Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77
  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Por qué nadie busca a Bin Landen....



    Pues después de pasar una década en que nos decían que "venía el Coco" y después de unas pocas guerras, aquello del antrax, todo eso de la destrucción masiva, el contrabando de plutonio, los defcon 2, el recorte de derechos civiles, los programas informáticos espía, los scaners que te dejan en pelotas en el aeropuesto, el millón y medio de veces que nos han puesto la imagen de las torres hundiéndose y sólo los centenares de imágenes asepticas de Irak y Afganistan me pregunto ¿y por qué a nadie le interesa que aparezca Osama?. ¿Por qué nadie habla de él?, ¿por qué incluso Bush llegó a admitir que no le importaba nada en absoluto que apareciese?. ¿Por qué los periodistas llegaron antes a dónde se suponía que estaba que el propio ejército aliado? ¿No será que ya ha cumplido su función y está "de retiro"?, ¿no será que no interesa que aparezca?.

    Desde que Obama está de presidente (no vamos a decir en el poder) parece que los terroristas y las alarmas y el clima en general se ha relajado mucho, qué raro ¿no?. Incluso ahora que tenemos a todo el norte de África de revolución democrática y con los portaviones americanos de la VI flota por allí, los terroristas parecen estar ausentes.

    ¿Las guerras necesitan motivos o los motivos necesitan guerras?.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de Liliardo
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    86
    Había una jugosa recompensa por quien diera alguna pista no? Ojala me lo encuentre haciendo turismo en alguna playa solitaria, o haciendo turismo en algun pais exotico, le hago una foto con el móvil y me forro....

  4. #4
    Let it be Avatar de Archmigue
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    215
    Yo lo mataría
    "Haz por ser semejante a un promontorio contra las olas de la mar; se estrellan de continuo y él se mantiene inmóvil, mientras que ellas hinchadas caen y se adormecen alrededor." Marco Aurelio

  5. #5
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    una pista, la cia, por cierto el bin laden tiene muchos clones, quizas el real este muerto o disfrutando de la vida.podran buscar todo lo que quieran , el enemy es el nuevo orden mundial.
    Última edición por sana; 04-mar-2011 a las 22:48
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de aNiTa87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    83
    Pero a ver que yo me aclare Bin Laden al final que es de los "buenos" o de los "malos" xD.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por aNiTa87 Ver mensaje
    Pero a ver que yo me aclare Bin Laden al final que es de los "buenos" o de los "malos" xD.
    ¿Qué esperas que los miles de familiares de las víctimas del 11-S piensen de ti después de decir semejante... (me callo)?

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de aNiTa87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    ¿Qué esperas que los miles de familiares de las víctimas del 11-S piensen de ti después de decir semejante... (me callo)?
    Bueno, con toda la razón seguramente, pero no olvidemos que hay algo un poco raro detrás de todo lo del 11-s¿no? o que podría haber algo que huele bastante chungo desde lejos.
    Si te ha molestado el "xD" pues lo siento, pero creo que está claro lo que he querido decir con mi comentario.
    Y lo siento muchisimo por todas las victimas del 11-s pero al igual lo siento por las victimas del "otro lado".

  9. #9
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por aNiTa87 Ver mensaje
    Pero a ver que yo me aclare Bin Laden al final que es de los "buenos" o de los "malos" xD.
    No hay "buenos". Todos tienen las manos manchadas de sangre, en mayor o menor medida.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933

    Cita Iniciado por aNiTa87 Ver mensaje
    Bueno, con toda la razón seguramente, pero no olvidemos que hay algo un poco raro detrás de todo lo del 11-s¿no? o que podría haber algo que huele bastante chungo desde lejos.
    Si te ha molestado el "xD" pues lo siento, pero creo que está claro lo que he querido decir con mi comentario.
    Y lo siento muchisimo por todas las victimas del 11-s pero al igual lo siento por las victimas del "otro lado".
    No me molesta el "xD". Es una tontería. Me molesta sencillamente que insinúes que Bin Laden podría ser de los "buenos", un hombre que está detrás del mayor atentado de la Historia.

    Lo que has querido decir con ese comentario da pavor. Insinuar que Bin Laden pudiera ser "bueno" es una atrocidad. Hay otras formas de señalar igualmente a los americanos (que imagino es a lo que te refieres).

 

 
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. En tierra de nadie
    Por tinta en el foro Presentaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20-jul-2013, 13:54
  2. No soy Nadie
    Por lovictor en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-oct-2012, 00:32
  3. Nadie me entiende? =(
    Por lamentodejack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-nov-2010, 00:34
  4. Nadie mola mas que yo...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-feb-2010, 13:00
  5. Nadie se lo dijo
    Por arrels en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-mar-2008, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •