Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Holaaaa

  1. #21
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    9

    Simplemente omnivorante pones en duda que una dieta vegana pueda ser sana, yo solo te digo que no, generalmente los veganos conocemos a muchos otros veganos, y si una gran parte de ellos estuviese mal alimentado o enfermo o desnutrido o como quieras llamarlo, no se nos ocurriría decir que es sano, sin embargo sí conozco mucha gente a la que les dicen que no prueben el marisco, que limiten la ingesta de carne, especialmente la roja, y que vigilen las grasas que toman, (colesterol, ácido úrico...).

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    14
    Ojo tu vas a cerrar el foro siendo un recien llegado? a eso le llamo yo un buen foro si señor, y gracias por poner en mi boca palabras que no he dicho, me encanta lo calurosamente que me recibís todos, sois gente tan maja

  3. #23
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Estadisticamente afirmo que tienes una alta probalidad de ser un troll .
    y puedo deducirlo en base al porcentaje de mensajes recibidos del mismo tono expresivo.Lo cual me lleva a deducir que existe un incremento en la actual falta de originalidad y talento directamente relacionado al tiempo de ocio disponible. Lo cual en este caso resulta mas que evidente.
    Un saludo al menda.
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

  4. #24
    jonah
    Guest
    Si tanto te gustan las estadisticas vete todos los días a los hospitales y centros de salud a ver cuantos veganos encuentras y cuantos carnivoros,por qué será??
    Dices que tu no matas los animales cuyos cadaveres consumes,pero lo financias,a mi me da igual quien lo haga,si lo demandas eres igual de culpable que el ejecutor

  5. #25
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    9
    Quién quiere estadística??
    "Coma caca, 10.000.000.000.000 de moscas no pueden estar equivocadas"

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    14
    Cien autores en contra de Einstein (en alemán Hundert Autoren Gegen Einstein) es un libro en el que se compilaron las opiniones de 100 científicos que contradecían las de Einstein con el fin de desprestigiar sus investigaciones. Publicado en Leipzig, Alemania en 1931.

    Durante la época en que el nazismo dominaba Europa, Einstein, a causa de ser judío, debió soportar una guerra en su contra urdida por los nazis con el fin de desprestigiar sus investigaciones. Uno de estos intentos se dio cuando se publicó este libro. Cuando le consultaron a Einstein su opinión, respondió: “¡Si yo estuviese equivocado, uno solo habría sido suficiente!”

    vaya, ¿por qué será que me ha venido esto a la mente?

  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    9
    Einstein...ese gran vegetariano...como Da Vinci...

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    14
    Me alegro por Einstein y su vegetarianismo, me pregunto si era tan majo como vosotros

  9. #29
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Omnivorante, cuidado con lo que citas, lo correcto es especificar la fuente.

    Si realmente querés establecer un intercambio, te aconsejo que expongas tus argumentos relacionados al tema, no semánticos. Igual no parece ser esa tu intención que sigue sin quedarme clara.

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    9

    Probablemente, es una directriz que te dan al entrar en la secta :-)

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Holaaaa
    Por judy en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-may-2015, 12:27
  2. Holaaaa
    Por Vegeluis en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-oct-2014, 22:23
  3. ¡Holaaaa!
    Por GreenJess en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-may-2014, 22:28
  4. Holaaaa
    Por kyokolunar en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-ene-2013, 17:11
  5. Holaaaa a tod@s!!
    Por veggie en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-abr-2008, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •