Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 99

Tema: Vegano y las drogas

  1. #81
    Usuari@ habitual Avatar de SOYA
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    45

    Cita Iniciado por susanamaria
    Bueno, vamos a calmarnos. Si Vangelis es drogadicto o no, es asunto suyo y aún en el caso de que lo fuera, no tendría por qué reconocerlo en el foro si no le diera la gana.
    Ya estoy calmado...me perdonas? , hombre, estos foreros enojones dan pena...

    Vangelis: supongo que tu nick es por la música, has escuchado la canción Titans de la película Alexander? creo que es de Hans Zimmer

  2. #82
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por susanamaria
    Yo tampoco he fumado nunca ni una calada de porro, en un tiempo donde estar en un grupo que fumaba y pasárselo al siguiente sin probarlo era considerado una falta de respeto
    Como me suena eso, jajaja... que mal vista estaba yo, ni fumaba porros ni me dejaba meter mano, juasssss ... como cambian las cosas ... no por los porros eh? ... jajajaja

    Un día se me ocurrió probar a ver que sabia, me supo igual que un cigarro normal y encima me dejó la lengua como si me hubieran pasado un estropajo secante por encima, toda aspera y sin saliba, no podia ni hablar. Pensé "menuda gilipollez, te cuesta mas que el tabaco y encima te deja la boca asquerosa"... y hasta hoy.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #83
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    otro de los aspectos negativos de la droga, el trafico. Para que alguien pueda consumirla, ese alguien que dice que no perjudica a nadie, y que es un tema unicamente personal, la droga debe llegar hasta la gente, y cómo llega? a veces usando personas (mulas) que la transportan en los sitios mas inverosimiles, a veces usan animales, a los que rajan para introducirsela en el cuerpo y luego cosen (hace unos dias vi una peli que se llama "Diamante de sangre", de Dicaprio, en el que rajan el cuello a unas ovejas y les guardan diamantes dentro para pasarlos por la frontera)... Mientras haya demanda, habrá trafico y trapicheos para traficar.

    Hoy he visto esta noticia, por he puesto esa reflexion:

    Detenida una mujer en Brasil con cocaína en sus senos postizos

    Una ciudadana paraguaya fue detenida en Brasil con 800 gramos de cocaína adherida al cuerpo como senos postizos, informó el martes la Policía Carretera brasileña.
    La joven de 22 años fue detenida en la ciudad de Santa Terezinha de Itaipú (Estado de Paraná, fronterizo con Argentina y Paraguay) con dos paquetes de pasta de cocaína escondidos dentro de su sostén cuando viajaba en un autobús de Foz de Iguazú a Porto Alegre (sur).

    La mujer confesó que iba recibir por la entrega en Porto Alegre unos 1.000 reales (unos 385 euros).

    http://es.noticias.yahoo.com/afp/200...97c38be_1.html
    Al fin y al cabo, esa pobre lo llevaba entre la piel y el sujetador, pero hay una pelicula super cruda que se llama "Maria llena eres de gracia" que aconsejo ver a todo el que cree que las drogas no hacen daño a nadie mas que al que las consume



    FICHA TÉCNICA

    Dirección: Joshua Marston
    Guión: Joshua Marston
    Producción: Golem, Fine Line Factures, HBO Films, Cameo
    Duración: 97 minutos
    Países: Estados Unidos
    Año de producción: 2004
    Reparto: Catalina Sandino (María), Virginia Ariza (Juana), Yenny Paola Vega (Blanca), Charles Albert Patiño (Felipe), John Alex Toro (Franklin), Wilson Guerrero (Juan), Johanna Andrea Mora (Diana), Evangelina Morales (Rosita), Jaime Osorio (Javier), Guilied López (Lucy).

    Sinopsis: María es una joven colombiana de 17 años que vive con su madre, su hermana y el hijo de ésta en una casa muy pequeña en un pueblo alejado de la capital. Trabaja en una fábrica de rosas, quitando espinas y preparando los ramos, en una condiciones laborales muy duras. Ahogada por la presión familiar, laboral y de la vida cotidiana en su pueblo, María decide probar fortuna en Bogotá. Allí termina integrándose en el peligroso y despiadado negocio del narcotráfico internacional, contratada como "mula" para llevar droga alojada en su estómago a los Estados Unidos. Una vez allí las cosas se complican y una de sus amigas muere al deshacerse una de las pepitas de droga que lleva en el estómago. María huye y tiene que afrontar la difícil decisión de qué hacer con su vida y la del bebé que espera.

    http://www.edualter.org/material/cinemad2/maria.htm
    Última edición por margaly; 04-oct-2007 a las 09:38
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #84
    Spirulina en mis venas... Avatar de la masa vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    264
    el problema es k para kasi todos aka fumarse un porro(de maria )es lo mismo k pincharse heroina,seguro k todos los amigos fumetas de sus juventudes son ahora unos yonkis perdidos no?ustedes no klaro (pork no fumaban)abreis notado la hironia,el auto cultivo no konlleva trafico,la maria no es veneno,un porro no es necesariamente de maria ,lainformacion k habla mal de los porros se refiere al hachis(k se mescla con tabaco)k eso si k es una droga asesina.
    “¡Por qué tan duro! – dijo en otro tiempo el carbón de cocina al diamante; ¿no somos parientes cercanos?”-- ¿Por qué tan blandos? Oh hermanos míos, así os pregunto yo a vosotros; ¿no sois vosotros mis hermanos?
    Esta nueva tabla, oh hermanos mios, coloco yo sobre vosotros: ¡haceos duros!

  5. #85
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    seguro k todos los amigos fumetas de sus juventudes son ahora unos yonkis perdidos
    No todos, pero sí muchos, los que siguen vivos... En mi juventud se hablaba de la heroína con la misma guasa e inconsciencia con la que algunos jóvenes de ahora hablan del éxtasis, de la cocaína o de emborracharse hasta caer redondo cada fin de semana. Era parecido, era estar en la onda, no pasaba nada, lo dejaban en cuanto quisieran...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #86
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    Yo solo digo que no metais todo en un mismo saco y que no hableis como si lo supierais todo porque habeis dado varias muestras de ignorancia total en el tema...Que un yonki jamas reconoce serlo? ustedes la flipais vamos..perdon por la expresion pero no teneis mucha idea, asi que, como minimo, hablad con un poco de humildad...empezando las frases al menos con un "yo creo" o un "yo pienso" no hableis opiniones o creencias personales como verdades universales porque eso no esta bien. Y no utiliceis palabras tan serias para hablar de gente que ni conoceis.

  7. #87
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    merku, "yo creo" que todos los que aqui aportamos algo hablamos por lo que hemos vivido, y "yo no creo" que nadie crea tener la verdad universal de nada, solo opinamos de nuestras propias experiencias, porque "yo creo" que mas de uno por desgracia las ha tenido.

    Tambien "creo" que te estas enojando demasiado y "no creo" que aportar unos unas ideas y otros otras diferentes sea para tanto. Asi que "yo creo" que tal vez seria bueno que esa humildad que dices que debemos tener la demuestres tú tambien bajando un poco el tono agresivo de tus post por favor. "Yo creo" que seria mejor para poder seguir charlando de cualquier tema. Gracias

    Ah! y "yo creo" que cosas tan despectivas y groseras como un ustedes la flipais, estan fuera de lugar
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #88
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    No empecéis a tomaros esto como algo personal, que si no lo hacéis a mi me lo parecía y bueno, pues eso, que os lo hago notar... a tod@s

    No creo que se haya hecho apología a la droga ni invitaciones a "ale! venga! tod@s a darle a la maria!". Se ha sacado un tema más y ha dado una información y quien esté interesad@ que lo pruebe y quien no no.

    La droga no es buena, por mucho que algun@s queramos pensar que no es muy nociva, lo es. Hay drogas más o menos nocivas, pero ninguna es inocua. El tráfico es una mierda y si sigue siendo así es por la ilegalización de estas substancias (que a mucho dinero debe generar o ya se habría legalizado y controlado), así que por ahora lo único aceptable es el autocultivo.

    Yo me he drogado bastante y con bastantes variedades de drogas, por probarlas, y he me han gustado y he repetido, pero ya no. De hecho hace una semanita que he dejado el tabaco (espero que pa' siempre, aunque no sé lo que aguantaré...) aunque no descarto que alguna vez vuelva a ponerme un porro de maria en mi boca, hoy estoy mejor sin.

    En mi caso personal la dronga que más me ha jodido y sigue haciéndolo es el alcohol, una droga completamente legal. Y sus efectos a la hora de convivir con los demás són bastante peores que los derivados de fumar hasta quedarse bien jart@. A mi me ha hecho hacer cosas bien absurdas, peligrosas, ridículas, cosas que nunca recordaré pero que me han contado...

    Creo que es peor el hecho de tener normalizado beberse unas cervezas que el de escandalizarse porque alguien se fume unos porros.

  9. #89
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    Margaly...tu ironia y tu tono jocoso sobran eh?? de verdad que no vienen a cuento...cachondeate de otrx guapa.
    y a mi me dices del tono cuando otrxs usuarixs del foro llaman alcoholicxs y drogadictxs deliberadamente a otrxs...No entiendo nada hija...me apeo del post porque no entiendo nada...ya lo que me faltaba es que te pongas a cachondearte...propongo un moderador de moderadores

  10. #90
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Buf! que susceptibles estáis con el tema! Sugiero hacer una sentada para fumarse la pipa de la paz. Luego que cada cual se inmagine lo que más le apetezca fumarse, pues lo importante es el rito de confraternización previo a las danzas alrededor del fuego. Fumar por fumar... es tontería.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 87
    Último mensaje: 07-abr-2015, 21:04
  2. ¿Vegetarianismo y drogas?
    Por Yerki24 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 18-jul-2012, 08:23
  3. ¿Qué opinais sobre las drogas?
    Por frantxi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 211
    Último mensaje: 26-oct-2011, 14:12
  4. Experimentos de drogas con ratas
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-may-2011, 20:16
  5. azucar no... gracias... no tomo drogas...
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 15-mar-2010, 13:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •