Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 149

Tema: Ya no quiero ser vegana

  1. #101
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Vaya, pues que bien eso de generalizar.
    Por la parte que me toca, ese comentario me ha dolido mucho...



    exacto, las actitudes de algunos no son las de todos, ni mucho menos la del foro entero...

    Te lo he intentado explicar más de una vez, Margaly: las actitudes de algunos son las actitudes de algunos. Y punto. La pasividad del resto, la condescendencia con esas actitudes de algunos, es la que genera esa imagen general tan negativa a la que yo me refiero.

    No se trata de generalizar. No es eso. Se trata de llamar a las cosas por su nombre.

    También te he intentado explicar muchas veces que la libertad de expresión tiene límites, lo queramos o no. Y que sois los moderadores los que debéis decidir dónde está el límite (en este foro) entre "opiniones que pueden expresarse" y "opiniones que superan el límite". Vosotros, los moderadores, siempre apeláis a la libertad de expresión. Y muchas veces os equivocáis. Y tolerando opiniones intolerables (a mi juicio y, estoy convencido, al de la mayoría que no se expresa al respecto) estáis provocando que el foro dé muy mala imagen en ocasiones.

    Siento haberte hecho sentir mal.


    ¡Salud!

  2. #102
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    creo que volvemos a juzgar las ideas que no se comparten.

    Porque uno diga que no podría comerse el arroz que ha sido cocinado junto con un trozo de pollo muerto no implica que se sea sectarío. Si pedimos respeto, debemos darlo.

    Cuanto, cuantísimo nos cuesta (me incluyo) entender aquello que no sentímos!
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #103
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    ...... (a mi juicio y, estoy convencido, al de la mayoría que no se expresa al respecto) estáis provocando que el foro dé muy mala imagen....
    pues a mi juicio creo que no son la mayoría, y por supuesto no creo que el foro de mala imagen de nada.
    Gracias por tu opinión, aunque me choca que gustandote tan poco como se modera en el foro, regresaras, que no significa que quiera que te vayas, ni mucho menos.

    (¿Porqué nos gustará tanto hablar en nombre de los demás?... )
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #104
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Gracias por tu opinión, aunque me choca que que gustandote tan poco como se modera en el foro, regresaras, que no significa que quiera que te vayas, ni mucho menos.
    Uy, pues es la impresión que das.


    Siempre que te diriges a mí. Casi todos los días.


    Icono sarcástico, que yo también lo tengo...

  5. #105
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Bueno, me parece un poco feo, por no decir bochornoso que se nos trate de radicales en el sentido publicitario de la palabra en un foro vegetariano a quienes hemos decidido no utilizar animales en nuestra vida. Para mí que confundes la obligación religiosa con la coherencia en los planteamientos. Si para tí es una obligación, o lo haces por dieta, estupendo... "delinque" o "peca", pero no acuses al resto de radicales por no ser superficiales en los planteamientos. Una cosa es la flexibilidad y otra muy diferente que ya no nos importe lo que comemos y las consecuencias que tiene. Creo que es la segunda vez que hablas de radicalismos y una vez lo paso, esperando que no fueras tan "agresivo" a la hora de hablar de personas que, simplemente, respetamos por completo a otrxs animalxs. Eres tú quien señala y nos tacha de algo. Aquí, sencillamente lo que se ha dicho es que si comes una ensalada con jamón, pues no eres vegano. No es tan rebuscado llegar a esa afirmación. Con tu segundo mensaje, lo dejas más claro. Es un hábito, no un día que te echaron jamón. No es cuestión de que te de asco o no la carne, sino de qué opinas de la explotación animal.

    El vegetarianismo es comer sólo vegetales. Si comes carne no eres vegetariano. Es una fórmula muy simple. Si opinas que no comer carne es radical, te estás posicionando muy frontalmente a mí y -creo yo- a mucha gente del foro. Ya sólo faltaba que gente del entorno vegetariano y vegano nos tachara de radicales -en su sentido manido, demócrata y demagogo- a lxs veganxs. No, por favor...

    Y es mi opinión, también...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  6. #106
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Uy, pues es la impresión que das.


    Siempre que te diriges a mí. Casi todos los días.


    Icono sarcástico, que yo también lo tengo...
    te ruego me envies por privado (que no creo que debamos seguir por esta linea en este hilo) aquellos mensajes mios que te hacen sentir que deseo que te vayas del foro... si es que los encuentras (...¿casi todos los dias me dirijo a ti? ), además de pedirte disculpas si he hecho que sientas eso realmente.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #107
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Y por cierto, de mala imagen nada... Que haya diferencia de pensamientos, es lo que da buena imagen... Lo de ser todxs iguales pasa en sectas y partidos políticos...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  8. #108
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Y por cierto, de mala imagen nada... ...
    gracias, alivia saber que no todos vemos las cosas igual.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #109
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Bueno, me parece un poco feo, por no decir bochornoso que se nos trate de radicales en el sentido publicitario de la palabra en un foro vegetariano a quienes hemos decidido no utilizar animales en nuestra vida. Para mí que confundes la obligación religiosa con la coherencia en los planteamientos. Si para tí es una obligación, o lo haces por dieta, estupendo... "delinque" o "peca", pero no acuses al resto de radicales por no ser superficiales en los planteamientos. Una cosa es la flexibilidad y otra muy diferente que ya no nos importe lo que comemos y las consecuencias que tiene. Creo que es la segunda vez que hablas de radicalismos y una vez lo paso, esperando que no fueras tan "agresivo" a la hora de hablar de personas que, simplemente, respetamos por completo a otrxs animalxs. Eres tú quien señala y nos tacha de algo. Aquí, sencillamente lo que se ha dicho es que si comes una ensalada con jamón, pues no eres vegano. No es tan rebuscado llegar a esa afirmación. Con tu segundo mensaje, lo dejas más claro. Es un hábito, no un día que te echaron jamón. No es cuestión de que te de asco o no la carne, sino de qué opinas de la explotación animal.

    El vegetarianismo es comer sólo vegetales. Si comes carne no eres vegetariano. Es una fórmula muy simple. Si opinas que no comer carne es radical, te estás posicionando muy frontalmente a mí y -creo yo- a mucha gente del foro. Ya sólo faltaba que gente del entorno vegetariano y vegano nos tachara de radicales -en su sentido manido, demócrata y demagogo- a lxs veganxs. No, por favor...

    Y es mi opinión, también...
    Te equivocas, Anarcopón. Yo no he dicho nada de eso que tú dices. De hecho, estoy convencido de que llevo un modo de vida y de consumo muy parecido al tuyo. Soy vegetariano estricto y jamás me lo salto. Lo soy por motivos morales. Y no juego con eso.

    Te garantizo que cuando hablo de radicalismos no me refiero a ti, ni al conjunto de personas que se identifican con el veganismo. Hablo, repito, de algunos veganos extremistas, con ideas fundamentalistas y con voz mayoritaria en el foro.

    Tú a mí no me pareces ningún fundamentalista. No te equivoques conmigo...

    Y ya lo dejo, que esto se parece mucho a ese juego de: "Como Calimero se expresa de forma agresiva, todos estamos, sin habernos parado a leerlo, en contra de lo que dice".
    Y no es eso. No quiero jugar a eso.
    Párate a leerme y lo comprenderás.


    ¡Salud!

  10. #110
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Te equivocas, Anarcopón. Yo no he dicho nada de eso que tú dices. De hecho, estoy convencido de que llevo un modo de vida y de consumo muy parecido al tuyo. Soy vegetariano estricto y jamás me lo salto. Lo soy por motivos morales. Y no juego con eso.

    Te garantizo que cuando hablo de radicalismos no me refiero a ti, ni al conjunto de personas que se identifican con el veganismo. Hablo, repito, de algunos veganos extremistas, con ideas fundamentalistas y con voz mayoritaria en el foro.

    Tú a mí no me pareces ningún fundamentalista. No te equivoques conmigo...

    Y ya lo dejo, que esto se parece mucho a ese juego de: "Como Calimero se expresa de forma agresiva, todos estamos, sin habernos parado a leerlo, en contra de lo que dice".
    Y no es eso. No quiero jugar a eso.
    Párate a leerme y lo comprenderás.


    ¡Salud!
    No, mi mensaje es respuesta al de Soyfrikiyqué...

    tranquilo, cali... Aún así, hay un juego más usado que es la palabra radical y la absoluta manipulación del lenguaje últimamente... Así que prefiero que ciertas palabras no se utilicen pues tienen ya un único sentido, ponga lo que ponga en el diccionario
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quiero ser vegana
    Por Mixtliz en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-sep-2013, 11:15
  2. Quiero ser vegana!
    Por Fakeplastictrees en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-sep-2012, 14:59
  3. Quiero ser VEGANA!
    Por Jessica39 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-nov-2010, 22:48
  4. quiero ser vegana !
    Por shantishanti en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-oct-2010, 08:14
  5. me quiero hacer vegana
    Por agustina_a en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-oct-2009, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •