Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Tema: Las peores combinaciones de comida que habéis tenido que engullir fuera de casa

  1. #41
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380

    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Ayer cené: lechuga descongelada con pasas y una tosta de cebolla caramelizada... ¡y encima salió caro! ¡menos mal que yo no pagaba!
    Jajajaja!! ¿Y para qué narices se congela la lechuga? ¿Ein? No entiendo ná, jajaja! Bueno, por lo menos la tosta estaría rica, no? Qué penilla tener que pagar por estas cosas... Es por eso que cada vez salgo menos fuera a comer o cenar

  2. #42
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Me estoy acordando de una vez que fui a comer con mis padres a un restaurante. Mi madre me juró que había opciones para mí.
    Las opciones fueron: ensalada mixta sin huevo ni atún (amos, lechuga, tomate y cebolla) y champiñones al ajillo que resultó ser un cacharro de barro lleno de aceite con unos pocos champiñones de esos de lata. ¬¬

  3. #43
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Un desayuno exquisito... :s. Estaba en casa ajena y para mí el desayuno es primordial. Mi única opción fueron cereales de chocolate con zumo de naranja. Cuando los eché en el cuenco del zumo y eso empezó a tomar un color tan poco atractivo..., pero me lo comí. Lo peor es que otro día en la misma casa me volvieron a ofrecer lo mismo pensando que me había gustado
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  4. #44
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por anark Ver mensaje
    Un desayuno exquisito... :s. Estaba en casa ajena y para mí el desayuno es primordial. Mi única opción fueron cereales de chocolate con zumo de naranja. Cuando los eché en el cuenco del zumo y eso empezó a tomar un color tan poco atractivo..., pero me lo comí. Lo peor es que otro día en la misma casa me volvieron a ofrecer lo mismo pensando que me había gustado
    vaya tela...¿y no había pan con aceite?

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de Danna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Mi última cena de empresa consistió en pimientos del padrón, patatas bravas y muuuuuuucho pan
    El mio fue muy parecido. fui con mi family a comer y se negaron a ponerme patatas fritas con huevo, porque no estaba en el menu y me pusieron patatas fritas solas y negras y aceitosas y pedi ensalada de pimiento y me pusieron un plato con mucha cebolla y algunos pimiento asados. Desde entonces no he vuelto a comer fuera de casa y no me levante y me fui por respeto a mi familia. Lo que hay que aguantar, que pena de esos que se llaman restaurantes.

  6. #46
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Una ensalada rusa con el aderezo un poco rancio y cuando me quejé me dijeron que solo tenían patatas fritas, pedí eso y cuando llegaron a la mesa no reconocí nada en el plato parecido a una patata; estaban totalmente transparentes por el aceite y nada crocantes. De haberlas comido probablemente no estaría hoy aquí contando la historia
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  7. #47
    En la 4ª dimensión Avatar de Hera_malove
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Al sol de la Toscana
    Mensajes
    963
    Yo, como soy ovo-lacto, lo cierto es que siempre tengo comodines... aunque siempre procuro salir comida de casa, ya que así se realmente lo que como. Además, entre que no soporto la comida frita y que cuando pido una parrillada de verduras o algo a la plancha más bien deberían poner en la carta "verduras en piscina de aceite"... a veces lo paso bastante mal, porque le aceite es algo que no soporto!!!!!!!!!!! y en los bares parece que es la orden del día.

    De todas formas, siempre opto por ensaladas fresquitas cuando salgo fuera y eso sí, que no me las traigan aliñadas que de eso me encargo yo
    No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.

    * La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.

    Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/

  8. #48
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Seguimos con los clásicos, fui a una cena de empresa el viernes y mientras todos degustaban sus chuletones, pulpo, pescado a la plancha... lo único que pude comer fue un poquito de coliflor, patata y zanahoria hervidas y arroz blanco :eing:

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Una noche en que no tenía "na" pa cenar...... rebusqué hasta que encontré palomitas y sirope de dátil.

    Pues no sé cómo llegué a la conclusión de que aquello podría ser comestible .

    Eché en la olla el sirope, un poco de aceite y sal.

    El resultado fue ésto.

    Que nadie diga que es fácil de superar


    Alex
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  10. #50
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje

    Alex

    ¿Y esto no estaba completamente amargo? Tiene pinta de que se te quemaron un poco
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué bebeis fuera de casa?
    Por Verbena en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 30-oct-2012, 11:25
  2. ¿Y si el plato fuera parte de la comida?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-sep-2012, 21:50
  3. ¿Habeis tenido alguna vez un ''deja vu''?
    Por Raquel1983 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-feb-2010, 05:36
  4. Comer fuera de casa...
    Por karma en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-ago-2008, 19:35
  5. Comida vegetariana fuera de casa
    Por Evelyn en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-abr-2008, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •