Si, es una buena combinacion, y mas si la leche de soja es enriquecida, supongo![]()
Holaaa yo antes tomaba espirulina, complementos de b12... pero ahora solo los uso de manera ocasional.
os confesare un secreto guarro salchichero pero q va de coña.
cereales de desayuno+leche de soja.
Si, es una buena combinacion, y mas si la leche de soja es enriquecida, supongo![]()
¡VIVA LA VIDA!
http://cocinina.blogspot.com.es/ Mi blog de cocina vegana(genial para principiantes)
La pag de FB: https://m.facebook.com/profile.php?id=212343188957365
Twitter: @cocinina
Ya tomo pipas crudas de calabaza también. La espirulina a partir de ahora la compraré en polvo para echarle a las ensaladas, pues lo de tomar suplementos no me mola nada sino es imprescindible (b12).
Sí, en el corte venden mucho pastillaje muy bien de precio, es el primer sitio a donde voy a mirar siempre.
Con el tema de la b12 no me voy a complicar nada. B12 en pastillas y punto.
Habla simplemente cuando sea necesario.
Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.
Es lo que yo hago! Mi leche de soja lleva un 37% en cada vaso de la cantidad diaria recomendada de B12 (es la de Hacendado y en la etiqueta pone específicamente que no contiene absolutamente nada de origen animal y que es apta para vegetarianos), y los cereales también la tienen, así que estoy bien serivda
Yo es que como tenga que depender de suplementos me da un patatús porque soy malísima para acordarme de tomarme pastillas (aún no sé cómo no me quedé embarazada cuando tomaba la píldora), así que me busqué otras alternativas para no tener que tomar suplementos.
Última edición por Luxae; 08-mar-2011 a las 18:57
Es buenisima la Espirulina, le dicen el "Alimento de los Dioses" por la gran cantidad de beneficios q posee, hace poco empece a consumirla. Me siento muy bien desde que lo hago.
Es un buen complemento alimenticio, especialmente para vegetarianos, al igual de la chlorella.
http://veg-tv.info/Earthlings
"We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston
Yo empeze a tomarla hace unos dias y me va genial, he notado un aumento energetico muy grande, porque empezaron a fallarme las fuerzas en el trabajo y me dije...! pues nada a reponerse.
me gustaria saber mas de sus beneficas propiedades...porfa....gracias.
Yo la compré el viernes, tres bolsas de plástico en una caja de cartón. Cuando volví de la calle, la gata había destrozado la caja y las bolsas andaban desparramadas por el suelo. No paró hasta que me robó una y se la comió. Este bicho, entre la espirulina y la levadura de cerveza (que también la vuelve loca) anda todo el día hecha una yonki pidiendo, jajaja
No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.