Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 166

Tema: De locos: una heladería en Londres ofrece helado de leche humana

  1. #61
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Entonces, por tu propia definición, un vegano perfectamente podría asistir a corridas de toros, a circos con animales, montar en carros arrastrados por caballos, etc, ya que no estaría 'consumiendo' productos de origen animal...

    Como decía antes, no se trata de la composición de los alimentos en sí, el veganismo no, no, no se trata de dieta.
    Me estaba refiriendo únicamente a alimentación, pero si quieres amplio
    ¿No es unx veganx una persona que no consume productos de origen animal, ni participa en su explotación?
    :chupi:

  2. #62
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Kar-mel Ver mensaje
    Lacto-vegetariano: sí puede consumir leche humana si quiere, para eso es lacto-, aunque si se tiene en cuenta que la leche es una carne líquida creo que es imposible que sea genuínamente vegetariano porque eres vegetariano o eres carnívoro, no las dos cosas a la vez. O sea que ojo a los vegetarianos que toman leche animal...

    Vegetariano: los que sólo toman vegetales, será esta la definición que buscaba, o sea por motivos de dieta

    Vegano: los que sólo toman vegetales, productos no animales (incluídos los humanos) y además por conciencia y acción están en contra del maltrato o la explotación de los animales (incluídos los humanos).

    ¡no puede ser correcto decir lacto-vegano, un vegano no puede tomar leche humana!

  3. #63
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    De acuerdo con Margaly, y con Nitta...el veganismo no es no consumir productos animales. A mi me parece bien el freeganismo (aunque yo no lo haría), consumen productos animales desechados y no por eso son menos veganos. O en el caso de que un vegano se encuentre un animal muerto...no sería falta de ética comerlo (otra cosa con los gustos, sentimentalismos, etc).
    La dieta vegana se llama vegetarianismo estricto...pero los fundamentos del veganismo van más allá de una dieta sin productos animales.
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  4. #64
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    210
    Si un freegano es vegano y carnívoro al mismo tiempo...quiere decir que es vegano y carnívoro al mismo tiempo.
    Bien, entonces los que no sois freeganos aquí sois vegetarianos-veganos, no carnívoros-veganos.
    Pero, si sois vegetarianos-veganos, no podéis comer ni leche ni carne humana donada o vendida de forma voluntaria a no ser que seáis carnívoro-veganos.

    Insisto y rectifico, soy vegetariana en todos los aspectos, no soy vegana, y en todo caso vegetariana-vegana.

  5. #65
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Kar-mel Ver mensaje
    "Un vegano que toma leche materna, cedida ésta voluntariamente, seguiria siendo vegano, te pongas como te pongas."

    No, nunca, es incorrecto. Un vegano adulto sólo puede ser vegano si no ingiere líquidos animales, incluídos los de su propia especie, exceptuándose situaciones de necesidad y supervivencia.
    Un vegano, que toma leche humana no es un vegano, es un lacto-vegano o un lacto-vegetariano, pero nunca un vegano.
    Ejem, ahora me tienes sonriendo... ¡En ese caso, te aseguro que si tu definición es correcta, yo no soy vegana, y disfruto no siéndolo, y mi pareja vegana idem!


    Cita Iniciado por Kar-mel Ver mensaje
    "
    Tú misma te pones como subtítulo: la leche: la carne líquida. Pues piénsalo, si ingieres leche humana estás tomando carne líquida humana y un vegano de ninguna manera puede ser carnívoro ni ingerir líquidos animales, sea sangre o leche o...Por definición, luego lo que cada uno haga en casa ya es otro cuento.
    Me parece que no pillas lo de La carne líquida. De nuevo, no se trata de la composición de la carne o de la leche, sino de que la leche (no-humana) implica más maltrato, explotación y sufrimiento, durante mucho más tiempo, para encima acabar en asesinato para madre y bebé, de la que sufren los animales a los que se cría sólo para carne. Te recomiendo el artículo de donde saqué esa línea: http://www.liberaong.org/nota_explotacion.php?id=14


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  6. #66
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    Cita Iniciado por Kar-mel Ver mensaje
    Entonces si digo que un vegano jamás comería carne es falso, porque comería carne humana donada o vendida voluntariamente.
    Pues si es así rápidamente me quito el título y perfecciono, soy estrictamente vegetariana, de dieta, de conciencia y de acción, no vegana.
    A ver, es que de lo que se trata es de que cada uno pueda hacer/comer lo que le dé la gana mientras ello no suponga la explotación de otro individuo sintiente. El veganismo es moral, el vegetarianismo es únicamente dieta, independientemente de si lo que te lleva a ello es salud, ética, motivos espirituales... Unx veganx puede decidir ser coprófagx y no por ello creo que haya que "quitarse la etiqueta" por miedo a que nos tachen a todxs de coprófagxs

    PD: entiendo tu decisión, no lo estoy criticando ni mucho menos, es sólo una aclaración.
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  7. #67
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Kar-mel Ver mensaje
    Entonces si digo que un vegano jamás comería carne es falso, porque comería carne humana donada o vendida voluntariamente.
    Pues si es así rápidamente me quito el título y perfecciono, soy estrictamente vegetariana, de dieta, de conciencia y de acción, no vegana.
    Sigo sin entender la relevancia de comer carne humana donada o vendida voluntariamente... lo veo como un desvío del tema, y creo que tengo razón si digo que, si hipotéticamente se vendieran riñones humanos vendidos voluntariamnte, no encontrarías a un sólo vegano que los comiera. Pero bueno, es que esto de la carne humana no tiene nada que ver, y ya me abstengo de comentar más sobre ello, sorry.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  8. #68
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    210
    Porque estamos hablando de leche vendida voluntariamente para consumo de adultos (en forma de helado) y porque habíais mencionado que un tipo de vegano, freeveganos, comen carne.
    Lo de la carne vino a cuento de que "yo hago lo que me da la gana con mi cuerpo" (porque yo no lo veo así de claro, no veo bien que alguien venda por poner un ejemplo un riñón voluntariamente a un restaurante sólo porque le da la gana, igual que le ha dado la gana de hacer lo que querían con la leche estas 15 madres que la vendieron al restaurante o cafetería o lo que sea)
    Última edición por Kar-mel; 27-feb-2011 a las 23:19

  9. #69
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Ejem, ahora me tienes sonriendo... ¡En ese caso, te aseguro que si tu definición es correcta, yo no soy vegana, y disfruto no siéndolo, y mi pareja vegana idem!

    Almita, almita
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  10. #70
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    [QUOTE=Alma_Animal;560799]Ejem, ahora me tienes sonriendo... ¡En ese caso, te aseguro que si tu definición es correcta, yo no soy vegana, y disfruto no siéndolo, y mi pareja vegana idem!


    Alma, los veganos no consumen ningun producto animal que venga del sufrimiento de un individuo, si en este caso además de no hacer sufrir, disfrutan dos individuos, adelante!!! jeje
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vacas que dan leche humana
    Por Aniel en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-ago-2012, 22:18
  2. Vacas modificadas genéticamente dan leche humana
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-abr-2011, 16:25
  3. La leche humana y los bebes
    Por EnlasNubes en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31-jul-2010, 18:44
  4. leche humana
    Por abbocath en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-jun-2010, 00:19
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-sep-2008, 12:38

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •