Por ser de esa raza, que ni siquiera lo difundan!...
Ojalá encuentre pronto un hogar...![]()
La ultima vez que difundí a Kris fue el 19, hace una semana, y NADIE absolutamente NADIE se ha interesado por él, ni siquiera he visto difusiones ¡¡tiene tan solo 1 año y se muere!! ¡¡solo hay que ver las fotos!! Solo pido DIFUSIÓN ¿acaso es mucho pedir? Su caso está detallado abajo. ¡¡KRIS NO PUEDE MÁS!!
Ayer viernes, las voluntarias fueron a la perrera y KRIS se está resignando a morir. Amaya, una de las chicas, dice lo siguiente:
"hoy no ha salido del chenil, apenas me ha mirado un poco para hacerle fotos... se le ve un poquito la cara en las fotos, pero nada más"
Esa foto, más las anteriores, habla por si sola. Por favor ¡¡es un perro buenisimo, precioso y muy joven!! ¡¡AYUDANOS A DIFUNDIRLO PARA QUE APAREZCA ESE MILAGRO!!
Los que no sepais de Kris, abajo teneis todos los datos de su caso. CONTACTO: lasupernena_sun @ hotmail.com
KRIS tiene tan solo 1 año y se está consumiendo en la perrera, SITUACIÓN EXTREMA POR SU ESTADO DE ABATIMIENTO Y DELGADEZ, HERIDAS EN LAS PATAS (las heridas son de lamerse por la ansiedad) SE LE VE EL HUESO! buen caracter, buen perro...CON LICENCIA. Está fatal, triste y esquelético.
Es un PPP (pero solo por ser la raza que es) porque KRIS, dicho por las voluntarias, es un amor y es desesperante verlo así.
Arantxa, una de las voluntarias: ¡¡Se está apagando cada dia más y delante de nuestras narices!! Necesita muchísima difusión y UN MILAGRO que no llega! Lo utilizaban de guarda y nunca tuvo el cariño que se merece, con las personas es un cielo, sin problemas! Al principio estuvo en el box con otras perras, hembras, y todo bien. El otro día estaba solito y lo ví abatido, mordiendo los barrotes de ansiedad, más las heridas, más los ojos hundidos...
CONTACTO: lasupernena_sun @ hotmail.com (sin los espacios)
Arantxa
http://www.perrosadoptar.es.tl
Txik@s de Etxauri
![]()
"El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery
Por ser de esa raza, que ni siquiera lo difundan!...
Ojalá encuentre pronto un hogar...![]()
Si lo han difundido...yo lo he visto en mi Facebook, esa cara no se puede olvidar. Espero que tenga suerte porque esos ojos no engañan.
Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.
Pobrecito![]()
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.
Pobrecito... lo difundo al máximo, la verdad es que no había visto el mensaje... Qué rabia no poder yo!!
:_(
jo,yo tambien lo he visto en facebook,no puedo hacer nada!ya difundí...
espero que tenga suerte y lo adopten pronto..Angelito..es precioso!!!!
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
Enviar frase
Albert Einstein
Lo último que se publicó sobre Kris en fb:
Urgentee !!! es sobre Kris !!! Necesita transporte de Navarra a Zaragoza, el sabado . LEER BIEN, ES EL ULTIMO PASO Y ESTARÁ SALVADO Y CON ADOPCION !! COPIO DEL CONTACTO :
Estamos buscando alguien que pueda sacar a Kris el sábado de Etxauri (el horario es de 11 a 12) y llevarlo el domingo a Zaragoza, donde le iran a recoger SOS SAGUNTO!!!En todo caso, es UN DIA DE ACOGIDA TAMBIEN !! Kris sale con la documentación a nombre de SOS SAGUNTO y con la licencia que tienen ellos y la licencia de la educadora canina que nos contactó para adoptarlo y que es de Valencia, ya visitada por SOS SAGUNTO.
PEro quien nos ayude a llevarlo hasta ZARAGOZA debe ser consciente de su raza y que no traiga otros perros.Kris necesita tranquilidad y recuperarse, y el viaje con otros perros no es lo más adecuado en su estado.
SI ALGUIEN PUEDE HACERLO, YA SABEIS , ESCRIBIR A: lasupernena_sun@hotmail.com Ó LLAMAR AL TFNO: 626 82 33 32
ALGUIEN PUEDE ?????
"El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery
Se sabe algo?
Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.
Yo vi ésto:
http://www.facebook.com/album.php?ai...&id=1420734769
Emocionante!!!![]()
*Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
*Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
*Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)
Qué alegría!!!![]()
http://www.cocinillasveganas.blogspot.com
Blog de cocina vegana