Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 149

Tema: Ya no quiero ser vegana

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    claro, la cosa no es presentarse a la gente con el "me llamo X y soy vegano", no creo q muchos lo hagamos. Yo al menos no lo hago. Solo saco el tema si veo q viene a cuento, pero si viene a cuento no veo de sobra el sacar el término vegano, no es cuestión de ocultarlo, simplemente de ofrecer la actitud q creemos correcta
    Entiendo lo que dices yo tampoco voy presentandome en plan hola me llamo Nocillas y soy vegana... de hecho creo que hay mas problemas entre vegetarianos que entre los omnivoros que al menos en mi caso han mostrado casi siempre un gran respeto.

  2. #32
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Respecto a lo de tirarnos los trastos a la cabeza creo que bastante culpa lo tiene lo de ser una cosa escrita... Al no tener tono e bastante fácil interpretar las cosas un poco mal y yo creo que hay mucha gente que se siente ofendida por cosas que no debiera. Vamos, yo sí ando metido en varias discusiones, y creo que se malinterpreta bastante muchas veces lo que se dice. Eso y que no nos expresamos tan bien como quisiéramos, que no somos todxs pérez-reverte!!
    Última edición por Anarcopón; 28-feb-2011 a las 19:11 Razón: quitar lo de "tontx" de perez-reverte
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  3. #33
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Secundo totalmente lo que dices de las opiniones que lees de la gente... Tb pienso que aquí se dicen cosas que, a mi parecer, son algo radicales, pero bueno, evidentemente respeto que alguien pueda pensar así... si veo que comentar mi opinión puede generar un debate "calentito" pues me la ahorro, porque ni él/ella va a cambiar de opinión, ni yo tampoco... pero, evidentemente y como muy bien dices, yo etngo mi opinión al respecto...
    Estoy contigo, Nocillas!

  4. #34
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Eso y que no nos expresamos tan bien como quisiéramos, que no somos todxs el tontx de pérez-reverte!!
    A mí Pérez Reverte me cae genial...

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    A mí también hay veganos que me avergüenzan, que me caen mal, con los que apenas tengo nada que ver, pero el problema está en mi relación con esas personas, no con el término "Vegano".
    Lo importante es que yo me identifique con lo que significa el concepto :" Evitar el uso de todo animal para mi vida" ¿Estoy de acuerdo con esto? ¿Sí? Pues esto me basta.
    otra cosa es identificarte con un concepto que no te va ¿Yo nazi? De ninguna manera, pues las ideas que este término comportan me repugnan
    En resumen, que mi referencia es el concepto y su significado, no otras personas.

  6. #36
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Krol Ver mensaje
    A mí Pérez Reverte me cae genial...
    Lo he editao, pa que veas! Pero es un machista, un prepotente y un españolazo que no lo aguanttooooooooOOOOOO!!!!!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  7. #37
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Lo he editao, pa que veas! Pero es un machista, un prepotente y un españolazo que no lo aguanttooooooooOOOOOO!!!!!
    Perdón, cierto! Es que en el curro no puedo linkarme a determinados sitios...
    Y sí, puede ser un todo lo que sea, pero a lo que se dedica, que es a escribir, me parece que lo hace bien...
    Intento no juzgar a la gente por sus ideas... seguramente, nunca me iría de cañas con él, pero oye, escribe cosas que me parecen bastante coherentes... aunque, claro está, ni siempre, ni todas...

  8. #38
    Uno entre 6.850 millones Avatar de Mofli
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    En un bosque de eucaliptos
    Mensajes
    126
    Yo en público nunca me he presentado como vegano, ni busco temas de conversación al respecto (salvo en sitios específicos como este foro, etc), y prefiero no tener que comentarlo, por tanto tampoco soy de ponerme carteles. Pero si llega la situación pues digo que soy vegano sin pestañear, no por crearme ninguna etiqueta ni sentimiento de pertenencia a algo sino para que nos entendamos todos cuanto antes y capten en una sola y rápida palabra toda mi filosofía alimentaria, y me ahorro tener que darles explicaciones pormenorizadas.

  9. #39
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    para mi ser negra no es ninguna ofensa como supongo que tampoco lo sera para una persona india o una persona blanca, estoy orgullosa de mi color y no me averguenza en absoluto e igual que hay tipos de blancos tambien hay tipos de negros.
    Ains, que alegría leer esto. No hay cosa que me siente peor que eso de "gente de color". Me les imagino de rosa, verdes, azules, morados, tutifruti. Una persona negra es negra, una calva, es calva, y un gordo, es el Tito

    Los términos no son despectivos (salvo quizá hijodelagrandísimaputarraca), son despectivos las personas que así los emplean.

    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    A partir de ahora solo soy una habitante de la tierra que vive en un area determinada del globo y que por propia decision y motivos eticos decide alimentarse unicamente con productos 100% vegetales y que intenta en la medida de sus posibilidades no incluir nada de origen animal en su vida cotidiana.
    Mucho rollo vas a tener que decir cada vez que alguien te pregunte que por qué no comes guisantes con jamón

    A mi cada día me va más el término "vegeta", que si tu interlocutor es friki, pareces un personaje de Bola de Dragón.

    Besitos.

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Bueno, como he visto que uno de los primeros comentarios era un poco raro y he intuido que se iba a liar, no he leído el resto del post, sólo lo primero, y he de decir que:
    BRAVO!!! Es una de las cosas más inteligentes y sensatas que leo en mucho en tiempo, gracias. Odio, de verdad, odio las etiquetas, no puedo con ellas.

    Muchas de las personas que se mueven en este mundillo dejan claro que quieren la igualdad entre especies, etc, pero, ¿qué pasa con los de tu misma especie? Creo que cuando uno se pone la etiqueta de vegano, ya está intentando demostrar que es diferente a los demás. Y es que nunca lo he entendido.

    Nocillas, yo tampoco quiero ser vegana!!! Me uno a ti

Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quiero ser vegana
    Por Mixtliz en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-sep-2013, 11:15
  2. Quiero ser vegana!
    Por Fakeplastictrees en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-sep-2012, 14:59
  3. Quiero ser VEGANA!
    Por Jessica39 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-nov-2010, 22:48
  4. quiero ser vegana !
    Por shantishanti en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-oct-2010, 08:14
  5. me quiero hacer vegana
    Por agustina_a en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-oct-2009, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •