Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: ¿Pagariais por contenido audiovisual de calidad?

  1. #21
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Como Sakic diría, he dicho "cienes y cienes de veces" que el P2P no es compartir, sino copiar. Y copiar obras de otros sin su permiso es fraude.

    No hay más.

    Si queréis compartir un disco con un colega, os cogéis vuestra copia LEGAL, se la lleváis al colega en el soporte que la tengáis... y vosotros os quedáis sin escuchar el disco mientras lo escucha el colega. Como si fuera un libro. Y no habrá ningún problema.
    Pero si escucháis el disco los dos a la vez, lo que estáis haciendo no es compartir música, es copiarla.


    Dixit.
    Última edición por Calimero; 15-abr-2011 a las 11:42

  2. #22
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Como Sakic diría, he dicho "cienes y cienes de veces" que el P2P no es compartir, sino copiar. Y copiar obras de otros sin su permiso es fraude.

    No hay más.

    Si queréis compartir un disco con un colega, os cogéis vuestra copia LEGAL, se la lleváis al colega en el soporte que la tengáis... y vosotros os quedáis sin escuchar el disco mientras lo escucha el colega. Como si fuera un libro.
    Pero si escucháis el disco los dos a la vez, lo que estáis haciendo no es compartir música, es copiarla.


    Dixit.
    Y eso está basado en?
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  3. #23
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Y no la crea nadie, crece a partir de una semilla.
    Cierto, entonces, ¿para qué sirve el agricultor? Insisto, pagamos por el tiempo del creador, y no del de Dios.

    Por cierto, ¿los escritores que van a hacer? ¿Lecturas en estadios para vivir? Por que lo que no puede ser es que nadie pague por su obra estando gratis en Interné, ¿a que no? Sería poner puertas al campo.

    Las patentes de medicamentos causan muchas muertes, pero, ¿quien iba a investigar esos medicamentos si no? ¿Altruistas científicos a cambio de la felicidad de la Humanidad? Fijate si hay enfermedades raras que nadie investiga. ¿por qué no se investigan? Por que ninguna emrpesa ve el beneficio en ello. Que lo hagan los investigadores altruistas esos. Ah, que no hay.

    Besitos.

  4. #24
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Como Sakic diría, he dicho "cienes y cienes de veces" que el P2P no es compartir, sino copiar. Y copiar obras de otros sin su permiso es fraude.

    No hay más.

    Si queréis compartir un disco con un colega, os cogéis vuestra copia LEGAL, se la lleváis al colega en el soporte que la tengáis... y vosotros os quedáis sin escuchar el disco mientras lo escucha el colega. Como si fuera un libro. Y no habrá ningún problema.
    Pero si escucháis el disco los dos a la vez, lo que estáis haciendo no es compartir música, es copiarla.


    Dixit.
    Amén, hermano, amén.

  5. #25
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Y eso está basado en?
    El DRAE.
    Compartir. Copiar.
    Última edición por Calimero; 15-abr-2011 a las 11:54 Razón: EDITO para corregir un enlace erróneo.

  6. #26
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Cierto, entonces, ¿para qué sirve el agricultor? Insisto, pagamos por el tiempo del creador, y no del de Dios.

    Por cierto, ¿los escritores que van a hacer? ¿Lecturas en estadios para vivir? Por que lo que no puede ser es que nadie pague por su obra estando gratis en Interné, ¿a que no? Sería poner puertas al campo.

    Las patentes de medicamentos causan muchas muertes, pero, ¿quien iba a investigar esos medicamentos si no? ¿Altruistas científicos a cambio de la felicidad de la Humanidad? Fijate si hay enfermedades raras que nadie investiga. ¿por qué no se investigan? Por que ninguna emrpesa ve el beneficio en ello. Que lo hagan los investigadores altruistas esos. Ah, que no hay.

    Besitos.
    Todo apunta que en la gran mayoría de países lxs maestrxs y profesores no son altruístas profesorxs a canbio de la alfabetización de la humanidad. Dinero sobra. Mira, si quitamos las subvenciones a todo el mundo, seguro que se puede invertir en ciencia de verdad... Y no en la fundación cocacola.

    Está claro que sin médicxs tendríamos un problema. Sin "arte", lo que tendríamos es artistas libres, que hacen exclusivamente lo que quieren y no por dinero.
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  7. #27
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    El DRAE.
    Compartir. Copiar.
    Me parece PRECIOSO que hayas puesto el mismo enlace para las dos... Por cierto... Pagas canon por esos enlaces? Alguien los creó!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  8. #28
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Por cierto, busca CREAR.
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  9. #29
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Como Sakic diría, he dicho "cienes y cienes de veces" que el P2P no es compartir, sino copiar.


    Lo importante es el concepto..... en realidad yo hago el uso de pelis/series/deportes, como el que comentas. Yo lo consumo y lo desecho, como si me lo prestases y te lo devolviese.

    Quizá tengas razón y es algo que yo tengo arraigado o que soy un poco macarra. Nunca le vi nada de malo a la doble pletina, luego tampoco se lo vi al cd virgen, y luego tampoco le vi nada de malo a napster.

    Entonces dices que estamos de acuerdo en que buscamos soluciones? Ok, pero mola mas hablar de nuestras diferencias que las similitudes a veces. A los entendidos en derecho, es ilegal descargar por p2p? y mas aun, es delito? existe alguna causa abierta al respecto o ha existido contra un usuario?

  10. #30
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Una cosa difusa y manzanas traigo.
    Es q depende. Cuando yo cojo el 20minutos pago tributo teniendo q esquivar anuncios. Cuando veo antena3 pago tributo teniendo q esquivar anuncios. Ambos ganan dinero y yo no pago dinero, pero pago de otras maneras pq no solo se me destina el contenido de los artículos y noticias, se me destina también más cosas

    Hay quiere quiere los anuncios y hay quien no los quiere pero los ve y hasta a veces le viene bien. En cualquier caso no es lo propio coger el periódico para ver anuncios o poner antena3 para ver anuncios

    Respecto al canon, pues lo mismo. Yo ya pago a los autores con el canon, a pesar de q en los dvds se graba uno cosas de su propia autoría

    Cuando uno compra un producto lo hace por el contenido, no por el formato. Aunq haya formatos y formatos. Además tiene derecho a hacerse copia de dicho contenido (no creo q el derecho sea en el formato en el cual se compró) y hasta la puede compartir en un servidor.

    Podemos varios a la vez escuchar la casette pq podemos varios poner el casette desde diferentes distancias. Es lo q tiene el internet, q se alta las distancias y en cierta medida cambia las dimensiones del tiempo q había antes

    Otra cosa es sacar dinero, como hace seriesyonkis, por el enlace a contenidos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-oct-2012, 13:02
  2. espectaculo audiovisual
    Por apocalipsisanimal en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jun-2012, 20:13
  3. Presentación audiovisual "Algas, las verduras del mar", por Adelia Cañizares
    Por LaCasaVegana en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-mar-2012, 13:13
  4. OJO alto contenido sexual
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 21-jun-2010, 11:41
  5. Contenido nutricional de los alimentos
    Por Mad doctor en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-abr-2009, 17:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •