Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: De craneo vs de culo

  1. #11
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Ay, señor, muchos mimitos para todos



    y un poco de oxígeno para Alex
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  2. #12
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Yo me levanté de cara, me duché, preparé demás, y cuando voy a coger la tarjeta del tren, me dio la intuición de que no la tenía, y así fue. La primera reacción fue de culo: mierdaaaaaaa
    Pero la siguiente fue de cara: qué narices, voy en coche y así duermo media horita más. Así que me volví a meter en la camita, y encima una sesión de mimos inesperada, muy de caraaaaaa.
    Llego a la tienda a la hora, después de haber aparcado el coche en el quinto cojón, y cuando busco las llaves tacháaaaan, no estaban, de culooooo.
    Así que a ir a buscar una copia al bar del jefe, que está a 7min andando a toda prisa cuesta arriba cuesta abajo, llego, cojo la llave que me dan, subo a la tienda otra vez...yupiiiiiii, la llave era de antes de cambiar la cerradura ¬¬
    Ooootra vez pa arriba pa abajo a por otra llave, que esta vez sí resultó ser la correcta.
    Ahora mismo, estoy entretenida en el foro, así que por ahora, seguimos de cara
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  3. #13
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Y efectivamente han cocinado bacalao en mi curso. Menos mal que el profe ya se ha dao cuenta de que soy vegetariana y encima me ha regalao una bolsita de algas en copos. Creo que ha sido lo único bueno de hoy.
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  4. #14
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    quemajo! mejor eso que darte unas "migas" de bacalao!! ajjaaj todo un detalle haberse fijado que tiene una alumna vegeta. Ahora que se estile y de un par de clases vegetarianas/veganas para tener el detallazo del siglo!!
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  5. #15
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    ....................................
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  6. #16
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Pues sí, podría dar algunas recetas así porque el nombre del curso es "cocinas del mundo", así que tengo la esperanza de que caiga algo vegeta.

    Y lo peor de hoy aún no lo he contado, y es que el médico me ha dicho que probablemente tenga un problema en la vesícula. A esperar la ecografía....Yo desde luego, voy de culo completamente...
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Pues yo también voy de culo. He perdido la cuenta del número de curriculums que he llegado a entregar...

    El día 10 es mi último día de ingresos, y el día 1 de Abril dejo el piso en el que vivo, sin lugar al que irme. No encuentro piso decente al que ir ni persona vegana/animalista/responsable que con la compartir...

    Cuando vaya de cara, os cuento

  8. #18
    reinventandome Avatar de Cris_csg
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    232
    Yo también estoy con alergia, y vaya no será por lo que salgo de casa...Últimamente voy todos los días de culo... No doy a basto con tantas asignaturas como he cogido, no tengo ya ni vida social, y para colmo de males me duele la cabeza! Lo mejor será irme dormir, igual mañana cambia para bien mi día.
    La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable

  9. #19
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    Pues sí, podría dar algunas recetas así porque el nombre del curso es "cocinas del mundo", así que tengo la esperanza de que caiga algo vegeta.

    Y lo peor de hoy aún no lo he contado, y es que el médico me ha dicho que probablemente tenga un problema en la vesícula. A esperar la ecografía....Yo desde luego, voy de culo completamente...
    ¿No te dolía el hígado?

    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  10. #20
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935

    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    Pues sí, podría dar algunas recetas así porque el nombre del curso es "cocinas del mundo", así que tengo la esperanza de que caiga algo vegeta.

    Y lo peor de hoy aún no lo he contado, y es que el médico me ha dicho que probablemente tenga un problema en la vesícula. A esperar la ecografía....Yo desde luego, voy de culo completamente...
    Igual tienes piedras como mi mamá... a mi mamá se lo pillaron tarde pero ya es una mujer mayor y se la quitaron, pero con medicación y dieta llegan a desaparecer. Seguro que tiene solución!! ÁNIMO!!!
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Casi me caigo de culo..
    Por DELFIN en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-jun-2012, 17:54
  2. Para caerse de culo
    Por laurana en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-ene-2010, 13:07
  3. Se come su propio culo en televisión
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-jul-2009, 01:52
  4. Rito budista: Craneo y vino ?
    Por adriagridulce en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-abr-2009, 03:08
  5. Parece que les da por culo asta verte comer!
    Por Issa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-feb-2007, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •