Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 128
  1. #1
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.887

    Cómo tratar bien a un vegetariano


    Esto lo he escrito yo de forma sarcástica y de mal gusto para todos Lo que yo esperaba es que dado que yo no tengo imaginación -de hecho esto es un plagio de algo similar-, ustedes construyeran la guía de consejos de forma humorística paso a paso

    Cómo tratar ‘bien’ a un vegetariano

    Cuando recibimos visitas, vamos a un restaurante, conocemos a alguien o contratamos a una prostituta, nunca falta la posibilidad de que esta persona sea vegetariana, ¿Vegetariana? ¡Sí! Vegetariana, un humano que ha decidido vivir a base de pasto para no matar animales, y en estos casos nunca falta la reacción de sorpresa ante tan raro espécimen, por eso, yo: Pepito, el asesino de nueces, me digno a escribir un tutorial sobre cómo dar un trato único y especial a vegetarianos.

    También hay casos aún más raros donde nos encontraremos con “veganos” ¡Sí! Tal como suena, son una religión pastafari aún más estricta que los vegetarianos, es fácil reconocerlos: Si mira los ingredientes de cada cosa que compra; te pregunta si el E-214 es de origen animal o no; su cesta de la compra consiste en productos con los que ni soñabas y vive estudiando nutrición, ¡Es vegano! También es aplicable esta lista de consejos a estos seres.

    Empecemos:

    1. Siempre le ofrecerás los únicos vegetales que existen: Lechuga, tomate y cebolla; patatas fritas, aceitunas o champis (Crisha) y si están sosillos y con sabor a agua, mejor.
    2. Siempre le preguntarás cosas como: ¿Y qué comes?; ¿Y los vegetales no están vivos también?; ¿Y los animales no se comen los unos a los otros? Si les preguntas y mientras tus ojos se enrojecen, lo gritas y echas espuma por la boca, mejor.
    3. Si eres cheff, recuerda: Los peces son algas; el tocino crece en los árboles y el pollo es un tubérculo.
    4. Si les dices cosas como: Te apoyo pero yo no sería vegetarian@ (Y si añades una risa simpática, mejor); cómeme el nabo/zanahoria/cebolleta/loquesea o yo no podría vivir sin chuletones, mejor les caerás.
    5. Les contarás que hace muchos años en un pueblo que quedaba al lado de una isla vivía un vegetariano al que asaltaron y mataron, por una carencia de su dieta.
    6. Si le comentas que ha adelgazado/engordado mucho desde que sigue esa dieta y que probablemente tenga anemia o problemas en las articulaciones a causa de su desnutrición, seguro que hasta te hace algún regalo de agradecimiento. (Helia-Murcia)
    7. Dile que está muy blanquito/a (Erinna) o "pero si a las vacas les encanta que las ordeñen" (Neska)
    8. Te darás cuenta de lo que come él, pensando "él no come nada que tenga madre", por lo que no vale un corderito huerfano ni el atún. (Babo)
    9. Si lo vez bajo de peso, no tiene porque ser debido a su forma de vida, puede ser que tú estes con algo de sobrepeso. (Babo)
    10. Siempre pregúntale acerca de la dieta de adelgazamiento vegetariana, porque es obvio que quien es vegetariano es para guardar la línea. (Luxae)
    11. Cuando comas jamón/chorizo/salchichón/equis, no dejes de ofrecerle! Y si lo rechaza, lo mejor es zanjarlo con un "no sabes lo que te pierdes!". (Luxae)
    12. Llevate a tu amigo el vegetas de picnic al parque,así mientras tu disfrutas tu bocadillo de chopped él disfrutará degustando un rico césped. (Mel--)
    13. Decir eso de: no te preocupes, ya se te pasará. (Militante lechuga)
    14. Recuérdale siempre, que cuando se pase la moda del vegetarianismo, comerá de nuevo carne. Así conseguirás que pronto te acompañe a comer gambas y marisco. (Chikita)
    15. Aunque el vegetariano lleve vivo años y años y años con este tipo de alimentación, no olvides afirmar la realidad absoluta y única verdad: sin carne y pescado, NO SE PUEDE VIVIR. De hecho, los vegetarianos no existen, son hologramas..... (Chikita)
    16. En las reuniones o comidas familiares, trata de enfocar la atención sobre el vegetariano del grupo, todos sabrán valorar tus ingeniosos chistes sobre "comehierbas", incluso puede que te ayuden a ridiculizar su postura, así devorarás tu entrecot con la satisfacción del deber cumplido. (Mowgli)
    17. Toda frase que contenga la palabra vegetariano te convierte instantáneamente en un nutricionista especializado en veganismo. No necesitas haber leído nada. (Anarcopón)
    18. También si comes huevos y lácteos, la gente te dirá que "y las gallinas qué? no sufren?". En cuanto te hagas veganx, te dirán -las mismas personas- "Pero huevos o leche sí comerás, que no hay que matarlas para comerlo!!" (Anarcopón)
    19. Lo mejor que puedes hacer es quitarle un poco de su pesada carga al vegetariano, (que sabes que está sufriendo por no comer carne ni pescado) y cuando se niegue a comer ensalada porque lleva atún, decirle: "Pero si porque te comas un poquito no te va a pasar nada"... (Helia-Murcia)
    20. Después de ofrecer un plato de lechuga, como única opción vegana afirma categóricamente: "hay que ver qué mal coméis" o "yo no podría". El especímen vegetariano se sentirá reconfortado por tus palabras, verá la luz, y terminará comiéndose un chuletón. (Erinna)
    21. No importa si le da gripe, leucemia, neumonía o micosis, pase lo que pase, siempre será por ser vegetariano, así que debes recordarle eso constantemente.
    22. Siempre(no importan sus argumentos) dile la verdad: que los animales no sufren, ni saben que esta pasando cuando los matan!!! ademas...para eso fueron hecohs! para que nosotros los comieramos!!!!...te agradecera que le abras los ojos. (AngvB)
    23. Hazle ver sus errores...que inhumano/a quien osa quitarle la comida a los pobres animales...el/ella tambien los hace sufrir!!!! (AngvB)
    24. Recuerdale siempre que tu haces bien: si nadie se comiera a tooodos esos animales...sobrepoblarian el mundo!!!! , te considerara su mejor amigo (AngvB)
    25. Le puedes explicar a tu amigo vegetariano que "los humanos somos carroñeros y es natural que comamos algo de carne". También le puedes ilustrar con "si hubiera una especie más dominante que nosotros seríamos comidos". Estará encantado de recibir estás lecciones y además gratis. (Helia-Murcia)
    26. Siempre que vayais a comer o cuando se traiga comida de casa, revisa todos los ingredientes de sus platos, no vaya a ser que se le cuele algún ingrediente de origen animal "sin querer". Si hay algo que no sabes lo que es preguntarás ¿Y esto es vegetal? Cuestionaselo todo, te lo agradecerá. (Kea9)
    27. En las celebraciones especiales, acérquese al vegetariano con un buen filete y hágale comprender que "un día es un día". Insista en ello tanto como pueda. (ami)
    28. Recuérdele constantemente que ser vegetariano -si es varón- es de "nenas" y que los machos se meten su buen chuletón en el desayuno (Y si acentúa su panza cervecera, mejor) Reflexionará y percatará de su error.
    Última edición por Pride; 16-ago-2011 a las 03:16

  2. #2
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Me partoooo!!!

  3. #3
    Albóndiga de Tofu Avatar de Lorraine
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    131
    jajajajajaja unas risas de buena mañana
    ¡Liberación Animal, Tierbefreiung, Animal Liberation!


  4. #4
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Muy bueno!!! jajajajajjajajajajajajjajajajajaja

  5. #5
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.415
    Jajajaja y ya si le comentas que ha adelgazado/engordado mucho desde que sigue esa dieta y que probablemente tenga anemia o problemas en las articulaciones a causa de su desnutrición, seguro que hasta te hace algún regalo de agradecimiento.
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  6. #6
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    "Estás muy blanquito/a"

    ¡Muy bueno Pride!
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Mel--
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    103
    jajajajjjajajajaja
    "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
    Enviar frase
    Albert Einstein

  8. #8
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Pero si a las vacas les encanta que las ordeñen!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  9. #9
    Miembro de la felicidad
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    383
    jnijnjiijiiii

    6.-Te darás cuenta de lo que come él, pensando "él no come nada que tenga madre", por lo que no vale un corderito huerfano ni el atún.
    7.- Si lo vez bajo de peso, no tiene porque ser debido a su forma de vida, puede ser que tú estes con algo de sobrepeso.
    The love for all living creatures is the most noble attribute of man.Buddha
    Don´t eat my friend.GO VEGGIE.KEIN TÖTEN MEHR.

  10. #10
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252

    8.-Siempre pregúntale acerca de la dieta de adelgazamiento vegetariana, porque es obvio que quien es vegetariano es para guardar la línea.
    9.-Cuando comas jamón/chorizo/salchichón/equis, no dejes de ofrecerle! Y si lo rechaza, lo mejor es zanjarlo con un "no sabes lo que te pierdes!".

    Muy bueno!! XDD

 

 
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como comer bien y bajar de peso siendo vegano y vegetariano
    Por comocomerbien en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-oct-2016, 17:52
  2. Los veterinarios enseñan a escolares cómo tratar con mascotas
    Por Cotorra en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-abr-2012, 23:40
  3. Quiero volverme vegetariano, pero bien, correctamente.
    Por DueniodelBotas en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-sep-2011, 20:41
  4. Como pasárlo bien siendo vegetariano
    Por Maddkira en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-jun-2010, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •