Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Las peores combinaciones de comida que habéis tenido que engullir fuera de casa

  1. #51
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    ¿Y esto no estaba completamente amargo? Tiene pinta de que se te quemaron un poco
    ¿Un poco?. A ver.... ¿no contaste el otro día que te habías cambiado de gafas?.

    Las que ves ahí fueron las que sobraron de una cuidada selección. El criterio de la citada selección era "toxico / no tóxico).

    ¿Amargo?. Sólo las más carbonizadas pero creeme, hay cosas "más peores" y que por el contrario apetecen

    Alex

  2. #52
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.312
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    ¿Un poco?. A ver.... ¿no contaste el otro día que te habías cambiado de gafas?.

    Las que ves ahí fueron las que sobraron de una cuidada selección. El criterio de la citada selección era "toxico / no tóxico).

    ¿Amargo?. Sólo las más carbonizadas pero creeme, hay cosas "más peores" y que por el contrario apetecen

    Alex
    Pues miedo me da pensar cómo serían las tóxicas
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Una noche en que no tenía "na" pa cenar...... rebusqué hasta que encontré palomitas y sirope de dátil.

    Pues no sé cómo llegué a la conclusión de que aquello podría ser comestible .

    Eché en la olla el sirope, un poco de aceite y sal.

    El resultado fue ésto.

    Que nadie diga que es fácil de superar


    Alex
    Alex siento decir que si diesen un premio al "mas peor" te lo llevabas seguro

  4. #54
    Hoy imaginación al poder, salgo a comer con la family y lo único disponible un delicioso e imaginativo plato de repollo y patatas hervidas, así, en agua y sal, ¿para qué complicarse la vida? Menos mal que estas cosas las hacemos por la compañía...

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    Pues nada más lo común ensalada de los únicos vegetales que existen en la faz de la tierra: lechuga, tomate y cebolla además de zumo de naranja que parece ser la única fruta a la que "le sacan el jugo en el restauran" indignante :S

  6. #56
    Usuari@ habitual Avatar de Amaranthus
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    62
    Hace unas semanas, en un burguer de mala muerte con unos amigos... Si sólo a mí se me ocurre entrar ahí xDDD En fin, que mi comida consistió en un pequeño cartón lleno de patatas fritas de 1,90 euro ^^"

    No es una combinación, pero es simpático (cuando no lo vives xDDD)
    "El lenguaje político está diseñado para que las mentiras parezcan verdades,
    el asesinato una acción respetable y para dar al viento apariencia de solidez."

  7. #57
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Bueno, pues yo por trabajo ceno fuera casi todos los días, y en los menús más o menos se puede combinar pero es complicado. Yo soy casi ovolacto, digo casi porque estoy empezando y a veces como algo sobretodo de atún, pero bueno os cuento lo que yo hago. A veces pido dos primeros, ya que los segundos suelen ser todos de carne y pescado. Si no tengo opción pues huevos con patatas...no me hace gracia, pero es mucho tiempo viajando y no puedo estar siempre llevando mi comida. Eso sí, la fruta no me falta en la mochila por si acaso..si fuera vegana no sé que opciones tendría por los sitios que me llevan, más bien ninguna...

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. ¿Qué bebeis fuera de casa?
    Por Verbena en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 30-oct-2012, 11:25
  2. ¿Y si el plato fuera parte de la comida?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-sep-2012, 21:50
  3. ¿Habeis tenido alguna vez un ''deja vu''?
    Por Raquel1983 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-feb-2010, 05:36
  4. Comer fuera de casa...
    Por karma en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-ago-2008, 19:35
  5. Comida vegetariana fuera de casa
    Por Evelyn en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-abr-2008, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •