Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Cuento infantil sin ilustrar

  1. #1
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914

    Cuento infantil sin ilustrar


    Acabé este cuento infantil hace algo así como un año y medio, pero pese a mis esfuerzos, las ilustraciones siguen en punto muerto. No quiero tenerlo más tiempo en el cajón, así que lo cuelgo aquí por si alguien lo quiere utilizar para algo (de paso me libero de él como tarea pendiente y me dedico a trabajar en el siguiente).

    Siento ofrecer un trabajo que no está terminado, pero realmente mi nivel como dibujante no alcanza para este cuento concreto, así que, por ahora, me rindo. Puede que un día me ilumine y sepa como abordar la tarea de ilustrarlo (o que aparezca por arte de magia un/a ilustrador/a voluntario/a) entretanto haré lo de "zapatero a tus zapatos" que es lo más sensato.

    Aquí os dejo el enlace donde leerlo, por si a alguien le resulta útil:

    http://docs.google.com/View?id=ajfnq5jj2tn5_336dczvjk27

    Espero que os guste.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Jijijiji, me ha gustado tu cuento. Gracias por compartirlo. Las imagenes han corrido a cargo de mi imaginacion

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    jeje, ese típico final feliz re-matado por ese instar a comer lo q dice la tradición. Que paradójico

    El hábito se hace, la costumbre se acepta, la rutina no se piensa, la tradición se mantiene. Echando raíces pq las cosas no suelen variar, cuando la vida es perpetuo movimiento, al menos durante el tiempo preciso

    Que pena q no te animes a ilustrarlo!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Jijijiji, me ha gustado tu cuento. Gracias por compartirlo. Las imagenes han corrido a cargo de mi imaginacion
    Gracias, Nocillas. Lástima que no seas ilustradora, así podrías rematarlo con esas imágenes que has visto.

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje

    Que pena q no te animes a ilustrarlo!
    No es que no me anime, tengo más de cien bocetos y tras tanto trabajo sólo tengo diseñada la princesa, que apenas me convence. Ilustrar es cosa difícil, no basta con dibujar, hay mucho más detrás.
    En este punto necesito soltar ya este cuento, porque mientras no lo de por finalizado no escribiré el siguiente cuento infantil (y tengo pendiente nada menos que "La bruja vegetariana").

    Se me ha ocurrido ahora que podría ilustrar sólo la cubierta y editarlo bonito como material didáctico, para que sean los propios niños quienes lo ilustren. El cuento se puede usar en clase o en casa para trabajar hábitos alimentarios, animación a la lectura y (para profesores de esos mágicos que hay) para fomentar el espíritu crítico.

    Bueno, para ayudar a la imaginación, aquí está la princesa, a falta de unos retoques:
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  5. #5
    cultivando estrellas Avatar de Bruxon
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    412
    ami, pasaba por aquí a colgar un cuentencillo que acabo de poner en el blog de mis gatos, y resulta que me encuentro con esta...maravilla, ¿casualidad, coincidencia, una flor preprimaveral?
    En fin, ¡qué ganas me han entrado de ilustrarlo, sobre todo por las bruxas y sus gatos! Y ¿cómo que no ilustras? Esa linda princesita con falda de media naranja...
    No se, no sé, igual no puedo evitar coger los lápices ahora mismo... eso me pasa por venir por aquí...
    Solo se vive como se sueña.

  6. #6
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Bruxon Ver mensaje
    ami, pasaba por aquí a colgar un cuentencillo que acabo de poner en el blog de mis gatos, y resulta que me encuentro con esta...maravilla, ¿casualidad, coincidencia, una flor preprimaveral?
    En fin, ¡qué ganas me han entrado de ilustrarlo, sobre todo por las bruxas y sus gatos! Y ¿cómo que no ilustras? Esa linda princesita con falda de media naranja...
    No se, no sé, igual no puedo evitar coger los lápices ahora mismo... eso me pasa por venir por aquí...
    Ah, qué contenta estoy, me has alegrado el día, Bruxon. Adelante, coge los lápices!

  7. #7
    cultivando estrellas Avatar de Bruxon
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    412



  8. #8
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Bruxon Ver mensaje


    Lo que daría por poder husmear esa libreta. He visitado tu blog... ¡pero hay muy pocas ilustraciones! Eso sí, los gatos de la cabecera me encantan.

    Si me vieras, con esa sonrisa de oreja a oreja que se me ha puesto hoy...

  9. #9
    cultivando estrellas Avatar de Bruxon
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    412
    Cita Iniciado por ami Ver mensaje
    Lo que daría por poder husmear esa libreta. He visitado tu blog... ¡pero hay muy pocas ilustraciones! Eso sí, los gatos de la cabecera me encantan.
    Mira en los enlaces de la izquierda... yo ya he dado con tus blogs, ¡tengo para rato, a pesar de las minúsculas!

  10. #10
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914

    Cita Iniciado por Bruxon Ver mensaje
    Mira en los enlaces de la izquierda... yo ya he dado con tus blogs, ¡tengo para rato, a pesar de las minúsculas!
    Sí, ya lo he encontrado, me encanta tu trabajo. De hecho me he suscrito para seguirte la pista.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuento vegano
    Por Tobi en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-dic-2014, 17:38
  2. Un cuento de Navidad
    Por raquelbcn en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-dic-2013, 09:24
  3. Cuento Zen: La taza
    Por Versya en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-mar-2010, 13:27
  4. Cuento de navidad
    Por Nulyeta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-feb-2010, 19:59
  5. Os cuento.....
    Por Rosa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-nov-2009, 21:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •