Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 99

Tema: Vegano y las drogas

  1. #41
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446

    Mira, que se jodan las leyes, eso para empezar. No me corto un pelo en violar leyes que considero injustas y no va a ser menos en esta ocasión. Creo que no me equivoco al decir que la norma 4 del foro está orientada a que el foro se meta en problemas legales. Tranquilos que por mi parte tengo dos dedos de frente, y no voy a ser yo quien meta al foro en ese marrón. Aunque lo veo un poco difícil si ni siquiera puedo llamar a Ramoncín gilipollas

    Segundo, juraría que el consumo de drogas en privado es legal, así que no veo cual es el problema en hablar del consumo de cada uno.

    Decir que las drogas son buenas y animar a consumirlas no se si será legal o no pero desde luego NO es cierto. Las drogas no reportan beneficios a la salud, la perjudican, a veces seriamente. A cambio, alteran el estado de las personas provocando sensaciones que a algunos les gustarán y a otros no. Determinar si dichas sensaciones compensan al daño que nos hace la droga es una cuestión PERSONAL que no veo porque coño debe ser cuestionada.

    Yo a día de hoy sigo fumando maría ocasionalmente, y bebo vodka de una forma algo más frecuente. Ambas cosas hacen daño a mi salud, pero me lo he pasado muy bien bajo sus efectos y mira, en ese momento decido que me compensa, porque considero que NO ES TANTO el daño que me hacen (por frecuencia y por cantidad) y en cambio los momentos que he pasado han sido muy divertidos. Una decisión PERSONAL, tomada desde la consciencia de que las drogas perjudican mi salud.

    Lo que quiero decir y creo que también lo que el creador del hilo quería decir en su segunda intervención es que basta ya de condenar moralmente las drogas, porque siempre han existido, y siguen estando ahí. El tabaco es ampliamente más perjudicial que la marihuana, y no hay que mirarlo mejor por el irrelevante hecho de que sea legal.

    Me parece sensacional que saltéis cuando se dicen mentiras como que las drogas son buenas y recomendables, porque no lo son. Es más noble pasárselo genial sin ellas, pero yo cuando salgo con cierto grupo de amigos y me veo en locales donde la música no me atrae tanto como querría si no tomo droga (alcohol) no me divierto, y que coño, tengo casi 20 años, y si no me lo paso bien hoy me arrepentiré toda la vida.

    Repito que eso es mi opinión, y no es tanto cuestión de decir si es correcta o no sino de aceptar que existen personas muy conscientes de lo que dicen que consumen drogas sin arrepentirse de ello, y que se merecen tanto respeto como cualquiera.
    Nuevo foro vegano libertario

  2. #42
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Estoy de acuerdo contigo yo tambien paso de las leyes que son injustas osease el 90% de ellas.
    un saludo
    [PUNK´S NOT DEAD

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Creo que no me equivoco al decir que la norma 4 del foro está orientada a que el foro se meta en problemas legales. Tranquilos que por mi parte tengo dos dedos de frente, y no voy a ser yo quien meta al foro en ese marrón. Aunque lo veo un poco difícil si ni siquiera puedo llamar a Ramoncín gilipollas

    Las normas son el lubricante del foro. Son un referente para evitar malos rollos. A Ramoncín le puedes llamar como quieras, las normas están orientadas hacia los participantes de este foro. Que insultes a alguien ajeno, es cosa tuya que debes determinar si conviene o no a tu participación. Si insultas a alguien del foro se te llamará la atención porque es una falta de respeto a otro participante. Así de simple.

    Segundo, juraría que el consumo de drogas en privado es legal, así que no veo cual es el problema en hablar del consumo de cada uno.

    Cierto. Pero, ¿qué me dices del tráfico de información? No se si eso está reflejado por ley, pero para el caso... estás animando a el consumo y, por lo tanto, al tráfico de drogas (a no ser que insistas en el cultivo propio). También es honesto, como has hecho, avisar de sus inconvenientes para la salud.

    Lo que quiero decir y creo que también lo que el creador del hilo quería decir en su segunda intervención es que basta ya de condenar moralmente las drogas, porque siempre han existido, y siguen estando ahí. El tabaco es ampliamente más perjudicial que la marihuana, y no hay que mirarlo mejor por el irrelevante hecho de que sea legal.

    Comparto esta opinión contigo y angeldekuero. De todas maneras creo que en este foro no hemos pasado de comentarios jocosos y demás. De hecho creo que no hay, por ejemplo, recetas donde intervenga el alcohol (chupitos) ni instrucciones para liarse un simple cigarro (que me lo confirme margaly). En ese caso también se daría un toque de atención (por mi parte).

    Un saludo Vangelis!

  4. #44
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    Cita Iniciado por sujal
    Creo que no me equivoco al decir que la norma 4 del foro está orientada a que el foro se meta en problemas legales. Tranquilos que por mi parte tengo dos dedos de frente, y no voy a ser yo quien meta al foro en ese marrón. Aunque lo veo un poco difícil si ni siquiera puedo llamar a Ramoncín gilipollas

    Las normas son el lubricante del foro. Son un referente para evitar malos rollos. A Ramoncín le puedes llamar como quieras, las normas están orientadas hacia los participantes de este foro. Que insultes a alguien ajeno, es cosa tuya que debes determinar si conviene o no a tu participación. Si insultas a alguien del foro se te llamará la atención porque es una falta de respeto a otro participante. Así de simple.
    Lo digo porque en alasbarricadas les han metido una demanda de 6000€ por hacer algo tan tonto como hablar mal de Ramoncín. Era solo una broma, no tengo la menor intención de insultar a una persona que respeto, como es el caso de todas las personas de este foro. Siento si había parecido eso. Sigo pensando que la norma número 4 pretende evitar problemas legales a la web y que por mi parte no se los voy a causar.

    Decir que consumo drogas, a lo sumo, podría causarme problemas legales a mi. Pero creo que NI ESO es ilegal.

    En cualquier caso yo no estoy de acuerdo con la creación de un subforo de drogas. Dejando de lado todas las críticas que se puedan hacer... que yo sepa este es el primer hilo sobre drogas que se ha abierto... un poco exagerado pretender que se cree un subforo cuando solo hay un hilo sobre el tema no?
    Nuevo foro vegano libertario

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por vangelis
    Lo digo porque en alasbarricadas les han metido una demanda de 6000€ por hacer algo tan tonto como hablar mal de Ramoncín. Era solo una broma, no tengo la menor intención de insultar a una persona que respeto, como es el caso de todas las personas de este foro. Siento si había parecido eso. Sigo pensando que la norma número 4 pretende evitar problemas legales a la web y que por mi parte no se los voy a causar.
    Tranquilo majete, no ha parecido nada. De hecho simpatizo con tu línea de participación en este foro.


    Cita Iniciado por vangelis
    En cualquier caso yo no estoy de acuerdo con la creación de un subforo de drogas. Dejando de lado todas las críticas que se puedan hacer... que yo sepa este es el primer hilo sobre drogas que se ha abierto... un poco exagerado pretender que se cree un subforo cuando solo hay un hilo sobre el tema no?
    Pues como el consumo de drogas no está relacionado con ninguno de los espectros que conforman las razones para elegir el vegetarianismo (salud, ética animal, medio ambiente, etc), tendréis que acercaros a otros foros afines... será por falta de temas en la red!

    Lo siento...

  6. #46
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    Ui, seguro que me has entendido? Digo que no eh, que no abran subforo ni nada. Pero si eso este hilo podría moverse a miscelanea y no veo yo que mal haría.
    Nuevo foro vegano libertario

  7. #47
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por sujal
    De hecho creo que no hay, por ejemplo, recetas donde intervenga el alcohol (chupitos) ni instrucciones para liarse un simple cigarro (que me lo confirme margaly).
    Pues lo siento pero te equivocas. Tenemos unos higos con salsa de canela que llevan unas cucharaditas de coñac, unos champiñones con vino y algun que otro guiso mas al que se le añade vino pa chuparse los deos . Lo del cigarro es cierto
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por vangelis
    Ui, seguro que me has entendido? Digo que no eh, que no abran subforo ni nada. Pero si eso este hilo podría moverse a miscelanea y no veo yo que mal haría.
    Ah! pues no es mala idea!

    Todo tuyo margaly!

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por margaly
    Pues lo siento pero te equivocas. Tenemos unos higos con salsa de canela que llevan unas cucharaditas de coñac, unos champiñones con vino y algun que otro guiso mas al que se le añade vino pa chuparse los deos . Lo del cigarro es cierto

    Pues a esos ponles los dos rombos ya! Caguen!

  10. #50
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por sujal
    Ah! pues no es mala idea!

    Todo tuyo margaly!
    a ver tio morro, que tú tb puedes hacerlo...enga hazlo y practicas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 87
    Último mensaje: 07-abr-2015, 21:04
  2. ¿Vegetarianismo y drogas?
    Por Yerki24 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 18-jul-2012, 08:23
  3. ¿Qué opinais sobre las drogas?
    Por frantxi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 211
    Último mensaje: 26-oct-2011, 14:12
  4. Experimentos de drogas con ratas
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-may-2011, 20:16
  5. azucar no... gracias... no tomo drogas...
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 15-mar-2010, 13:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •