Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 166

Tema: De locos: una heladería en Londres ofrece helado de leche humana

  1. #101
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    210

    Cita Iniciado por animalisreverentia Ver mensaje
    La idea de la leche materna viene de una fan de Lady Gaga.

    ¿No dice eso bastante? (una pincelada de humor.)

    Pues nada, si es tan fan de lady Gaga que ella misma le de la teta y si no la modelo que tiene en el bar...pero que deje de insultar a las mujeres y bebés, y a las que se vendieron les pediría una recapacitación.

  2. #102
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    210
    Bueno, al parecer han cerrado el local por el asunto sanitario que había apuntado más arriba. Lo que no se sabe es si el dueño del local dará un paso más. En cualquier caso en ningún momento ha pedido disculpas públicas por insultar la imagen de la mujer lactante y de los bebés.

    http://www.abc.es/20110228/internaci...102281709.html

  3. #103
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    A todo el mundo le da asco esta noticia, pero no es más asquerosa la leche de la teta de un animal? a ver si sirve para que la gente tome un poco de conciencia de dónde viene la leche, no?
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  4. #104
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Estoy flipando. No sé por qué nadie se escandaliza por esto, al fin y al cabo es leche humana para humanos, contrariamente a la leche a la que estamos acostumbrados no hay explotación, ya que se vende la propia leche voluntariamente, sin obligaciones, se saca dinero (¡¡y por qué no!!), no hay esclavitud ni maltrato ni asesinato, a las mujeres no se les roban los bebés, a los bebés les importa una mierda porque ni se enteran ni pierden leche alguna, y en cuanto a posibles enfermedades, más enfermedades provoca la leche de otra especie. Y que roce la ilegalidad... para nada, lo que sí debería ser ilegal, con los castigos más fuertes, es robar la leche de cualquier otra especie.

    ¿Asco? No sé por qué... La tomamos cuando fuimos bebés, y es la cosa más natural del mundo, más natural que ningún otro alimento que se nos ocurra, y si alguien está dispuesto a tomarla, sabiendo de quién proviene, no veo nada malo en ello. Y en cuanto a la leche que no nos pertenece, para mí no da asco tampoco, sino pena, mucha, mucha, mucha pena. Injusticia total.
    Coincido 100% con tu mensaje, encima todas las mamás desechan un poco de leche xq cuánto más lactas más te sale y más te sobra (obvio que sería mejor donar la sobrante para bebés que lo necesiten que para esto, pero la diferencia es que no donándola, un bebé no muere de hambre porque hay sustitutos, en cambio con las vacas qué? un ternero sí muere de hambre Y DE TRISTEZA).

    A veces tenemos que dejar de lado el tema moral de los bebés sin leche y de la higiene y legalidad de todo esto y ponernos a pensar qué tal que esto lo hicieran sólo para ver la reacción de la gente? sería bueno, creo que nos pone a pensar no? tanto asco nos da la leche humana??? por favor!!!! viene de una teta humana, en teoría MUCHO más higiénica y menos asquerosa que una teta animal, y aun así TODOS TOMAN DE TETA ANIMAL.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  5. #105
    Abogada del Diablo Avatar de Ana_Natalia
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villa Ballester, Pcia. Buenos Aires
    Mensajes
    310
    Creo que tampoco haría un helado de leche humana ni aunque fuera mía para dársela a mis hijitos... disculpen lo extremo del comentario, pero se me hace como que una persona que practica el sexo oral "hasta el final" (por no ser más explícita), y ojo que yo estoy más que de acuerdo con esa práctica, tampoco voy a andar haciendo un helado de "eso"... (no me animo a ser más explícita por cuestiones de normativas del foro)
    “Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo” - MAHATMA GHANDI
    REMEMBER : Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar...

  6. #106
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Cita Iniciado por Ana_Natalia Ver mensaje
    Creo que tampoco haría un helado de leche humana ni aunque fuera mía para dársela a mis hijitos... disculpen lo extremo del comentario, pero se me hace como que una persona que practica el sexo oral "hasta el final" (por no ser más explícita), y ojo que yo estoy más que de acuerdo con esa práctica, tampoco voy a andar haciendo un helado de "eso"... (no me animo a ser más explícita por cuestiones de normativas del foro)
    Me reventaste el chiste que me callé en la 1º página




  7. #107
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    249
    Jajaja tiene gracia porque hoy comentaba esa idea, si el objetivo de beber leche de vaca es conseguir calcio, por que no consumir leche humana? tendriamos mujeres que cotizan a la seguridad social a cambio de provocarles con esas pastillitas la subida de leche. De hecho si la cosa funcionara y se formara un gran negocio al rededor de esto, pronto se les quitaria las vacaciones pagadas y las tendriamos amordazadas y maniatadas con el fin de sacar la maxima produccion, os suena?

  8. #108
    Abogada del Diablo Avatar de Ana_Natalia
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villa Ballester, Pcia. Buenos Aires
    Mensajes
    310
    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    Me reventaste el chiste que me callé en la 1º página
    PERDÓN!! Leí el tema muy por encima y no caí jaja!
    (Igual yo que vos patento la idea porque en cualquier momento, la ves en las heladerías... )

    (Y yo que me sorprendí cuando en mi país vi helado de vino y de yerba mate...)
    “Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo” - MAHATMA GHANDI
    REMEMBER : Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar...

  9. #109
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Ana Natalia no coincido, porque el semen no es un alimento. No lo veo un ejemplo válido
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  10. #110
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    249

    El semen es muy rico en glucosa, un naufrago en una isla desierta podria retroalimentarse de su propio semen?

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vacas que dan leche humana
    Por Aniel en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-ago-2012, 22:18
  2. Vacas modificadas genéticamente dan leche humana
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-abr-2011, 16:25
  3. La leche humana y los bebes
    Por EnlasNubes en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31-jul-2010, 18:44
  4. leche humana
    Por abbocath en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-jun-2010, 00:19
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-sep-2008, 12:38

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •