Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 128

Tema: Cómo tratar bien a un vegetariano

  1. #41
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    Lo mejor que puedes hacer es quitarle un poco de su pesada carga al vegetariano, (que sabes que está sufriendo por no comer carne ni pescado) y cuando se niegue a comer ensalada porque lleva atún, decirle: "Pero si porque te comas un poquito no te va a pasar nada"...
    jajajaj... "yo no voy a decir nada, no te preocupes (guiño)"
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  2. #42
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Y la de: "¿desde cuándo eres vegetariana?

    yo: en serio desde octubre.

    ella: uuuuuuuuuuuuuy, qué poco. Pues mi amiga lleva muchos años de vegetariana y ELLA SÍ QUE come pescado y calamares"

    Casi me mato o la mato a ella, pero me acordé de este post y se me quitó un poco la violencia asesina...
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  3. #43
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Después de ofrecer un plato de lechuga, como única opción vegana afirma categóricamente: "hay que ver qué mal coméis" o "yo no podría". El especímen vegetariano se sentirá reconfortado por tus palabras, verá la luz, y terminará comiéndose un chuletón.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  4. #44
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Actualizado y añadido: "No importa si le da gripe, leucemia, neumonía o micosis, pase lo que pase, siempre será por ser vegetariano, así que debes recordarle eso constantemente."

  5. #45
    Usuari@ habitual Avatar de sina_santos
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    50
    5. Les contarás que hace muchos años en un pueblo que quedaba al lado de una isla vivía un vegetariano al que asaltaron y mataron, por una carencia de su dieta.

    el mejor!!!

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de AngvB
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    94
    ahhh!!! si todo eso no pasa en la vida real!! asi no son las personas !!! jejeje reí mucho con esto jajaja

    Siempre(no importan sus argumentos) dile la verdad: que los animales no sufren, ni saben que esta pasando cuando los matan!!! ademas...para eso fueron hecohs! para que nosotros los comieramos!!!!...te agradecera que le abras los ojos

    Hazle ver sus errores...que inhumano/a quien osa quitarle la comida a los pobres animales...el/ella tambien los hace sufrir!!!! ¬¬

    Recuerdale siempre que tu haces bien: si nadie se comiera a tooodos esos animales...sobrepoblarian el mundo!!!! , te considerara su mejor amigo n.n

  7. #47
    Recién llegad@... Avatar de dhidak
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    andorra
    Mensajes
    7
    me encanta ... je je buenos dias a tod@s !!

    a mi algun@s me llamavan el hiervas ... pero entonces una tercera persona a quien yo no conocia me giraba la cara ... pensava que yo era un porreta !!
    parece que siempre tengas que esplicar el porque de vegetariano
    ... espero ver algun dia que sea tan normal encontrar gente y lugares como la hay para los fast-food

  8. #48
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    40
    A mí lo que me repatea los intestinos es cuando me dicen que mejor me preocupe de los niños que se mueren de hambre que de los animales....
    Es que no nos podemos preocupar de lo que nos salga de las narices??
    Y qué saben si nos preocupamos por los niños o por las porteras con delantales en extinción?

  9. #49
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Le puedes explicar a tu amigo vegetariano que "los humanos somos carroñeros y es natural que comamos algo de carne". También le puedes ilustrar con "si hubiera una especie más dominante que nosotros seríamos comidos". Estará encantado de recibir estás lecciones y además gratis.
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  10. #50
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Cita Iniciado por oehems Ver mensaje
    A mí lo que me repatea los intestinos es cuando me dicen que mejor me preocupe de los niños que se mueren de hambre que de los animales....
    Es que no nos podemos preocupar de lo que nos salga de las narices??
    Y qué saben si nos preocupamos por los niños o por las porteras con delantales en extinción?
    Lxs niñxs se mueren de hambre porque los cultivos que no tienen se los comen lxs animales que comemos en el primer mundo... Estamos bien preocupadxs por el hambre en el mundo, la verdad...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los veterinarios enseñan a escolares cómo tratar con mascotas
    Por Cotorra en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-abr-2012, 23:40
  2. Quiero volverme vegetariano, pero bien, correctamente.
    Por DueniodelBotas en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-sep-2011, 20:41
  3. Como pasárlo bien siendo vegetariano
    Por Maddkira en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-jun-2010, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •