Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 166

Tema: De locos: una heladería en Londres ofrece helado de leche humana

  1. #41
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003

    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    eh.....!!!!!!!!!!!!! La próxima vez que te quedes embarazada reservame dos o tres litros .

    Jo!!!!!!!!!! luego tu hijo/a y yo seremos "hermanos de leche"

    Alex
    jajaja ufff tendras que esperarte unos cuaaaantos años para eso, pero si me vuelve a pasar haré mi propia tienda de helados artesanales

    es hijA se llama Amapola
    Todo es culpa de Disney

  2. #42
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    210
    Totalmente de acuerdo con lo que ha comentado Pitusa.


    Sí, por qué no, hacer helados para tu propio bebé está bien, o usarla para las papillas, cómo no. ¿Pero para los adultos de la familia? La leche materna es sólo para crías y punto, sea de vaca, de foca o de mujer humana. Un animal da excepcionalmente leche a animales de otra especie, ya sabemos que incluso una loba puede criar a un bebé humano, pero nunca ocurriría con un animal o humano adulto. Otra cosa es que a lo mejor el marido se tome "un chupito" medio en broma. Pero elaborar comidas con leche materna para toda la familia, es exactamente lo mismo que tomar leche de vaca, de cabra, etc, exactamente igual, porque es para las crías.

    Está bien lo de las nodrizas que incluso cobraban algo por amamantar, claro que sí, ya lo mencioné también en otro post que en tiempos de la infancia de mis padres era muy normal amamantar gratis a un vecino bebé o incluso cobrar un poco por ello , estaría bien que la leche materna humana llegase a adultos para curarles de un cáncer por ejemplo, mediando siempre los medios sanitarios.

    Pero cómo va a estar bien vender un helado con el nombre de Baby Gaga y con una modelo a lo Lady Gaga con los pechos embutidos en conos metálicos. Es que no se ve la sexualización de un alimento infantil/curativo, ¿no es ofensivo eso? Que no se entienda esto, eso sí que es flipante.

    Y yo no veo vegano tomar leche humana, porque si no lo es tomarlo de otras especies por qué iba a serlo de la nuestra. Entonces por esa regla de tres serías siendo vegano si te vas a un restaurante que ponen riñones humanos, porque claro como son de nuestra propia especie y el que los vendió al restaurante lo hizo de forma voluntaria...¿no? Ah, claro, no sufrió nada, que le pusieron anestesia, y lo mismo pasaría con la placenta (que sí está hecha para que la pueda ingerir la parturienta, pero sólo la parturienta y nadie más) y los cordones umbilicales que usarían para hacer salchichas.

    Ser vegano tiene un sentido muy profundo, significa que siguiendo los patrones de la naturaleza y en armonía con ella, una vez que superas la etapa de la infancia ya no vuelves a tomar ni leche materna humana y otras leches animale y por supuesto ninguna carne, ni animal ni humana, sólo vegetales porque el cuerpo del ser humano fue diseñado para ello.

  3. #43
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    210
    Y en cuanto a definiciones, no existe bebé vegano, exactamente cualquier bebé es lacto porque está mamando, se convierte en vegano cuando deja la teta si sigue una dieta vegana. Otra cosa es que llamemos bebés veganos a aquellos que se crían con una leche materna producida sólo con alimentos vegetales.

    Pero no puede ser vegano un adulto que consume leche humana, sería como mucho un lacto-vegetariano.

  4. #44
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Kar-mel Ver mensaje
    Y en cuanto a definiciones, no existe bebé vegano, exactamente cualquier bebé es lacto porque está mamando, se convierte en vegano cuando deja la teta si sigue una dieta vegana. Otra cosa es que llamemos bebés veganos a aquellos que se crían con una leche materna producida sólo con alimentos vegetales.

    Pero no puede ser vegano un adulto que consume leche humana, sería como mucho un lacto-vegetariano.
    En el caso de la leche humana a los bebés humanos (o ya que estamos, de una madre de cualquier especie a su propio bebé) no tiene nada en absoluto que ver con el veganismo, ya que no existe explotación, robo, asesinato, etc. No se trata de que sea leche, de que por su composición u origen ese alimento esté clasificado como lácteo per se, no se trata de clasificación o composicion de alimentos, se trata de ética, y la lactancia de una madre a su bebé es ética. ¿Entonces consideras que una vaca, por ejemplo, no es 'vegana'? ¡Omnivora no es!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #45
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    210
    Pero Alma Animal, es que tú defines Veganismo como sinónimo de anti-explotación, y yo entiendo por veganismo como un tipo de dieta, nada que tenga que ver con la explotación. Si nunca hubiese habido explotación de animales los seres humanos seguiríamos siendo veganos.
    Otra cosa es tu motivación personal, pero tu motivación personal para ser vegano no implica que redefinas el veganismo.

    Zana respondía a enanone que un vegano puede tomar leche humana y seguir siendo vegano pero esto es totalmente incorrecto, repito, sería lacto-vegetariano.

    La vaca sólo come vegetales como debería comer el hombre, por tanto no sólo es vegana sino también herbívora porque la hierba suma el mayor porcentaje de su dieta.

  6. #46
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Kar-mel Ver mensaje

    Pero cómo va a estar bien vender un helado con el nombre de Baby Gaga y con una modelo a lo Lady Gaga con los pechos embutidos en conos metálicos. Es que no se ve la sexualización de un alimento infantil/curativo, ¿no es ofensivo eso? Que no se entienda esto, eso sí que es flipante.

    No lo veo para nada como sexualización, francamente no sé dónde ves eso. Lo veo ofensivo de verdad cuando se trata de esclavitud, robo, explotación, maltrato de bebés, y asesinato, de otras especies pacíficas que no se pueden defender. De voluntarias humanas que dan un alimento natural a otros de su propia especie, y se consume a sabiendas de lo que es, no me parece nada malo. Es que no lo es.
    Cita Iniciado por Kar-mel Ver mensaje

    Y yo no veo vegano tomar leche humana, porque si no lo es tomarlo de otras especies por qué iba a serlo de la nuestra. Entonces por esa regla de tres serías siendo vegano si te vas a un restaurante que ponen riñones humanos, porque claro como son de nuestra propia especie y el que los vendió al restaurante lo hizo de forma voluntaria...¿no? Ah, claro, no sufrió nada, que le pusieron anestesia, y lo mismo pasaría con la placenta (que sí está hecha para que la pueda ingerir la parturienta, pero sólo la parturienta y nadie más) y los cordones umbilicales que usarían para hacer salchichas.
    ¡Por favor, qué tendrá que ver! Una persona que venda un riñón lo hace por una o dos razones: porque está desesperada por dinero y/o porque quiere ayudar a alguien que lo necesita.

    Cita Iniciado por Kar-mel Ver mensaje

    Ser vegano tiene un sentido muy profundo, significa que siguiendo los patrones de la naturaleza y en armonía con ella, una vez que superas la etapa de la infancia ya no vuelves a tomar ni leche materna humana y otras leches animale y por supuesto ninguna carne, ni animal ni humana, sólo vegetales porque el cuerpo del ser humano fue diseñado para ello.
    Hay muchas definiciones del veganismo según con quién hables y lo que entiendan, y para mí la principal es la ética, la no-violencia, el respeto por el prójimo, y no si puedes tomar un alimento que por composición u origen sea clasificado como lácteo si, en este caso de leche humana, no hay explotación. Yo puedo hacer con mi cuerpo lo que quiera y alimentarme de forma caótica mientras el único daño posible sea a mí misma y a nadie más, y sigo siendo vegana, aunque no comiera de forma sana. Como comentaba en mi post anterior, no se trata de la composición de los alimentos.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  7. #47
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Kar-mel Ver mensaje
    Pero Alma Animal, es que tú defines Veganismo como sinónimo de anti-explotación, y yo entiendo por veganismo como un tipo de dieta, nada que tenga que ver con la explotación. Si nunca hubiese habido explotación de animales los seres humanos seguiríamos siendo veganos.
    Otra cosa es tu motivación personal, pero tu motivación personal para ser vegano no implica que redefinas el veganismo.

    Zana respondía a enanone que un vegano puede tomar leche humana y seguir siendo vegano pero esto es totalmente incorrecto, repito, sería lacto-vegetariano.

    La vaca sólo come vegetales como debería comer el hombre, por tanto no sólo es vegana sino también herbívora porque la hierba suma el mayor porcentaje de su dieta.
    Has escrito esto mientras yo escribía el anterior a este, y efectivamente, como verás, para mí el veganismo es, te cito, anti-explotación, no la dieta per se. Como decía en mi otro post, hay varias formas, según con quién hables, de definir el veganismo, y yo no lo estoy redefiniendo.

    En mi opinión, y sin ánimo de ofender, tu visión sobre el veganismo está un poco desviada de lo que en realidad es, pero repito, es mi opinión, y con todos mis respetos.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  8. #48
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Kar-mel Ver mensaje
    Y yo no veo vegano tomar leche humana, porque si no lo es tomarlo de otras especies por qué iba a serlo de la nuestra. Entonces por esa regla de tres serías siendo vegano si te vas a un restaurante que ponen riñones humanos, porque claro como son de nuestra propia especie y el que los vendió al restaurante lo hizo de forma voluntaria...¿no? Ah, claro, no sufrió nada, que le pusieron anestesia, y lo mismo pasaría con la placenta (que sí está hecha para que la pueda ingerir la parturienta, pero sólo la parturienta y nadie más) y los cordones umbilicales que usarían para hacer salchichas.

    Ser vegano tiene un sentido muy profundo, significa que siguiendo los patrones de la naturaleza y en armonía con ella, una vez que superas la etapa de la infancia ya no vuelves a tomar ni leche materna humana y otras leches animale y por supuesto ninguna carne, ni animal ni humana, sólo vegetales porque el cuerpo del ser humano fue diseñado para ello.
    Cita Iniciado por Kar-mel Ver mensaje
    Y en cuanto a definiciones, no existe bebé vegano, exactamente cualquier bebé es lacto porque está mamando, se convierte en vegano cuando deja la teta si sigue una dieta vegana. Otra cosa es que llamemos bebés veganos a aquellos que se crían con una leche materna producida sólo con alimentos vegetales.

    Pero no puede ser vegano un adulto que consume leche humana, sería como mucho un lacto-vegetariano.
    Creo que estas equivocada:

    El veganismo es un estilo de vida que excluye toda forma de explotación y crueldad hacia el reino animal, e incluye la reverencia por la vida.
    http://www.ecoportal.net/content/view/full/18738

    De hecho existe otro termino por ejemplo que es el freeganismo, la gente que se alimenta de cosas que otros han desechado aunque sean productos de origen animal. Se consideran veganos:
    http://freegan.info/what-is-a-freega...es-un-freegan/

    Cita Iniciado por Kar-mel Ver mensaje
    Pero Alma Animal, es que tú defines Veganismo como sinónimo de anti-explotación, y yo entiendo por veganismo como un tipo de dieta, nada que tenga que ver con la explotación. Si nunca hubiese habido explotación de animales los seres humanos seguiríamos siendo veganos.
    Otra cosa es tu motivación personal, pero tu motivación personal para ser vegano no implica que redefinas el veganismo.

    Zana respondía a enanone que un vegano puede tomar leche humana y seguir siendo vegano pero esto es totalmente incorrecto, repito, sería lacto-vegetariano.
    Es que no es que tú entiendas el veganismo, ni que Alma redefina, la que estas redefiniendo eres tú. El veganismo no es un tipo de dieta, eso es el vegetarianismo estricto, el veganismo es un estilo de vida, incluye muchas más cosas que sólo la alimentación, y eso es así, es lo que significa, lo que tú dices es tu forma de verlo, pero estas equivocada

    Un vegano que toma leche materna, cedida ésta voluntariamente, seguiria siendo vegano, te pongas como te pongas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #49
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    210
    Claro que no me ofende tu opinión, y me parece elogiable que decidas ser vegana por motivos de anti-explotación, pero según esto, los que son veganos como yo porque es la dieta per se del ser humano ¿no lo seríamos?

    Y corrigiéndote más arriba, no es para nada desencaminado compararlo con lo de vender un riñón voluntariamente, he escrito voluntariamente.

    Las madres del helado de Baby Gaga, han vendido su leche voluntariamente, sin aparente situación de explotación.

    Tú imagínate que de la misma manera ponen un anuncio en el periódico: damos x millones a aquellos que nos vendan un riñón para presentarlo en un exquisito plato en nuestro Restaurante, "Riñón Gaga", vale, supongamos, hipotéticamente.
    Bien, pues es lo mismo, estas madres no vendieron su leche por necesidad, son mujeres con casa, con sueldos y simplemente han vendido su leche por propia voluntad (sin importarles lo que pensaría su bebé sobre ello cuando fuese mayor, sin importarles cómo afectaría a otras mujeres, sin importarles la finalidad pervertida del producto final). Tú misma lo dices "yo puedo hacer con mi cuerpo lo que me de la gana".

    Y repito como dije en otro comentario, sí, cada uno hace lo que quiera con lo que le sobre de su cuerpo, pero la leche materna no es sólo de las madres, es también propiedad de los bebés, y a ellos, igual que a las maravillosas vacas, les debemos un respeto y la conservación de su dignidad.

  10. #50
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    210

    "Un vegano que toma leche materna, cedida ésta voluntariamente, seguiria siendo vegano, te pongas como te pongas."

    No, nunca, es incorrecto. Un vegano adulto sólo puede ser vegano si no ingiere líquidos animales, incluídos los de su propia especie, exceptuándose situaciones de necesidad y supervivencia.
    Un vegano, que toma leche humana no es un vegano, es un lacto-vegano o un lacto-vegetariano, pero nunca un vegano.

    Tú misma te pones como subtítulo: la leche: la carne líquida. Pues piénsalo, si ingieres leche humana estás tomando carne líquida humana y un vegano de ninguna manera puede ser carnívoro ni ingerir líquidos animales, sea sangre o leche o...Por definición, luego lo que cada uno haga en casa ya es otro cuento.

Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vacas que dan leche humana
    Por Aniel en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-ago-2012, 22:18
  2. Vacas modificadas genéticamente dan leche humana
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-abr-2011, 16:25
  3. La leche humana y los bebes
    Por EnlasNubes en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31-jul-2010, 18:44
  4. leche humana
    Por abbocath en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-jun-2010, 00:19
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-sep-2008, 12:38

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •