Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 166

Tema: De locos: una heladería en Londres ofrece helado de leche humana

  1. #31
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    De hecho, incluso me alegro de que esté pasando esto. Creo que abrirá debates (entre los carroñeros) sobre el asunto de la leche que tomamos sin derecho alguno. A ver cuándo se enteran de lo que están haciendo, que ya va siendo siglo.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Nosotros como consumidores deberíamos preguntarnos si es ético que una mujer se vea sometida a un proceso de extracción de la leche de su cuerpo para el capricho ajeno. Yo pienso que no lo es. Siempre habrá personas que rebasen los límites de lo ético y pierdan su dignidad personal por dinero o necesidad, pero al final es la sociedad la que demanda esos productos, por tanto la culpable, igual que el empresario que se dedica a venderlos. Yo no creo que ninguna mujer llegue a hacer ese tipo de cosas voluntariamente, igual que casi ninguna se prostituye por gusto. El responsable es el cliente, que es el que demanda ese servicio o producto, el que lo aporta sólo es una víctima del sistema que le ha tocado vivir. Seguramente este tipo de prácticas que en mi opinión son tan vejatorias como el explotar a cualquier otro animal de otra especie, si se pusiesen de moda llevaría a la explotación de mujeres en el tercer mundo que se verían obligadas a estas prácticas para abastecer a occidente, y yo pienso que utilizar el cuerpo ajeno para eso atenta contra los derechos humanos. De lo único que puede servir esta moda repugnante es para que la sociedad reflexione sobre la explotación que ya sufren otras especies por el mismo motivo.

  3. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Bueno, yo igual voy a ser la nota discordante, no lo sé porque no he leído todo el hilo y, a riesgo de meterme en un jardín enmarañado, se me ocurren varias cosas:

    1.- Si la humana está de acuerdo y el humano/a que lo compra sabe de dónde viene y también está de acuerdo no me parece mal.

    2.- si el helado sólo lleva como producto animal la leche humana, y se cumple el punto 1, en cierto modo para mí también es "vegano" porque hay consentimiento, información, y no hay explotación.

    3.- Si el helado tiene todos los controles y garantías sanitarias porque la leche está pasterizada, es poco más peligroso que leche de vaca o cabra a nivel de transmisión de enfermedades.

    4.- en realidad es mucho más aberrante tomar leche de cualquier especie que no sea la nuestra.

    3.- Quizás no en helado, ni de esa manera, pero a mí me gustaría probarla .



    Alex
    Última edición por Alex; 27-feb-2011 a las 02:01

  4. #34
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Estoy flipando. No sé por qué nadie se escandaliza por esto, al fin y al cabo es leche humana para humanos, contrariamente a la leche a la que estamos acostumbrados no hay explotación, ya que se vende la propia leche voluntariamente, sin obligaciones, se saca dinero (¡¡y por qué no!!), no hay esclavitud ni maltrato ni asesinato, a las mujeres no se les roban los bebés, a los bebés les importa una mierda porque ni se enteran ni pierden leche alguna, y en cuanto a posibles enfermedades, más enfermedades provoca la leche de otra especie. Y que roce la ilegalidad... para nada, lo que sí debería ser ilegal, con los castigos más fuertes, es robar la leche de cualquier otra especie.

    ¿Asco? No sé por qué... La tomamos cuando fuimos bebés, y es la cosa más natural del mundo, más natural que ningún otro alimento que se nos ocurra, y si alguien está dispuesto a tomarla, sabiendo de quién proviene, no veo nada malo en ello. Y en cuanto a la leche que no nos pertenece, para mí no da asco tampoco, sino pena, mucha, mucha, mucha pena. Injusticia total.
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Bueno, yo igual voy a ser la nota discordante, no lo sé porque no he leído todo el hilo y, a riesgo de meterme en un jardín enmarañado, se me ocurren varias cosas:

    1.- Si la humana está de acuerdo y el humano/a que lo compra sabe de dónde viene y también está de acuerdo no me parece mal.

    2.- si el helado sólo lleva como producto animal la leche humana, y se cumple el punto 1, en cierto modo para mí también es "vegano" porque hay consentimiento, información, y no hay explotación.

    3.- Si el helado tiene todos los controles y garantías sanitarias porque la leche está pasterizada, es poco más peligroso que leche de vaca o cabra a nivel de transmisión de enfermedades.

    4.- en realidad es mucho más aberrante tomar leche de cualquier especie que no sea la nuestra.

    3.- Quizás no en helado, ni de esa manera, pero a mí me gustaría probarla .



    Alex
    estoy de acuerdo con los dos.

    Recomiendo la lectura de este comunicado que puso DefensAnimal en el foro:
    ¿Leche materna en las recetas culinarias?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #35
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    de que es raro, es raro... pero tampoco me parece terrible... cuando mi bebe era mas pequeña yo siempre le ofrecia a todo el mundo de mi leche xD (en un vasito eh!), porque tenia tantiiisima y me daba una pena terrible botarla... como supondran... nunca me la aceptaban

    ademas entre un helado de leche de soja y uno de leche humana me parece muchisimo mas sano lo segundo...

    aunque como se ha comentado ya, sería terrible que pasara a ser un producto industrializado y pasaramos a tener granjas de mujeres humanas

    me parece bien mientras se quede en lo anecdotico
    Todo es culpa de Disney

  6. #36
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Nosotros como consumidores deberíamos preguntarnos si es ético que una mujer se vea sometida a un proceso de extracción de la leche de su cuerpo para el capricho ajeno. Yo pienso que no lo es. Siempre habrá personas que rebasen los límites de lo ético y pierdan su dignidad personal por dinero o necesidad, pero al final es la sociedad la que demanda esos productos, por tanto la culpable, igual que el empresario que se dedica a venderlos. Yo no creo que ninguna mujer llegue a hacer ese tipo de cosas voluntariamente, igual que casi ninguna se prostituye por gusto. El responsable es el cliente, que es el que demanda ese servicio o producto, el que lo aporta sólo es una víctima del sistema que le ha tocado vivir. Seguramente este tipo de prácticas que en mi opinión son tan vejatorias como el explotar a cualquier otro animal de otra especie, si se pusiesen de moda llevaría a la explotación de mujeres en el tercer mundo que se verían obligadas a estas prácticas para abastecer a occidente, y yo pienso que utilizar el cuerpo ajeno para eso atenta contra los derechos humanos. De lo único que puede servir esta moda repugnante es para que la sociedad reflexione sobre la explotación que ya sufren otras especies por el mismo motivo.
    En tiempos de mis abuelos tenían "amas de leche", mujeres que daban su leche para otros bebés (bueno, no la daban gratis, solían ser empleadas que aparte de otros servicios ofrecían este) . Como muchas costumbres, si esta 'práctica' no hubiera cesado, la veríamos como algo super normal, igual que la gente ve normal que robemos los bebés y la leche de otras especies para consumo humano por mero gusto, mientras torturamos y asesinamos a ambos (madre y bebé no-humanos).

    La dignidad es algo relativo, y nuestra psicótica civilización está llena de ejemplos que para muchos son normales y para otros están faltos de ella, como los concursos de belleza (tipo Miss Universo, etc), los 'criados'/'sirvientes'/'chachas' o como se les quiera llamar, o muchos otros trabajos donde, te guste o no, somos humildes sirvientes de jefes y/o clientes sin escrúpulos o principios (se me ocurre un camarero que tenga que soportar abusos de clientes con complejo de superioridad - o inferioridad, según se mire), teniendo que sonreír falsamente ante abusos porque el cliente siempre tiene la razón, etc etc.

    Dudo mucho que estas mujeres encuentren la venta de su leche indigna, y de hecho pienso que incluso lo harán con orgullo (y alivio, por exceso de leche que haga que les duelan las mamas o les moleste). De todos modos habría que encontrar alguna forma de saber directamente de estas mujeres si es así o no, y lo que verdaderamente sienten, sin que los demás tengamos que asumir sin saber.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  7. #37
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Dudo mucho que estas mujeres encuentren la venta de su leche indigna, y de hecho pienso que incluso lo harán con orgullo (y alivio, por exceso de leche que haga que les duelan las mamas o les moleste). De todos modos habría que encontrar alguna forma de saber directamente de estas mujeres si es así o no, y lo que verdaderamente sienten, sin que los demás tengamos que asumir sin saber.
    estoy totalmente de acuerdo
    hay gente que considera indigno limpiar wateres y otras que no, es muy relativo
    personalmente no me habria molestado vender mi leche, porque tenia mucha y la pasta tampoco es que me sobre
    Todo es culpa de Disney

  8. #38
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    LO que es de locos es explotar a un animal (en este caso: vaca) salvajemente a lo largo de su etapa productora hasta que se la liquida cuando se queda exhausta.
    Lo otro, lo de la leche humana, es una extravagancia, algo que puede chocar pero que no atenta contra la ética (supongo que las donantes la habrán dado de buen grado)
    Es lo terrible: lo que debiera ser motivo de escándalo es considerado perfectamente normal y deseable, mientras lo que es algo pintoresco, se convierte en motivo de escándalo.
    Por mí, como si se montan negocios para embotellar semen humano para consumo de quien sea. Aparte de resultar de mal gusto, mientras nadie salga perjudicado, cada cual haga lo que le dé la gana.
    Totalmente de acuerdo.
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  9. #39
    runs on plants Avatar de baby_lemonade
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    35
    Somos los únicos animales que continuamos tomando leche luego de que termina el período de la lactancia. Han visto alguna vez un mono, perro, león adulto tomando leche? Y para peor, de una especie que no sea la propia?
    Me parce que el humano no debería tomar leche de vaca porque (ademas de la explotación animal, claro) no es natural que lo haga. Y tampoco es natural que un adulto tome leche materna.... pero es menos malo que tomar leche de otra especie que no sea la nuestra.

    make your name like a ghost

  10. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por babylilith89 Ver mensaje
    de que es raro, es raro... pero tampoco me parece terrible... cuando mi bebe era mas pequeña yo siempre le ofrecia a todo el mundo de mi leche xD (en un vasito eh!), porque tenia tantiiisima y me daba una pena terrible botarla... como supondran... nunca me la aceptaban

    ademas entre un helado de leche de soja y uno de leche humana me parece muchisimo mas sano lo segundo...

    aunque como se ha comentado ya, sería terrible que pasara a ser un producto industrializado y pasaramos a tener granjas de mujeres humanas

    me parece bien mientras se quede en lo anecdotico
    eh.....!!!!!!!!!!!!! La próxima vez que te quedes embarazada reservame dos o tres litros .

    Jo!!!!!!!!!! luego tu hijo/a y yo seremos "hermanos de leche"

    Alex

Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vacas que dan leche humana
    Por Aniel en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-ago-2012, 22:18
  2. Vacas modificadas genéticamente dan leche humana
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-abr-2011, 16:25
  3. La leche humana y los bebes
    Por EnlasNubes en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31-jul-2010, 18:44
  4. leche humana
    Por abbocath en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-jun-2010, 00:19
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-sep-2008, 12:38

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •