Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Productos quorn?

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    2

    Productos quorn?


    Hola a tod@s...me voy a mudar de Londres a España en Abril y estoy un poco preocupada porque no estoy segura de poder adquirir productos de la marca quorn, alguien me puede sacar de esta duda??Es que soy un poco novata...:S
    tambien queria saber si alguno de ustedes utiliza pienso para perros vegetarianos??al llegar a españa voy a adoptar y me gustaría acostumbrarlos a alimentarse como yo...muchas gracias a tod@s y buenas noches.

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    2
    Dios perdonadme!!creo que escribi donde no era...los ordenadores y yo!!vaya lios me hago...lo siento mucho...

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    tranquila, ya te he movido tus mensajes.

    Sobre los piensos, usa el buscador del foro por favor, es un tema que además de haber levantado ampollas, está muuuuuuy hablado. Busca los temas que ya existen. Gracias.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    herbicidios variados Avatar de Fina Venko
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Bruselas - Madriz
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por María Chan Ver mensaje
    Hola a tod@s...me voy a mudar de Londres a España en Abril y estoy un poco preocupada porque no estoy segura de poder adquirir productos de la marca quorn, alguien me puede sacar de esta duda??Es que soy un poco novata...:S
    tambien queria saber si alguno de ustedes utiliza pienso para perros vegetarianos??al llegar a españa voy a adoptar y me gustaría acostumbrarlos a alimentarse como yo...muchas gracias a tod@s y buenas noches.
    Si vas a Madrid creo no encontrarás Quorn en las tiendas, aunque si es a Barcelona en "A taste of Home" tienen algunos de sus productos, a precios que no son los de Inglaterra.

    Aunque no encuentres Quorn, no te preocupes, no te faltarán alternativas industriales a base de soja o de glúten de trigo, disponibles en herbolarios y en las pocas tiendas veganas de algunas grandes ciudades. Y siempre puedes hacerte las hamburguesas en casa, a tu gusto y a mejor precio...

  5. #5
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Comentar también que los productos quorn no son veganos y hasta hace un tiempo había habido polémica porque utilizaban huevos de batería, ahora me parece que son de producción más "compasiva".

    Edito: http://en.wikipedia.org/wiki/Quorn <- aquí la info, sección Controversia.
    Última edición por harprakash; 28-feb-2011 a las 10:41
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  6. #6
    herbicidios variados Avatar de Fina Venko
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Bruselas - Madriz
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Comentar también que los productos quorn no son veganos y hasta hace un tiempo había habido polémica porque utilizaban huevos de batería, ahora me parece que son de producción más "compasiva".
    Supuse que siendo ya consumidora de Quorn, María Chan es ovo-lacto-vegetariana. Efectivamente, los productos de Quorn contienen clara de huevo y proteína de leche y están confeccionados en fábricas donde se manipulan frutos secos.

  7. #7
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Yo hace un tiempo estuve buscando (hasta que me enteré que llevaban huevo) y creo recordar que en Madrid hay una tienda en San Sebastián de los Reyes que lo tienen.
    Google es tu amigo

  8. #8
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183
    Chicos, Quorn va a hacer vegana toda su línea completa de productos. http://www.quorn.co.uk/vegan/


    Lo que me flipa es que no lo hallan hecho antes, estaban usando el huevo como aglutinante y lo han sustituido por fécula de patata. Es como: ¿en serio? ¿tan difícil era? Ya me los imagino ahí: "maldita sea, Pepe Quorn ya hizo su receta original con sangre de virgen ¿con qué lo sustituiremos ahora? ¡Con qué!"

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Productos quorn?

    Qué buena noticia, porque aquí son productos muy fáciles de encontrar, y aunque consumo sustitutos muy de tarde en tarde, está bien tener la posibilidad.
    Aquí hace poco veganizaron las hamburguesas de mi marca favorita Garden Gourmet. Una no sabe si alegrarse, porque ahora las compro de vez en cuando.
    Lo dije ya hace mucho en este foro, que encontrar hamburguesas vegetarianas ricas era posible, pero veganas no. Pero poco a poco va habiendo.

    (Hablo de hamburguesas compradas, hacérselas bien ricas en casa siempre ha sido posible)

    Edito para decir que sí compro regularmente un producto de Quorn "las lonchitas" (Florentine, nombre real) son un clásico para bocadillos de mis hijos, a la pequeña se las tengo racionadas porque las comería a diario y no es plan.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #10
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    2 años de insistencia han tenido éxito !!! Hay que ir informando a tiendas y restaurantes veganos !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Seitán y Quorn
    Por Odessa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-oct-2016, 19:55
  2. Quorn
    Por delfinita en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-feb-2016, 00:06
  3. Quorn en España?
    Por Yop en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 08-feb-2013, 20:39
  4. Productos Quorn en Barcelona
    Por ospasbar en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27-ene-2012, 12:31
  5. Micoproteína-Quorn
    Por Micorriza en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-ene-2010, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •