-may-2016, 20:37
  2. Empresas que experimentan con animales y que no lo hacen
    Por Kolovrat en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 136
    Último mensaje: 18-may-2016, 23:46
  3. Listado de empresas que SI o que NO experimentan
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-feb-2014, 19:49
  4. Guía 2010 de empresas que no experimentan con animales
    Por Flex en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-may-2010, 15:54
  5. Duda sobre marcas que experimentan con animales
    Por dissanmant en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-jul-2008, 10:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •