Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 99
  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Déjate que lo borro todo y la lío. Luego salta el tema de la censura y las medidas dictatoriales... Aaaaaaaaaaaah!

  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de Lyzzard
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por sujal
    Déjate que lo borro todo y la lío. Luego salta el tema de la censura y las medidas dictatoriales... Aaaaaaaaaaaah!
    Ahí le has dao! si es que la cabra tira p´al monte!

    Y en cuanto a lo de las drogas hay verdades como puños, como la diferenciación entre "drogas legales" y...¿cómo las llamaría...? "drogas RENTABLES"??
    No soy partidario de el consumo de drogas aunque reconozco que soy consumidor, de las primeras, y considero alarmante que el 70% de los jóvenes españoles consuman o hayan probado la cocaína, no desde el punto de vista de la salud (que lo es), sino de cómo hemos podido llegar a una sociedad tan semejante a la "yanki" al menos a ciertas edades. Y sólo nos falta una sociedad del rifle y a pegar tiros en los institutos!!
    La educación hace aguas por todos los lados pero estamos a la última en gilipolleces, en fin, es lo que hay.

    Un saludo, buenas noches.

  3. #53
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Sólo una cosilla: como ha dicho Vangelis, el consumo propio no es delito, ni siquiera de las drogas más bestias, por lo tanto decir que uno se fuma un porro no es ilegal. Otra cosa es cuando alguien empieza a recomendarlo o promocionarlo, que tampoco es ilegal, pero tampoco es muy ético, que digamos, y tampoco pega mucho en este foro, la verdad. Con lo grande que es internet...

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    pero vamos a ver...(a parte de que cada palabra que ha dicho vangelis la podia haber dicho yo ) No es que se haya relacionado al veganismo con el consumo de drogas, sino que se ha abierto un post para hablar de como ven los veganos el tema de las drogas, y como las consumen en el caso de que las consuman.
    que no tiene nada que ver? bueno...se debate como se ven las drogas desde el vaganismo...hay ,por ejemplo, un movimiento vegano, el stright edge (no se si se escribe asi,lo siento por si hay algunx por aki) que esta totalmente en contra del uso, consumo y trafico de drogas...por ejemplo...pues si hubiera alguien aqui de ese movimiento podria aportar su vision.
    en cambio hay otrxs veganos que estan a favor solo con el autocultivo y tal...en fin, en resumen,que simplemente es un tema mas del que hablar y del que dar nuestra opinion o contar nuestra experiencia.
    como ya han dicho por ahi, tambien hay un subforo de veganismo y deporte. ¿tiene alguna relacion el veganismo con el deporte? NO, en absoluto. de hecho yo soy vegetariana hace mas de doce años y jamas practique deporte alguno. Cuando estoy leyendo algun periodico la seccion deportes me la salto como si no existiera..sin embargo, cierto numero de personas de este foro han visto util hablar del deporte desde su postura y estilo de vida vegetariano. pues me parece genial, pero como a mi ese tema no me interesa lo mas minimo, pues jamas entro en ese subforo (es lo que intentaba decir al principio del post,margaly, me malinterpretaste )
    Con esto no estoy apoyando que se cree un subforo de drogas y veganismo, porque con que haya un tema es mas que suficiente...pero digo que tampoco hay que hecharse las manos a la cabeza y hacer saltar la alarma de catastrofes cuando se habla de drogas...simplemente es algo que existe en esta sociedad, que vemos y que usamos. convivimos con las drogas y tenemos que hablar con ella con naturalidad. Claro que las drogas hacen daño (de hecho esto lo se por desgracia de muy bena mano...)pero la idea de "si te fumas un porro te engancharas y te moriras" es muy superficial y tambien muy tremendista. No todo el que se droga es un irresponsable pues hay gente que lo eligen y lo hacen con responsabilidad. nO se...todo estos son cosas de las que se pueden hablar sin tratar, de entrada, el tema como un tabu.
    Hablar de drogas no es ilegal. Consumirlas tampoco. se habeis colao un pokillo conlo de la norma 4...

  5. #55
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Bueno, como bien decis, consumirlas o no es algo personal, pero, lo que hacia esta persona que abrió el post era promocionarla. Puso un parrafo de un enlace en el que se explicaba cómo debia tomarse determinada sustancia, qué hacia en el organismo, de que manera tomarla para que uno se sintiera mejor... etc. Y sí, que coño! claro que me llevo las manos a la cabeza, porque no voy a hacerlo? tambien se que hay violaciones en el mundo, y cuando veo una las noticas me llevo las manos a la cabeza, tambien hay asesinatos todos los dias, y cuando leo uno mas me llevo las manos a la cabeza, tambien se lo que sucede en los mataderos, y cuando veo el video de Earthlings por enésima vez, sigo llevandome las manos a la cabeza. Todo lo que me parece mal me hace sentir rechazo y a mi las drogas me parece algo negativo y no, no creo de ninguna de las maneras que una persona que se drogue pueda ser responsable.

    Hablar de drogas no es ilegal, incitar a su consumo creo que sí.

    Y la norma 4 la puso vegetalex, el creador del foro. Creo que es buen momento para recordar que el que vea algo del foro con lo que no esté de acuerdo puede escribirle a él directamente y comentarselo. No lo digo en tono de bronca ni nada de eso, solo veo que es buena oportunidad para mencionarlo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #56
    BansheeVEGANO
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    santa coloma de gramanet, barcelona, españa
    Mensajes
    7
    Hola, veo q el hilo levanto revuelo.
    soy miembro de cannabis cafe, lo cual no es una apologuia ni mucho menos.
    da mucha rabia saber q sacaron el link q habia puesto ya q la misma autora dice q no quiere hacer apologia solo brindar informacion, que nunka mas muera alguien por ignorancia y q sepan a que se enfrentan, la pag de la señora q censuraron me la paso una persona misma de este foro y la verdad es super objetiva , (soy argentino, 33 años y se lo q es la censura y la falta de informacion), no se nada de los vegetarianos solo q yo soy vegano por q decidi hace un tiempo dejar de consumir productos animales de cualkier tipo, quiero decir, no recibi informacion hasta hace unos dias cuando empese a entrar a foros por internet, que quiere decir? q no se si son catolicos los veganos por ejemplo, o no se drogan? o lo q sea NO LO SE!
    por que no lo se? por falta de informacion, por lo tanto como ademas soy deportistas y una persona q usa las drogas ludicamente como tambien medicinalmente, ( ibuprofeno, diclofenaco, marihuana, etc) devido a un accidente sufro fuertes dolores. NO soy un drogodependiente aunque halla probado una variedad de cosas, el q toma ibuprofeno 1 vec a la semana es un drogodependiente? el q toma cafe una ves a la semana lo es? el q se toma una birra lo es? 1 porro mata?, en fin algunos aunque yo pense q ivan a ser mas respondieron a este hilo como personas maduras que saben por q estan aqui y que es lo q quieren!
    Se piensan q si por no comer carne podria morir 5 años antes, volveria a comer carne? NOOOO
    lo hago por q creo q todos tenemos derecho a vivir.
    y como deportista y drogon esporadico tome la decision de cultivar mi propia maria (en barcelona es legal tener tus plantas, ayuda a evitar el mercado negro), para q dentro de todo q sea sano.
    pero creo q lo peor para todos es la ignorancia.
    venga no quiero un hilo de drogas!!!! eso ya se donde encontrarlo!
    quiero un hilo sobre los vegetarianos con la conciensia limpia y las drogas!
    legales o ilegales, por q tambien me estaba preguntando q pasa con el alcohol y el cafe siendo veganos, y si alguien q aclara q una cosa no tiene q ver con la otra pues q el moderador cierre el hilo y ya!
    pd: para los q no lo saben, casi todos los coche nuevos llevan cañamo (planta de maria) es solo una planta el veneno es la proporcion.
    pd2: y con el deporte???? porfi si alguien me responde si tendria q comer mas cantidad y tal? hago una variedad de frutos secos, frutas, sojas legumbres, etc, casi todo de super osea precocido, lo tengo muy dificil hasta para conseguir acelga fresca.
    GRACIAS, y seamos maduros, la droga ESTA dar vuelta la cara es el peor peligro.

  7. #57
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador
    Si consumes drogas y medicamentos, no creo que puedas presumir tanto de vegano, porque se supone que un vegano es el que no contribuye en la explotación animal, no solo el que no consume productos animales (por favor, si me equivoco corregidme, hariais bien) Las drogas, como ya dije, pasan por laboratorios de animales, al igual que los medicamentos. Si no sabes que tipo de experimentos se realizan o sobre que animales, te dejo un link para que lo leas:
    http://www.defensanimal.org/Experimentacion/1.htm

    Otra cosa mas:
    Ese link que pusiste, se quitó porque no era una informacion positiva, sino recomendaciones sobre cómo consumir drogas. No creo conveniente ese tipo de informacion, por muy al dia que esté la droga. Como ya dije tambien, pero al ver que no lees todo, repetiré.... los asesinatos tambien estan a la orden del dia y no creo conveniente una web en la que se nos explique la mejor manera de matar a alguien. No es dar la vuelta a la cara, es seleccionar la positivo de lo negativo, lo legal de lo ilegal, ... si tu crees lo contrario, eres libre de creerlo, allá tú.

    Mas cositas:
    Acaba de salir un estudio del cannabis, ademas de noticias ayer por televisión y radio, en el que dice que los jóvenes, bueno, todos en general, no sabemos lo perjudicial que el cannabis puede ser. Todos pensamos que no hace nada, que se puede tomar alegremente, y nada mas lejos de la realidad. Te lo copio por si acaso te dá por leerlo:

    El cannabis puede adelantar 12 años la aparición de la psicosis

    El uso de esta droga anticipa la edad a la que surge esta enfermedad en el caso de los grandes consumidores, según un estudio

    El uso del cannabis, una droga ilegal que consume en España un 11,2% de la población, adelanta la edad de aparición de las psicosis hasta en 12 años de media en caso de grandes dependientes, según un estudio que publicará próximamente la revista Journal of Clinical Psychiatry.

    El estudio ha sido realizado por un equipo de psiquiatría del Hospital Santiago de Vitoria, dirigido por la doctora Ana González Pinto, sobre 131 pacientes que entre 1997 y 1999 ingresaron en ese centro con un primer episodio de psicosis, una enfermedad que afecta al 2% de la población y que se caracteriza por la presencia de delirios y alucinaciones.

    Triplica el riesgo en sujetos vulnerables


    Y no copio mas que es largo, esta entero en esta web: (y en muchas mas)
    http://www.adn.es/tecnologia/2007093...bis-puede.html

    Y por ultimo, no quiero cerrar el hilo porque creo que el intercambio de informacion esta bien, pero no la apologia a algo ilegal, y volvemos a esa palabrita. Nos guste o no, ciertas drogas son ilegales, y no podemos recomendar nada ilegal, esto no es el foro de la "señorita pepis" donde cada cual recomienda lo que le da la gana.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por merku
    (...) como ya han dicho por ahi, tambien hay un subforo de veganismo y deporte. ¿tiene alguna relacion el veganismo con el deporte? NO, en absoluto. de hecho yo soy vegetariana hace mas de doce años y jamas practique deporte alguno

    Uhmm! Deporte es salud... uno de los ingredientes recomendados para cualquier tipo de alimentación.

    Saludos Merku!

  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    Saludos ...sigo sin verle la relacion....
    No soy vegana porque sea lo mas saludable sino porque es lo mas etico.
    No sigo una dieta...sigo mis principios.

  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359

    Margaly, hablar de drogas no es hacer apologia. Citame solo una frase mia donde la haya hecho.
    Y no lo compares con los asesinatos, que drogandote solo te haces daño a ti mismx, no se lo haces a lxs demas...es una opcion personal.Ahora si nos ponemos a comparar...hablar de asesinatos es hacer apologia de ellos?
    Hablar de la ETA es hacer apologia y hacer algo ilegal?

 

 
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 87
    Último mensaje: 07-abr-2015, 21:04
  2. ¿Vegetarianismo y drogas?
    Por Yerki24 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 18-jul-2012, 08:23
  3. ¿Qué opinais sobre las drogas?
    Por frantxi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 211
    Último mensaje: 26-oct-2011, 14:12
  4. Experimentos de drogas con ratas
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-may-2011, 20:16
  5. azucar no... gracias... no tomo drogas...
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 15-mar-2010, 13:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •