Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    OLF Avatar de MaraSaory
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    39

    Question Confian en los productos?


    No se si es pq en mi casa mis papas son periodistas y eso me ha creado un sindrome de desconfianza total pero dudo de todo y de todos. Mi mama anda muy comprensiva con esto de mi cambio, y hace dos días me compro algo que según el cartón es "Leche de Avena"... no voy a mentir, es una de las cosas mas deliciosas que he probado en toda mi vida!!! Sin embargo, dudas, dudas, dudas... de verdad es eso leche de avena?

    No les pasa tambien? No dudan de los productos que compran?

    Que si tienen realmente lo que dice, si los gramos de X o de Y, son verdaderos?

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    A veces, pero no mucho, sería un sin vivir
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    leyendo a la sociedad Avatar de tb_x_1_mundo_mejor
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    72
    no podemos acer otra cosa q hacerlo lo mejor posible....el otro dia en mercadona compre unos polvorones de aceite de oliva q segun los ingredientes de la caja tenia: harina de trigo, azucar, aceite de oliva, canela y ajonjolí. pues bien cuano abri la caja, cada polvoron venia dentro de paquetitos individuales. estos paquetitos tambien traian los ingredientes, pero SORPRESA SORPRESA!!!!EN VEZ DE PONER ACEITE DE OLIVA PONIA MANTECA DE CERDO!!!!!! asi q no me los comi. bueno a lo q qiero llegar es q seguro q muchos productos mienten, pero lo unico q podemos acer es comprobar las cosas lo mejor posible y defender nuestra posición. si alguna vez se nos escapa un producto animal. no pensemos q es culpa nuestra, nosotros luchamos por un ideal, si nos eqivocamos un dia, seguimos siendo vegetarianos o veganos, por q es nuestra intencion y nuestra idea la q vale!!!!un saludo!!!

  4. #4
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    Yo ahora vivo con mis padres y no me siento con el suficiente tiempo y libertad para hacer lo que yo querría. Pero la cuestión es que en cuanto pueda voy a intentar dejar de consumir, lo máximo posible, alimentos procesados y/o empaquetados.

    Si te comes una manzana ecológica sabes que es una manzana, y el día que quiera comer divertido me pongo en la cocina y dejo volar mi creatividad. Lo que no puede ser es que esté todo el día consumiento productos que no se de donde coño vienen, ni como se han hecho, ni nada.

    Además me parece un paso imprescindible para vivir en consumo mínimo, que es otro de mis objetivos.
    Nuevo foro vegano libertario

  5. #5
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Yo tengo la suerte de vivir solo y poder elegir toda mi alimentación y modo de vida. Practicamente el 90% de lo que entra en mi casa es ecológico y eso me da ciertas garantías de lo que estoy comiendo. Obviamente no puedes tener la seguridad total, para eso tendrías que tener tu propio huerto y ser autosuficiente, pero en la medida que podamos deberíamos de conseguir las máximas garantías. Por ejemplo...

    - Ir poco a poco eliminando la comida preparada y enlatada, y en este último caso que sean productos enteros y crudos que no hayan estado cocinados industrialmente como las latas de lentejas estofadas o similares.

    - Las frutas, verduras y hortalizas que sean ecológicas. Es algo más caro pero tampoco es exagerado. Quizá haya alimentos donde la diferencia de precio es importante pero muchos otros tienen un precio muy razonable.

    - Evitar las tiendas de alimentación chinas. Son muy tentadoras por el precio que tienen pero la procedencia de los alimentos es muy dudosa. La mayoría de los artículos proceden de China donde los estándares de calidad son mucho más bajos que los europeos

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    La leche de avena SI es deliciosa, no desconfíes por eso
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #7
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Además puedes encontrar leches de avena ecológica. Esa es la leche vegetal que tomo a diario.

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    sisi, guenisima, probé la que compré en El Vergel, muu rica, me encanta para el cafelito, aunque para los cereales creo que prefiero la de soja
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    este finde me tomé varios descafeinados hechos con leche de soja o de avena y vamos... no noté diferencia con la leche de vaca. El sabor ya no es excusa!!

  10. #10
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Desde luego el sabor no es excusa, la leche de avena está buenísima y la de vaca, no tiene mucho sabor, no?

    En cuanto a la desconfianza, si que es verdad que al tener que informarme tanto sobre alimentación, nutrientes etc... para tener una dieta equilibrada, a veces tengo que ponerme límites para no obsesionarme con cosas como ¿esto estará muy procesado?, ¿seguro que estos son todos lo ingredientes?, esto es refinado, esto no puede ser sano...etc. pero vamos, todavía no he llegado a dudar de si los gramos del paquete son los que realmente pone. Me ha hecho gracia eso, no sé si lo he entendido bien. Aunque lo comprendo y mi madre es así de toda la vida, una desconfiada nata. Y con la comida especialmente, siempre que ve la leche barata dice que es de chernobil y no se fía. Ya sé que es fuerte, y no sé, quizá tiene sus motivos, pero es así con todo. Y sí, es un sinvivir. Sobretodo para mí, cuando me olvido el móvil y me acusa de dejármelo en casa para no tener que hablar con ella!! Es una locura, como si fuera la única que me llama...Cositas de mamis

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-dic-2016, 19:38
  2. Productos quorn?
    Por María Chan en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-may-2016, 10:18
  3. productos bio
    Por IsabeldelSur en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-mar-2012, 17:28
  4. Productos ecológicos
    Por Helia-Murcia en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 29-oct-2009, 13:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •