Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
  1. #31
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278

    Bueno, si es cuestión de creencias y religiones perfecto. Al igual que puedes creer o no creer en un dios, puedes elegir ser hare, cristiano, mormón, musulmán, evangelista o lo que kieras, las personas que no tenemos ninguna religión en concreto, por ahora podemos comer lo que consideremos moralmente correcto para nosotros. Asi que por ahora me libro de lo del ajo igual que me libro de ir a misa los domingos, ejejje.....eso si, perfecto me parece quien lo haga.
    Ahora acabo de comprender a una compi que no comía ajo ni cebolla. Y mira que me lo explicaba mil veces y yo pensé que era una paranoia de ella!!! vuelva la honra a su lugar.
    (pero eso si, jeje... yo no pienso ir a misa... )
    besikouss
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de Manzano
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    128
    el que no quiere comer ajo que no lo coma, pero que tampoco le dé mala prensa
    Se trata de divulgar una información que lleva miles de años en los sabios libros de la India: los vedas, guste ó no guste, de la misma forma que los que son pro-ajo lo defienden con sus argumentos.

    Hay una cita: quien se pica, ajos come.

    (No va por tí, sólo es una aportación más)

    Podemos echar un partidillo de fútbol, a un lado los pro-ajo y a otro los anti-ajo, a ver quien gana. Je,je.
    Última edición por Manzano; 05-mar-2011 a las 10:09
    "...Que tu medicina sea tu alimento"... Hipócrates

  3. #33
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Bueno, divulgar información errónea, como es la toxicidad del ajo con una sóla fuente en internet... quizás no sea lo mismo que "defender" al ajo que -lo mismo- también tiene incluso más de 2000 años, sus nutrientes son escandalosamente buenos y prácticamente hay un consenso de uso en todas las cocinas, y en los estudios acerca del ajo... Todo el mundo puede tener una opinión, lo cual no quiere decir que tpodas las opiniones sean igualmente válidas... Saludos!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de Manzano
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    128
    Bueno, divulgar información errónea, como es la toxicidad del ajo con una sóla fuente en internet... quizás no sea lo mismo que "defender" al ajo que -lo mismo- también tiene incluso más de 2000 años, sus nutrientes son escandalosamente buenos y prácticamente hay un consenso de uso en todas las cocinas, y en los estudios acerca del ajo... Todo el mundo puede tener una opinión, lo cual no quiere decir que tpodas las opiniones sean igualmente válidas... Saludos!
    Sin comentarios...
    Última edición por Manzano; 05-mar-2011 a las 18:56
    "...Que tu medicina sea tu alimento"... Hipócrates

  5. #35
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    La filosofía ayurvédica también incluye lácteos. Y hoy sabemos que la leche de vaca, es nociva para la salud por muchas cuestiones (además de la ética, que es un tema aparte) Así que lo que digan los vedas...no me parece serio ni para tomarlo en cuenta.
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de Manzano
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    La filosofía ayurvédica también incluye lácteos. Y hoy sabemos que la leche de vaca, es nociva para la salud por muchas cuestiones (además de la ética, que es un tema aparte) Así que lo que digan los vedas...no me parece serio ni para tomarlo en cuenta.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso me he hecho vegano. Supongo que cuando se escribieron los vedas las vacas pastaban plácidamente y sin ser explotadas, y la leche, era leche.
    "...Que tu medicina sea tu alimento"... Hipócrates

  7. #37
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Sigue siendo leche de otro animal (nada natural), y aunque las vacas pastaran plácidamente, la leche es para el ternero (biológicamente hablando, no estoy hablando de ética vegana).
    La leche, aunque sea de una vaca libre, sigue siendo nociva para nuestra salud porque está diseñada para otra especie. Ideal para el ternero, caca para la especie humana.
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de Manzano
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    Sigue siendo leche de otro animal (nada natural), y aunque las vacas pastaran plácidamente, la leche es para el ternero (biológicamente hablando, no estoy hablando de ética vegana).
    La leche, aunque sea de una vaca libre, sigue siendo nociva para nuestra salud porque está diseñada para otra especie. Ideal para el ternero, caca para la especie humana.
    Totalmente de acuerdo. Siempre que me preguntan por qué no tomo leche, les digo que la leche es para los becerros
    "...Que tu medicina sea tu alimento"... Hipócrates

  9. #39
    Sarmale
    Guest
    Cita Iniciado por Manzano Ver mensaje
    Verdad verdadera, el típico sudor desagradable en los pies en verano es por el ajo
    A mí no me gusta el ajo. No lo como nunca, salvo cuando hago hummus, cosa que he comenzado a hacer hará un mes, más o menos.

    Y te aseguro que me sudan los pies.

  10. #40
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Eso de que el yoga prohíbe la ingesta de ajos y cebollas... difiero bastante.
    En Kundalini Yoga, donde hay que hacer sadhana todos los días, hay una cosa que son las raíces trinidad: cebolla, ajo y jengibre. Se dice que estas raíces son esenciales en una dieta saludable para la purificación, el sustento y la producción de energía en el cuerpo. Así que eso de que si haces meditación no debes tomarlo...
    http://conzumosano.blogspot.com.es/2...cion-como.html
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

 

 
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-nov-2013, 19:53
  2. Pimentón tóxico
    Por Belén_Sevilla en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-nov-2011, 17:09
  3. Las arañas sufren el impacto del ser humano
    Por sujal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-jun-2011, 15:36
  4. Limón tóxico?
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07-abr-2010, 22:15
  5. Peligro.Soja = tóxico
    Por myangdas en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 172
    Último mensaje: 12-feb-2010, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •