Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 99 de 99
  1. #91
    Usuari@ habitual Avatar de SOYA
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    45

    Cita Iniciado por merku
    Margaly...tu ironia y tu tono jocoso sobran eh?? de verdad que no vienen a cuento...cachondeate de otrx guapa.
    y a mi me dices del tono cuando otrxs usuarixs del foro llaman alcoholicxs y drogadictxs deliberadamente a otrxs...No entiendo nada hija...me apeo del post porque no entiendo nada...ya lo que me faltaba es que te pongas a cachondearte...propongo un moderador de moderadores
    hombre, Margaly es una moderadora simpatiquísima e inteligente, su sentido del humor ilumina este foro.

    Yo he llamado drogadictos a los afectos a las drogas, y alcoholicos a los adeptos al alcohol...no lo puse en plan ofensivo, quizá debi poner taxicómano en lugar de drogadicto...hombre, en serio, no le veo nada de ofensivo, es como decir gordo, alto, feo...las cosas por su nombre.

    Si a mi me dijeran hervíboro, bueno, lo tomaría como un halago.

    y como dice Sujal fumemos la pipa de la paz, cada quien escoja que fumar...

  2. #92
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Mala baba, ¡stop!

  3. #93
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Yo también voto por fumar la pipa de la paz y, que conste, que soy exfumadora... pero en este caso haré una excepción.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  4. #94
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    merku, mi ironia y mi tono jocoso, como siempre que veo que algo empieza a salirse de madre, es para intentar suavizar los malos humos, pero veo que en algunos casos no funciona. Creo que quien empezó a imponer como debia hablarse fuiste tú, y eso hice, seguir tus "instrucciones"

    Ah, y repito , como ya lo he hecho en otras ocasiones, el moderador de moderadores se llama vegetalex y cualquiera puede escribirle proponiendo lo que desee
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #95
    BansheeVEGANO
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    santa coloma de gramanet, barcelona, españa
    Mensajes
    7

    buennnooooooo

    Cita Iniciado por margaly
    Como me suena eso, jajaja... que mal vista estaba yo, ni fumaba porros ni me dejaba meter mano, juasssss ... como cambian las cosas ... no por los porros eh? ... jajajaja

    Un día se me ocurrió probar a ver que sabia, me supo igual que un cigarro normal y encima me dejó la lengua como si me hubieran pasado un estropajo secante por encima, toda aspera y sin saliba, no podia ni hablar. Pensé "menuda gilipollez, te cuesta mas que el tabaco y encima te deja la boca asquerosa"... y hasta hoy.
    lastima lo q dices.... yo mismo cultivo y te puedo asegurar es mucho mas sabrosa, y como colocaaaa, y NO CUESTA MASSS
    y a los q fuman tabaco les recomiendo el rappe y sepan que el fumar es solo por la accion de llevar algo a la boca, q si verdad piensan q es la nicotina pues esnifar tabaco rapppe y contarme.... es q la gente habla muchas veces sin conocer de que habla
    pd: igual es sin tono de menosprecio ni mucho menos, digo igual no era buena o mejor dicho era bien mala, te recomiendo probar del banco holandes sensis seeds la variedad jack herer, si asi ya eres divertida y risueña, con un porrin de esta te saldran arrugas de risa jijiji un saludo
    Última edición por banshee; 12-nov-2007 a las 13:02

  6. #96
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    gracias por las recomendaciones banshee, y ojala fuera mas divertida de lo que algunos creen, de hecho cada dia tengo peor humor ... pero ni creo que fumarme nada me alegre ni me sirva para nada bueno, ni aunque eso fuera asi lo fumaria. He fumado durante muchisimos años y por fin me he librado de esa carga y de esa esclavitud, que en definitiva es lo que es. No pienso volver a fumar tabaco, principalmente por los animales, y luego por mi, y por supuestisimo no voy a fumar ningun tipo de droga, legal, ilegal, blanda o dura, creo que prefiero incentivar mi alegria y mi risa de otros modos.
    Gracias
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #97
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    el hilo trata de Vegano y las drogas asi q es un debate donde entra algo q no es ajeno a la temática del foro.

    Yo creo q lo importante no es si tomas o no drogas sino si estas te crean adicción. Y luego q consecuencias tiene esta adicción.

    Asi pues yo pienso q cuando he percibido la adicción era cuando buscaba la droga y no había. Y entonces hay mono. Si no hay mono es q me drogo pero no soy adicto ( me aventuro a decir aún)

    ¿cuales son los momentos de nuestra vida en los cuales dependemos de esas drogas? (y digo depender, q no digo necesitar)

    ¿Merece la pena cambiarlos, por las consecuencias q tiene, y para no depender de nada q no sea extrictamente necesario?

    Pues eso opino, y sin enlaces ni naa de eso
    Última edición por Snickers; 13-nov-2007 a las 01:51
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #98
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Acabo de leer el post y estoy flipando xD Yo tmapoco le encuentro mucha relacion.. y hablando de madurez... TU sabes que es eso? porque xico, te has lucido un rato eh!! Me parece genial que te metas lo que quieras... pero antes de hacerlo piensa realmente en lo que vas a hacer y en lo que quieres conseguir con ello.. o de ti.. Cambiar la realidad no es ser feliz.. aprende a vivir la realidad...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  9. #99
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Nulyeta
    Acabo de leer el post y estoy flipando xD Yo tmapoco le encuentro mucha relacion.. y hablando de madurez... TU sabes que es eso? porque xico, te has lucido un rato eh!! Me parece genial que te metas lo que quieras... pero antes de hacerlo piensa realmente en lo que vas a hacer y en lo que quieres conseguir con ello.. o de ti.. Cambiar la realidad no es ser feliz.. aprende a vivir la realidad...
    Por quien lo dices ??
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Temas similares

  1. Respuestas: 87
    Último mensaje: 07-abr-2015, 21:04
  2. ¿Vegetarianismo y drogas?
    Por Yerki24 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 18-jul-2012, 08:23
  3. ¿Qué opinais sobre las drogas?
    Por frantxi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 211
    Último mensaje: 26-oct-2011, 14:12
  4. Experimentos de drogas con ratas
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-may-2011, 20:16
  5. azucar no... gracias... no tomo drogas...
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 15-mar-2010, 13:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •