Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Tema: Las peores combinaciones de comida que habéis tenido que engullir fuera de casa

  1. #31
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    144

    Este verano pasado fui a comer a "un gran restaurante" (eso es lo que ponía en la puerta del local), si lo se me hubiera quedado fuera comiendo manzanas del árbol que tenían...
    De primero, ensalada de lechuga y tomate....la lechuga mustia, se notaba que era lechuga de hace días. El tomate ¿tomate?, encontré un trozo y de milagro debajo de la lechuga.
    De segundo, revuelta de champiñones. Que ni lo comí, según me lo metí en la boca lo escupí. Era como comer sal tal cuel, había echado tanta que era incomible...
    Un desastre.

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063
    Lo peor que yo he comido hasta la fecha en un restaurante fue una vez que fuimos a un chino y me pedí: de primero una sopa de miso con tofu y de segundo un arroz tres delicias (aun comía carne, lo digo por el arroz tres delicias...) y bueno... el arroz me repugnó bastante desde el principio porque tenía el plato todo grasiento, lo habían hecho con muchísimo aceite, cosa que me da bastante ascazo pero es que además luego me pusieron el tofu de la sopa de miso agrio... ya sabeis que el tofu es un alimento un poco sensible y que en cuanto se pasa lo primero que hace es ponerse agrio, bueno pues me lo pusieron agrio... no veais que malo y lo poco que me gustó... y resulta que es la primera vez que probé el tofu... no es que fuera un encuentro muy bueno, juas juas juas... menos mal que luego me decidí a comerlo en otro sitio y descubrí que no es que supiera así de mal si no que ellos lo tenian pasado (esa es otra: como nunca lo había probado creía que el tofu tenía ese sabor siempre)

  3. #33
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    Mi peor experiencia sin duda fue en el hostal de los reyes católicos en Satiago de Compostela, el día de la boda de mi primo. Tienen opción vegetariana en el menú y además estaban super avisados de lo que comía y la verdad es que se lucieron:

    De primero me querían traer pescado hasta que les explique que eso no era una opción y me dijeron todos asustados: "Y entonces qué te hacemos?" Al final me trajeron cuatro hojillas de lechuga con tomate, frutos secos, queso y alguna cosilla más. Un desastre desastroso.

    Mi segundo plato consistió en una tortilla francesa redonda con las verduras de acompañamiento de la carne por encima (era asadas y no tenían regusto a carne, que era lo único que les faltaba).

    La verdad es que me quedé alucinada y no le recomendaría este sitio a nadie. Lo único que hicieron bien fue traerme zumo de naranja recién exprimido para el vodka y para eso tardaron mil años, yo creo que se fueron a valencia a por naranjas porque sino tampoco me lo explico.

    Por otra parte desde que empecé a trabajar voy todos los lunes y los martes (hoy no que me dieron puente ) a comer a un restaurante en Melide donde me tratan muy muy muy bien (pleno camino de Santiago, como a 50 km y región 100% cárnica).Desde el primer día que les dije que era vegetariana me hacen comida especial para mi con mucho amor y cariño, aunque variedad no hay mucha... se lo curran bastante:

    Ensalada mixta (o mixtisisima más bien) con lechuga, tomate, cebolla, aceitunas, espárragos, pasta, legumbres, y judías y zanahorias salteadas (y enorme, que lo de los platos grandes les encanta).

    De segundo suelo tomar:
    - Pasta salteada con verduras
    - Judías con ajito
    - Pariillada de verduras
    - Arroz con verduras y legumbres
    - Grelos con aceite ajito y patatas cocidas

    ... O lo que se me ocurra pedir. Luego postre y cafés varios y de beber cerveza, agua o lo que te de la gana (Todo por 8,50 que es el precio del menú del día, aunque un día les dije que yo no tomaba menú y me querían cobrar menos incluso!!! )

    Ay que riquños me son... aún me acuerdo del día que les dije que no tenía mucha hambre después de comerme una ensalada y que bueno, me comería unas verduras a la parrilla de 2º pero poquitas, y me trajeron una fuente enorme y otra de espaquetis con zanahorias y judías salteadas todas para mi!!!

    Otro dato: Siempre llego a comer como muy muy muy pronto a las 4 de la tarde y aún así me tratan super bien. Ala! Moriros de envidia!!! jijiji

  4. #34
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Mi última cena de empresa consistió en pimientos del padrón, patatas bravas y muuuuuuucho pan
    Este suele ser mi menú en sidrerías jajajaja
    Cuando es un restaurante, igual se estiran con unas setas al ajillo
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  5. #35
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por GatoCan Ver mensaje

    Por otra parte desde que empecé a trabajar voy todos los lunes y los martes (hoy no que me dieron puente ) a comer a un restaurante en Melide donde me tratan muy muy muy bien (pleno camino de Santiago, como a 50 km y región 100% cárnica).Desde el primer día que les dije que era vegetariana me hacen comida especial para mi con mucho amor y cariño, aunque variedad no hay mucha... se lo curran bastante:

    Ensalada mixta (o mixtisisima más bien) con lechuga, tomate, cebolla, aceitunas, espárragos, pasta, legumbres, y judías y zanahorias salteadas (y enorme, que lo de los platos grandes les encanta).

    De segundo suelo tomar:
    - Pasta salteada con verduras
    - Judías con ajito
    - Pariillada de verduras
    - Arroz con verduras y legumbres
    - Grelos con aceite ajito y patatas cocidas

    ... O lo que se me ocurra pedir. Luego postre y cafés varios y de beber cerveza, agua o lo que te de la gana (Todo por 8,50 que es el precio del menú del día, aunque un día les dije que yo no tomaba menú y me querían cobrar menos incluso!!! )

    Ay que riquños me son... aún me acuerdo del día que les dije que no tenía mucha hambre después de comerme una ensalada y que bueno, me comería unas verduras a la parrilla de 2º pero poquitas, y me trajeron una fuente enorme y otra de espaquetis con zanahorias y judías salteadas todas para mi!!!

    Otro dato: Siempre llego a comer como muy muy muy pronto a las 4 de la tarde y aún así me tratan super bien. Ala! Moriros de envidia!!! jijiji
    Pos sí, me muero de envidia
    Ah, y dinos el nombre del restaurante por si nos pasamos por aí

  6. #36
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    El restaurante se llama snoy, y también es hospedaje. Está en melide al principio del pueblo en dirección santiago-lugo, a la acera de la derecha

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    A mi en un restaurante me dijeron que no tenian nada para mi y les pedi una parrillada de verduras pero me contestaron que no entendian que verduras me iban a hacer a la parrilla les di ideas y me dijeron que no tenian ni berenjena ni tomate ni ninguna de las opciones que yo les daba,no me fui porque ibamos muchos y comi ensalada de lechuga,tomate y cebolla yo no como cebolla cruda asi que fatal.

  8. #38
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Hoy no me he podido traer tupper, así que pan, repollo cocido y arroz blanco... Por qué no hay nada sin animales en los restaurantes alrededor de mi curro??

  9. #39
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Ah sí... me acuerdo ahora de una vez que mi madre trató de rehacer mi dieta, porque era muy monótona, y me puso una sopa de ajo y zanahoria puagg... ¡Qué cosa tan mala! Sólo sabía a ajo xD Pero para que combine con el post imaginen que fue en un restaurante
    Última edición por Pride; 10-mar-2011 a las 17:17

  10. #40
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Ayer cené: lechuga descongelada con pasas y una tosta de cebolla caramelizada... ¡y encima salió caro! ¡menos mal que yo no pagaba!
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué bebeis fuera de casa?
    Por Verbena en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 30-oct-2012, 11:25
  2. ¿Y si el plato fuera parte de la comida?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-sep-2012, 21:50
  3. ¿Habeis tenido alguna vez un ''deja vu''?
    Por Raquel1983 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-feb-2010, 05:36
  4. Comer fuera de casa...
    Por karma en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-ago-2008, 19:35
  5. Comida vegetariana fuera de casa
    Por Evelyn en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-abr-2008, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •