Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 128

Tema: Cómo tratar bien a un vegetariano

  1. #101
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    este es uno de los mejores hilos que hemos tenido últimamente
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #102
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    hahahahahahahahahaha
    todo es prácticamente tan cierto ^^

  3. #103
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    14
    Llevo 7 años siendo vegana y creo que me han repetido varias veces incluso el de "si hubiese una especie más dominante nos comería jajajajajajajajaj QUÉ BUENO! Lo puedo copiar al facebook? autor?

  4. #104
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    jajajajaj gripe, leucemia , neumonia o micosis es por causa de ser vegetariano jajajajajjj me lo ha dicho mi hermana hace un par de meses, que mi hija estaba enferma del estomago por eso!!!! y la niña no es vegetariana, le leido esto y no paro de reir
    11-Junio-2011 (V)

  5. #105
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249
    ¡Este hilo es genial!
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  6. #106
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    A mi me han dicho que si todos fuésemos vegetarianos, no habría naturaleza suficiente para alimentarnos...

  7. #107
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    A mi me han dicho que si todos fuésemos vegetarianos, no habría naturaleza suficiente para alimentarnos...
    En esto no estoy totalmente en desacuerdo sólo que la naturaleza ya no puede darnos suficientes alimentos ni a gente que coma carne (y para muestra, granjas de explotación), la población esta aumentando a niveles exagerados y la capacidad de producción no puede igualar ni mantener a una futura población.
    Pero vamos ni comiendo carne podríamos en un futuro seguir con este aumento de población a lo loco.

    A mi ya me han dicho lo de que la lechuga también sufren y que les estoy quitando comida a las vacas
    Última edición por mustelida; 29-ago-2011 a las 16:34

  8. #108
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    En esto no estoy totalmente en desacuerdo sólo que la naturaleza ya no puede darnos suficientes alimentos ni a gente que coma carne (y para muestra, granjas de explotación), la población esta aumentando a niveles exagerados y la capacidad de producción no puede igualar ni mantener a una futura población.
    Pero vamos ni comiendo carne podríamos en un futuro seguir con este aumento de población a lo loco.

    A mi ya me han dicho lo de que la lechuga también sufren y que les estoy quitando comida a las vacas
    pero si todo el mundo se hiciera vegeta, las tierras desperdiciadas en producir alimento para las granjas intensivas se podrían usar para alimentar a más gente

    a mí también me han dicho lo de las plantas y las lechugas xD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  9. #109
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    42
    Que bueno!! mi madre cada vez que enfermo dice lo mismo.. que es de la dieta.. y siempre que me hacen analítica sale PERFECTA pero ella r que r.
    Yo siempre he tenido problemas de salud pero me lo achacan a eso ahora que pueden

  10. #110
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409

    Ayer un camarero me trató como se tiene que tratar a una vegetariana. Le pedí queso a la plancha y revuelto de verduras, que era lo único que tenía en la carta. Me trajo el queso y al ratito el revuelto. ¿Y qué llevaban las verduras? GAMBAS!!!! No lo especificaba la carta y le digo: Mira, he pedido verduras, no gambas.En la carta no decía nada de gambas.
    Y me dice: Tienes que preguntar qué lleva cuando lo pides- Con su mejor tono (nótese la ironía) y se lo llevó malhumorado, sin preguntarme si quería nada más. ¿Qué comí ayer? Cuatro trozos de queso.

    Otra comentario que recibí este verano es que si era vegetariana tampoco podía ir en coche, avión, ni nada que contaminase.
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los veterinarios enseñan a escolares cómo tratar con mascotas
    Por Cotorra en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-abr-2012, 23:40
  2. Quiero volverme vegetariano, pero bien, correctamente.
    Por DueniodelBotas en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-sep-2011, 20:41
  3. Como pasárlo bien siendo vegetariano
    Por Maddkira en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-jun-2010, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •