Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
  1. #1
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Talking Las peores combinaciones de comida que habéis tenido que engullir fuera de casa


    A veces es triste comer fuera de casa pero prefiero reirme y abrir un hilo en el que contemos esas combinaciones de "cocina creativa" (o supervivencia) que nos hemos visto obligados a comer en restaurantes o casas de colegas en los que ningún plato se ajustaba a nuestras necesidades. Quién sabe, a lo mejor así sacamos ideas para comer cuando nos encontremos en situaciones "extremas".

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pues aquí va la mía de ayer. Estaba en un bolo en el que había catering, el menú era spaguetti bolognesa (con salsa aparte, gracias a dios) y pescado asado; las guarniciones puré de patata (de paquete), arroz blanco (con sabor a cartón, que lo había comido el día antes y lo sabía) y repollo hervido. Plato imaginativo resultante: spaguetti con repollo sin ningún tipo de "alegría", y que conste que aunque pregunté si el repollo había sido cocido con algún hueso o carne y me dijeron que no aquello tenía un regustillo raro... :S Resumiendo: comer en casa no tiene precio.

    Y el día anterior, en el mismo catering, arroz con guisantes y zanahorias (sabía a cartón, como ya he dicho, o sea, seguro que no engordaba) y de guarnición patatas fritas!!

  3. #3
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Jijijiji...no veas...
    A mí lo más absurdo que me han puesto para comer fue ensalada de pasta de primero y ensalada de arroz de segundo. Fue cuando estuve ingresada por el cólico renal y no comí nada en los 6 días que estuve en el hospital, pero mi marido había avisado que yo era vegana y me traían unos menús que vaya tela...pero buen, tampoco me quejo. Pensaba que sería aún peor...

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Hace un par de meses en un Wok, algunos trozos de tempura fría y aceitosa y patatas fritas. y pagué un menú por eso, aigs.

  5. #5
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Yo fui a un wok tb y bueno, mas o menos lo que vi que podia comer, comia aunque en ese momento era ovolacto, tb habia tempura y pasta con verduras...
    Luego habia otro plato que me lo eche por probar, que supuse que eran algas o algo así, pero de verdad que cosa más horrible en serio. Larga en forma de spaguetti, transparente y te lo metias en la boca y sabia a plastico!! Parecia que habian cortado una bolsa del carrefour en tiras y las habian convertido en un plato de comer asi tal cual...que horror por Dios.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Luego habia otro plato que me lo eche por probar, que supuse que eran algas o algo así, pero de verdad que cosa más horrible en serio. Larga en forma de spaguetti, transparente y te lo metias en la boca y sabia a plastico!! Parecia que habian cortado una bolsa del carrefour en tiras y las habian convertido en un plato de comer asi tal cual...que horror por Dios.
    no serían algas agar-agar?



    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Albóndiga de Tofu Avatar de Lorraine
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    131
    Yo también he pensado que serían agar-agar, pero con ensaladita están riquiiiiisimas !
    ¡Liberación Animal, Tierbefreiung, Animal Liberation!


  8. #8
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Pues en una excursión a la que fui con mi madre y mi abuela, después de avisar con muuucho tiempo de antelación, me trajeron (improvisado, claro):

    - lechuga de esta que sabe a plástico, con cebolla y unos trozos de tomate (qué original...)
    - macarrones con salsa de tomate frito de bote
    - tortilla de espárragos (aceitosa y como de 3 huevos...)

    Acabé mala, me dieron la comida de los niños, no pegaba entre si ni con cola... Me trajeron cada plato por separado. Y encima, tuve que decir que estaba todo muy bien para que no se preocupara mi familia... No es lo peor que se haya comido por ahí, la verdad, pero a mí me disgustó bastante. Y eso que cuando salgo fuera tomo lácteos y huevos, y ni con esas se les ocurre algo original...

  9. #9
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Sí, creo que sí era agar-agar, era igual que los de la foto...pero eske no sabia que existia un alga que sabia a plastico...que se usaba para dar como consistencia gelatinosa cuando se cocina con ella pero comerla asi tal cual?
    Eske prefiero comerme otro tipo de alga hasta sin hidratar...
    Como no tenia mucha experiencia en el paladar, hasta llege a pensar en serio que me habia equivocado o que me habia tomado el pelo y que de verdad era plastico -_- ayss lo siento pero era incomible.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  10. #10
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Mi última cena de empresa consistió en pimientos del padrón, patatas bravas y muuuuuuucho pan
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

 

 
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué bebeis fuera de casa?
    Por Verbena en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 30-oct-2012, 11:25
  2. ¿Y si el plato fuera parte de la comida?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-sep-2012, 21:50
  3. ¿Habeis tenido alguna vez un ''deja vu''?
    Por Raquel1983 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-feb-2010, 05:36
  4. Comer fuera de casa...
    Por karma en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-ago-2008, 19:35
  5. Comida vegetariana fuera de casa
    Por Evelyn en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-abr-2008, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •