Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 99
  1. #1
    BansheeVEGANO
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    santa coloma de gramanet, barcelona, españa
    Mensajes
    7

    Vegano y las drogas


    Hola, no encontre especialmente un tema sobre drogas.
    mi hobby es cultivar maria y por supuesto consumirla! antes en yogures, pasteles, fumada o vaporisada (solo fumada tiene efectos perjudiciales para la salud(menos q el tabaco obvio)) me gustaria saber como la consumen los q les gusta la maria, intercambiar recetas etc.
    tambien me gustaria saber que complementos vitaminicos tomar cuando consumo otras cosas, md (xtc) 1 ves cada 2 meses mas o menos, speed 2 veces al mes, coca cuando me convidan 1 ves cada dos meses o asi tambien.
    desde ya muchas gracias!
    ACTIVISMO POR UN MUNDO MEJOR

  2. #2
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    No he entendido la pregunta de los complementos vitamínicos. Preguntas si hay incompatibilidades con las drogas que consumes?

    Sobre lo de la maría..., pues la verdad es que la consumo con poca frecuencia y siempre porque me invitan. Prefería el costo en mis tiempos (a los 16 o así, lo dejé porque me estaba empezando a enganchar) pero ahora ya no tomo nada.

    Cuando tomo maría es fumada, por que encima que me invitan no voy a venir con exigencias

    Por cierto, yo de ti me andaría con cuidado con las otras cosas que te metes. El extasi de hoy no es como el de los tiempos de la ruta. Dejando de lado tabús y salud, le meten tantas porquerías que no me extrañaría que alguna fuera de origen animal!

    Bueno, yo te he respondido con bastante naturalidad pero no te extrañe recibir pocas respuestas porque seguro que otras personas no se sienten tan cómodas hablando de este tema.
    Nuevo foro vegano libertario

  3. #3
    BansheeVEGANO
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    santa coloma de gramanet, barcelona, españa
    Mensajes
    7

    Thumbs up

    perdon, soy nuevo en esto! lo del foro quiero decir!
    mira especificamente la pregunta es sobre las otras drogas, se q hay q proteger la serotonina y no se el farmaco o si hay alguna alternativa natural, sabes comiendo nueces creo q mejora pero me gustaria saber la opinion de un experto.
    claro esta q mi cuerpo es mio, imagino q somos personas maduras y con ideas clarisimas de lo que queremos.
    por lo menos yo me considero una persona abierta no discriminadora ni con los q consumen productos animales ni drogas etc.
    es mas me gustaria dejar una aclaracion prefiero tener deficiencias de b12 vitamina d o lo que sea hasta tener peor calidad de vida, morirme antes o lo que sea; antes de comer o hacer uso de los animales.
    por la maria Don't worry. Be Happy. cambiara el mundo, dejala crecer es lo unico q pide, lo agradecidas q son, etc.
    eso si recomiendo infusiones, vaporisada o en comidas, dejemos ya de fumar o por lo menos usen filtros q baja la temperatura del humo, llega a los 400grados mesclado con tabaco.
    gracias por responder tan rapidamente!
    seria maduro llevar un hilo sobre drogas.

  4. #4
    BansheeVEGANO
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    santa coloma de gramanet, barcelona, españa
    Mensajes
    7
    Gracias a un forero llege a
    http://www.........................

    NOTA: Me ha dado la impresion de que era una especie de "receta" sobre como drogarse. No creo conveniente ese tipo de recomendaciones, asi que te lo borro. Dejo el enlace porque no puedo abrirlo ahora, pero lo estudiaremos, y si no lo vemos conveniente lo borraremos tambien.

    NOTA2: Quito ese link. No creo apropiado tener un enlace a una pagina que detalle la composición y el uso de una droga. Esto es un foro oficial, este tipo de publicidad no tiene cabida aqui.
    Deberias leer las normas antes de publicar un post....

    4. Haz todo legalmente. Está prohibido publicar cualquier cosa que promocione actividades ilegales o que viole las leyes de derechos de reproducción, marca registrada, patentes o secretos comerciales. Recuerda que tus mensajes pueden estar sujetos a leyes locales, estatales, nacionales e internacionales. Tú aceptas expresamente que cualquier demanda o polémica con foroVEGETARIANO.org relacionada de cualquier forma con tu utilización de los Foros será regida por las leyes vigentes.
    Última edición por margaly; 28-sep-2007 a las 16:47

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    venga ya hombre!!!! jajajajaaja...
    osea que pa unas chupaditas de m te tienes que preparar como si te fueras de camping...ahora dime una sola persona que haya hecho eso alguna vez en su vida.
    me parece muy bien las indicaciones...pero ya que dices que seria maduro un hilo sobre drogas...vamos a ser realistas...

  6. #6
    BansheeVEGANO
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    santa coloma de gramanet, barcelona, españa
    Mensajes
    7
    es verdad bueno la tia esa seguro q si. solo ella por lo menos.
    se toma muy profesionalmente el tema de drogarse, por lo q lei hasta ahora me da la impresion q tambien es vegetariana.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    ¿Sería maduro llevar un hilo sobre drogas? ¿Por qué? ¿Aportan algo positivo a nuestras vidas? ¿Aportan algo a nuestra salud general? ¿Es necesario y/o conveniente meterse algo para "ser feliz"?
    No le veo ningún sentido ni a drogarse ni a recomendarlo o dar indicaciones al respecto.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Creo entender que estas incentivando a la gente a tomar drogas??? si es asi te equivocas un rato.... no me parece lugar apropiado para ello. Cierto que cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero en este foro entra gente que aún no es mayor de edad, y no me parece bien que lean ese tipo de recomendaciones. Abstente de hacerlas por favor.

    Por otra parte, no se si sabras que cualquier tipo de estupefaciente ha pasado por laboratorios de animales, asi que si tomas extasis no creo que puedas llamarte a ti mismo vegano.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283
    Yo es que no le encuentro relación, la verdad, a ser vegano o vegetariano con consumir drogas.

    Nuzé...yo tengo un foro sobre mascotas y lo vería igual de absurdo, no veo que tiene que ver una cosa con la otra.
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Pongo una parte del enlace porque me afecta directamente como practicante de Reiki en preparación de la Maestría:

    "14) Nota para personas que creen en la energía metafísica: Diversos terapeutas alternativos y Reiki han declarado que el XXXX (quito el nombre para no dar ideas a quien pueda leer esto) ayuda a limpiar el campo energético y a desbloquear el chakra de tercer ojo principalmente, y en forma secundaria, los de corazón y comunicación; por lo cual es más recomendable para personas con bloqueos en chakras superiores en general (personalidades materialistas, prácticas y más terrenales que espirituales) más que para idealistas, artistas, soñadores o personas con chakras superiores abiertos en general; aun así se recomienda que antes y durante la experiencia se equilibren los chakras inferiores (sobre todo raíz) mediante alguna meditación, baile, ejercicio físico, caminata, abrazar un árbol o permanecer en exteriores (bosques o campos)."

    En Reiki te dicen que quien se quiere a sí mismo no se mete mierdas tales como drogas, tabaco o alcohol (que tb son drogas). Recomiendan vivamente NO consumir ningún tipo de droga y algunos maestros aconsejan ser vegetarianos.
    Conozco a un maestro que no inicia en tercer grado a nadie que fume tabaco, mucho menos que tome drogas.
    No sé qué clase de maestros aconsejarán tomar mierdas para desbloquer un chakra, pero son unos irresponsables, que encima faltan a la esencia del Reiki.
    Difundir semejante falacia es peligroso y me indigna profundamente.
    Última edición por susanamaria; 28-sep-2007 a las 13:12
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

 

 
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 87
    Último mensaje: 07-abr-2015, 21:04
  2. ¿Vegetarianismo y drogas?
    Por Yerki24 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 18-jul-2012, 08:23
  3. ¿Qué opinais sobre las drogas?
    Por frantxi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 211
    Último mensaje: 26-oct-2011, 14:12
  4. Experimentos de drogas con ratas
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-may-2011, 20:16
  5. azucar no... gracias... no tomo drogas...
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 15-mar-2010, 13:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •