Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    De craneo vs de culo


    Bueno, un hilo para esos días que uno va de craneo o de culo.

    Yo hoy voy de craeno. Me tenía que haber levantado a las 8:00 pero, entre el "ataque de insomnio" de ayer y que luego ha sido la primera vez en varias semanas que lo que he dormido ha sido sin asfixiarme con las alergias me he quedado completamente sopa.

    Me duele la cabeza, tengo la boca pastosa y todo lo que tenía que tener echo desde las 8 de la mañana sin hacer.

    igual lo que voy es de culo.

    Alex

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220




  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Danna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    293
    Animo alex, hay dias asi en los que no das ni una, pero tambien es normal, la maquina humana de vez en cuando tiene averias y es para que nos paremos, descansemos y asi coger de nuevos fuerzas para tirar para delante.
    te lo digo por propia experiencia y sabes lo que a mi me funciona! no mosquearme y aceptarme.
    Veras como mañana te levantas mejor.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Bueno, un hilo para esos días que uno va de craneo o de culo.

    Yo hoy voy de craeno. Me tenía que haber levantado a las 8:00 pero, entre el "ataque de insomnio" de ayer y que luego ha sido la primera vez en varias semanas que lo que he dormido ha sido sin asfixiarme con las alergias me he quedado completamente sopa.

    Me duele la cabeza, tengo la boca pastosa y todo lo que tenía que tener echo desde las 8 de la mañana sin hacer.

    igual lo que voy es de culo.

    Alex
    Yo estoy con la alergia y no puedo dormir tampoco, me levanto a las 13 y pico todos los días, ay, cómo te entiendo! Un beso.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Bueno, al final el día no se ha tordido del todo. Me ha llamado unos amigos para decirme que prepare una cena vegana en mi tuper que por "imperativo legal" me sacan de mi casa y me llevan a hacer un juego que se llama Geo-catching que por lo visto consiste en buscar con el gps y según las coordenadas que te dan, cosas que otras personas "han dejado", tipo book crossing pero con gps

    "Muerto-matao man dejajo"

    Alex
    Última edición por Alex; 05-mar-2011 a las 14:43

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Yo hoy voy de culo

    Ayer todo el día con el pañuelo. Hoy he medio dormido y ahora estoy intentando respirar. Mi ocupación principal es mantener las vías respiratorias más o menos abiertas.

    Alex

  7. #7
    Holden
    Guest
    Tranquilo Alex,enseñale a esos malditos alérgenos quien manda ¿O acaso vas a ser vencido por unas flores? Vamos,me saco las tijeras y les apaño rápido el peinado

  8. #8
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Vahos de aceites esenciales?¿?¿ igual te ayuda...
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Día malo para mí también: me levanto a las 6:45 para ducharme e ir luego a clase, pero me doy cuenta de que anoche no puse el termo, luego no me he duchado, lo he puesto y a sobar otra horita... voy a segunda hora, me entero de que en Cirugía (primera hora) han pasado lista; hoy me toca a mi coger los apuntes de Médica que es a segunda, así que me preparo para cogerlos lo mejor posible y... chachan! el powerpoint de la profesora no funciona y da la clase de otro día, a toda prisa y sin guiones de clase, pero lo mejor viene cuando a los 10 min de clase me han entrado unos retortijones horribles con sudores incluídos, así que he aguantado y he cogido lo que he podido pero lo he pasado fatal. Cuando me voy a venir de nuevo al piso para "soltarlo todo" me entero de que tengo una clase obligatoria de 2 a 3, así que me va a dar el tiempo justo a ir al water, desayunar (si es que me entra la comida y no vomito antes) y a dormir un ratito que es como mejor se me quitan los dolores de barrigs. ¡¡Gran día, si señor!!

  10. #10
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409

    Para mí este día tampoco es mejor...Me sigue doliendo lo que parece que es el hígado, así que voy a tener que ir al médico pero claro, combinarlo con las protestas en otro cole de este pueblo, la comida, inscripción al curso, que tengo que hacer esta tarde SÍ O SÍ y después el curso de cocina....uuuuuuuuuuffffffff. Puede que esto último salve mi día o puede que lo destroce del todo como lo único que cocinen hoy sea algo con carne o pescado....ya sería lo que me falta pal duro.
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Casi me caigo de culo..
    Por DELFIN en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-jun-2012, 17:54
  2. Para caerse de culo
    Por laurana en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-ene-2010, 13:07
  3. Se come su propio culo en televisión
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-jul-2009, 01:52
  4. Rito budista: Craneo y vino ?
    Por adriagridulce en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-abr-2009, 03:08
  5. Parece que les da por culo asta verte comer!
    Por Issa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-feb-2007, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •