Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Productos quorn?

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    2

    Productos quorn?


    Hola a tod@s...me voy a mudar de Londres a España en Abril y estoy un poco preocupada porque no estoy segura de poder adquirir productos de la marca quorn, alguien me puede sacar de esta duda??Es que soy un poco novata...:S
    tambien queria saber si alguno de ustedes utiliza pienso para perros vegetarianos??al llegar a españa voy a adoptar y me gustaría acostumbrarlos a alimentarse como yo...muchas gracias a tod@s y buenas noches.

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    2
    Dios perdonadme!!creo que escribi donde no era...los ordenadores y yo!!vaya lios me hago...lo siento mucho...

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    tranquila, ya te he movido tus mensajes.

    Sobre los piensos, usa el buscador del foro por favor, es un tema que además de haber levantado ampollas, está muuuuuuy hablado. Busca los temas que ya existen. Gracias.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    herbicidios variados Avatar de Fina Venko
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Bruselas - Madriz
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por María Chan Ver mensaje
    Hola a tod@s...me voy a mudar de Londres a España en Abril y estoy un poco preocupada porque no estoy segura de poder adquirir productos de la marca quorn, alguien me puede sacar de esta duda??Es que soy un poco novata...:S