Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 149

Tema: Ya no quiero ser vegana

  1. #71
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847

    Gracias Snickers, pero sigo sin verlo, me sale la ranita...me podríais decir al menos de qué se trata?
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  2. #72
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    Jooooooo, me explicáis de qué foto o algo que publicó Zen_ic estáis hablando?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #73
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    Gracias Snickers, pero sigo sin verlo, me sale la ranita...me podríais decir al menos de qué se trata?
    No se, un payaso y una chiquita joven q parece llevar ¿gafas de ciega? se abrazan con un brazo, mirando alante, a la par q con el otro hacen el gesto de ok con el dedo gordo de la mano (teniendo el puño cerrado). Y a pie de foto pone "Ya no quiero ser vegano"

    No le veo sentido, parece una mofa
    Última edición por Snickers; 01-mar-2011 a las 02:41
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #74
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    A mí lo que me da pena de estos hilos (abiertos muchas veces con tanta sensatez) es que la imagen del foro quede acaparada por ideas fundamentalistas veganas.

    Yo estuve utilizando el término "vegano" aplicado a mi condición durante, a lo sumo, dos meses. Dejé de hacerlo gracias a este foro. No me identificaba (ni de lejos) con lo que uno aprende en este foro que es el veganismo. Es más, reniego del veganismo de forma radical. Gracias a este foro.


    ¡Salud!
    Creo que veganos haylos de todo tipo y condición y el problema, más que el radicalismo (ir a la raiz) es que algunos se levantan, se miran al espejo y dicen "espejito, espejito ¿quién es el más vegano del reino?"

    Llámanos veganos, vegetalianos, 100% vegetarianos o cómo quieras, el problema no es la etiqueta sino las personas que se meten debajo, y si esas personas valen la pena la etiqueta vale la pena. Si no, pues un nombre más. Yo no sé lo que soy, por ahora una abeja que intenta no pisar las flores... o algo así...
    Última edición por Erinna; 01-mar-2011 a las 02:43
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  5. #75
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    No se, un payaso y una chiquita joven q parece llevar ¿gafas de ciega? se abrazan con un brazo mirando alante a la par q con el otro hacen el gesto de ok con el dedo gordo de la mano (teniendo el puño cerrado). Y a pie de foto pone "Ya no quiero ser vegano"

    No le veo sentido, parece una mofa
    Yo tampoco lo entiendo...dejemos que Zen_ic se explique!! Gracias por decirme de qué se trata, no entiendo por qué no puedo ver fotos o símbolos que publicáis!! Me pasa desde hace unos días!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  6. #76
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    No se, un payaso y una chiquita joven q parece llevar ¿gafas de ciega? se abrazan con un brazo, mirando alante, a la par q con el otro hacen el gesto de ok con el dedo gordo de la mano (teniendo el puño cerrado). Y a pie de foto pone "Ya no quiero ser vegano"

    No le veo sentido, parece una mofa
    Se parece al payaso de Mc Donalds..

  7. #77
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Creo que veganos haylos de todo tipo y condición y el problema, más que el radicalismo (ir a la raiz) es que algunos se levantan, se miran al espejo y dicen "espejito, espejito ¿quién es el más vegano del reino?"

    Llámanos veganos, vegetalianos, 100% vegetarianos o cómo quieras, el problema no es la etiqueta sino las personas que se meten debajo, y si esas personas valen la pena la etiqueta vale la pena. Si no, pues un nombre más. Yo no sé lo que soy, por una abeja que intenta no pisar las flores... o algo así...
    Pero que bonita que eres. Un guapa

  8. #78
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Se parece al payaso de Mc Donalds..
    pos igual eso le da contenido al posible mensaje, pero sigo sin enterame
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #79
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    A mí lo que me da pena de estos hilos (abiertos muchas veces con tanta sensatez) es que la imagen del foro quede acaparada por ideas fundamentalistas veganas.

    Yo estuve utilizando el término "vegano" aplicado a mi condición durante, a lo sumo, dos meses. Dejé de hacerlo gracias a este foro. No me identificaba (ni de lejos) con lo que uno aprende en este foro que es el veganismo. Es más, reniego del veganismo de forma radical. Gracias a este foro.


    ¡Salud!
    Calimero comprendo lo que dices aunque desde mi punto de vista son algunas de las personas del foro las que crean este sentimiento lo que ocurre es que aparecen bastante.

    En fin lo importante es sentirnos a gusto con nosotros mismos y centrarnos en compartir con personas afines.

  10. #80
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Probablemente opine que esa afirmación beneficia a la industria cárnica?

    De todas formas, el mensaje de nocillas -según lo que yo entendí- no va ni mucho menos por ahí ni por donde se está yendo el post...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quiero ser vegana
    Por Mixtliz en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-sep-2013, 11:15
  2. Quiero ser vegana!
    Por Fakeplastictrees en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-sep-2012, 14:59
  3. Quiero ser VEGANA!
    Por Jessica39 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-nov-2010, 22:48
  4. quiero ser vegana !
    Por shantishanti en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-oct-2010, 08:14
  5. me quiero hacer vegana
    Por agustina_a en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-oct-2009, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •