Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Tema: RENFE añade productos vegetarianos en su carta

  1. #1
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    RENFE añade productos vegetarianos en su carta


    RENFE añade productos vegetarianos en su carta

    Lo puse en mi blog hace unos días...os lo dejo aquí también ya que creo que nadie ha hablado de ello...

    Con los ojos como platos me he quedado cuando hoy de regreso a Madrid, y volviendo en tren (ALVIA), me he acercado a por una botella de agua y una bolsa de patatas, y como había mucha gente, me quedo mirando la carta, y cual es mi sorpresa cuando comiendo a ver cosas como: “Empanada de picadillo vegetal – ecológica”, “compota de fruta ecológica”, “Mix-Vegetal (patata, calabaza y remolacha frita con aceite de oliva.tipo snacks)”, “Fruta natural“…yo alucinando…y me fijo que al lado tienen una manzana sonriente, así que miro la leyenda, y al ladito de esa manzana sonriente pone: “Vegetariano”!!!! vamos, alucinadita me he quedado…

    No he podido resistir la tentación de comprar una tarrina de fruta natural y una bolsa de MixVegetal.

    Por lo que veo, han debido de hacer un acuerdo con SoriaNatural, pues todos los productos que tienen Vegetarianos son de esta marca, pero me parece un buen avance…espero que las decenas de sugerencias y reclamaciones que les he puesto a lo largo de todos mis viajes en tren, sugiriendo incorporar productos vegetarianos, hayan servido para algo.

    Os dejo una muestra de mi “pedido”, y añado que además, tanto las servilletas, como los vasos del café, como los platos, están hechos con papel reciclado. Otro puntito a favor.

    http://cocinaveganesa.wordpress.com/...s-en-su-carta/








  2. #2
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Por lo que veo, han debido de hacer un acuerdo con SoriaNatural, pues todos los productos que tienen Vegetarianos son de esta marca, pero me parece un buen avance…espero que las decenas de sugerencias y reclamaciones que les he puesto a lo largo de todos mis viajes en tren, sugiriendo incorporar productos vegetarianos, hayan servido para algo.
    Es un avance del copón, desde luego. Si es que el mundo se mueve por los dineros, si algo va a dar pasta, pierden el culo por ofertarlo.

    Por cierto, los chips de verduras están buenísimos (no se esos exactamente), pero tienen un problemón tremendo. Entras en un vacío espacio tiempo en el cual de repente no te queda ninguno!!!!



    Besitos.

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    jo, estoy convencida de haber hablado ya de esto en algún momento...

    bueno, el caso es que los precios de Renfe son abusivos. No lo veo tan avance como un movimiento de marketing puro y duro, más dirigido a los múltiples guiris vegetas o no que pueblan las grandes líneas y que pueden permitirse esos precios...

    curiosamente, vuelven a mezclar términos... asocian vegetarianismo con producto ecológico (por un lado me parece bien), dándole el toque de "rareza" que faltaba... vamos, que te puedes comer una bolsa de patatas pero no un bocadillo, porque el más vegeta que tienen es de atún (tortilla, sí, tortilla...)
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    esto es un notición.... no??
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jo, estoy convencida de haber hablado ya de esto en algún momento...

    bueno, el caso es que los precios de Renfe son abusivos. No lo veo tan avance como un movimiento de marketing puro y duro, más dirigido a los múltiples guiris vegetas o no que pueblan las grandes líneas y que pueden permitirse esos precios...

    curiosamente, vuelven a mezclar términos... asocian vegetarianismo con producto ecológico (por un lado me parece bien), dándole el toque de "rareza" que faltaba... vamos, que te puedes comer una bolsa de patatas pero no un bocadillo, porque el más vegeta que tienen es de atún (tortilla, sí, tortilla...)
    Bueno tienes empanada de picadillo vegetal, de soria natural...no nos pongamos gruñones, gruñona, jajaja...que mejor esto que nada no???

    Y si Margaly, NOTICIÓN!!!! casi salto detrás de la barra y me "como" al camarero, jajajaja

  6. #6
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    el Mix Vegetal ese está muy güeno. Especialmente la remolacha... ñam!!
    Lo venden en el Vergel.

    y el camarero ese que te ibas a comer... estaba güeno también????
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  7. #7
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Y esto en las cafeterias de las estaciones de cercanias o regionales tambien lo tienen o solo es para l@s que se pueden pagar el ave y los largo recorrido??
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #8
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por gehena Ver mensaje
    el Mix Vegetal ese está muy güeno. Especialmente la remolacha... ñam!!
    Lo venden en el Vergel.

    y el camarero ese que te ibas a comer... estaba güeno también????
    jajaja, estaba más buena la remolacha!!!

  9. #9
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    juraría que esto lo hablé contigo... porque te comenté que justo acababa de volver yo de Sevilla en tren y no tenían nada de esto en el AVE... quizás van poco a poco, no sé.

    empanada sin manteca de cerdo? porque ya te digo que con esto de mezclar vegetariano con ecológico, como hacen en muchos supermercados, te encuentras productos vegetas no eco mezclados con productos cárnicos eco y viceversa!!!

    sí, soy una gruñona
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #10
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Y esto en las cafeterias de las estaciones de cercanias o regionales tambien lo tienen o solo es para l@s que se pueden pagar el ave y los largo recorrido??
    "Fil meu", AVE no, que soy pobrezaica...yo viaje en Talgo, o en su defecto Altaria, y no sé...yo lo ví dentro del tren...todo será preguntar en las estaciones....

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Avus, productos vegetarianos
    Por BabyJane en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-mar-2014, 18:03
  2. Productos cotidianos no vegetarianos???
    Por Adriana In Chains en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-mar-2012, 12:24
  3. Productos vegetarianos en argentina
    Por Joacoisback en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-sep-2011, 03:46
  4. Productos vegetarianos.
    Por KILT en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-mar-2011, 07:29
  5. Ciclismo y productos vegetarianos
    Por LoveMetal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-jul-2008, 06:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •