Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 166
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    210

    De locos: una heladería en Londres ofrece helado de leche humana


    Esta semana me llaman la atención dos noticias:
    -en Londres una cafetería o heladería vende al público un helado hecho con leche de 15 mujeres a las que pagan por ella.
    Personalmente, fuera de que pueda ser asqueroso o agradable pues hay gustos para todo, el tema más preocupante es la mala imagen que da al mundo de la lactancia y también temas de salud como la transmisión de enfermedades.
    ¿Es posible que esto haga ver a algunas personas que no está bien quitarle la leche a los animales para consumo humano?

    Y la otra noticia es que dentro de unos días hay un festival de "comida salvaje" en Nueva Zelanda, y entre otras locuras ofrecerán semen de caballo, escorpiones. Supongo, no lo sé, que algunas personas en Nueva Zelanda deberían presentarse allí con pancartas en defensa del maltrato y matanza de animales. ¿Qué se podría hacer, hay alguien que conozca gente allí o alguna organización para saber cómo van a tratar el tema?

  2. #2

  3. #3
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo no le daría a mi hija un helado de leche de otra humana que no fuera yo, pero tampoco se lo daría de leche de vaca...

    http://www.bebesymas.com/noticias/ba...-leche-materna

    http://www.bebesymas.com/alimentacio...-leche-materna

  4. #4
    vegetariana Avatar de aderyn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por Kar-mel Ver mensaje
    Esta semana me llaman la atención dos noticias:
    -en Londres una cafetería o heladería vende al público un helado hecho con leche de 15 mujeres a las que pagan por ella.
    Personalmente, fuera de que pueda ser asqueroso o agradable pues hay gustos para todo, el tema más preocupante es la mala imagen que da al mundo de la lactancia y también temas de salud como la transmisión de enfermedades.
    ¿Es posible que esto haga ver a algunas personas que no está bien quitarle la leche a los animales para consumo humano?

    Y la otra noticia es que dentro de unos días hay un festival de "comida salvaje" en Nueva Zelanda, y entre otras locuras ofrecerán semen de caballo, escorpiones. Supongo, no lo sé, que algunas personas en Nueva Zelanda deberían presentarse allí con pancartas en defensa del maltrato y matanza de animales. ¿Qué se podría hacer, hay alguien que conozca gente allí o alguna organización para saber cómo van a tratar el tema?

    Espero que si que se den cuenta que no esta bien quitarle la leche a una hembra que acaba de parir para que se la beban otros... como ver un elefante mamando de una jirafa :eing:
    A lo del Festival, creo que se tendria que hacer algo, no se si las organizaciones de aqui tienen contacto con organizaciones de Nueva Zelanda. Se tendría que investigar.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por aderyn Ver mensaje
    A lo del Festival, creo que se tendria que hacer algo, no se si las organizaciones de aqui tienen contacto con organizaciones de Nueva Zelanda. Se tendría que investigar.
    Sí, parece mentira, con lo mal que lo están pasando algunos con lo del seísmo y esta gente se pone a celebrar un festival así.

  6. #6
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Cita Iniciado por Kar-mel Ver mensaje
    Sí, parece mentira, con lo mal que lo están pasando algunos con lo del seísmo y esta gente se pone a celebrar un festival así.
    Pero después del seísmo, ¿se hace igual el festival?

    Es que de verdad... mira yo a esto sólo puedo decir una cosa: peroquep*t*ascooooooooooooooooooooooooooooo!!!

    Vaya cerdada, tomarte un helado de leche humana... y mira sí... creo que acabo de ser más consciente todavía del asco que me puede dar tomarme algo hecho con leche de vaca, oveja, cabra, etc... eeggggg...
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    ¿Un vegano puede tomar un helado de leche humana, si la mujer la ha donado voluntariamente?

  8. #8
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    ¿Un vegano puede tomar un helado de leche humana, si la mujer la ha donado voluntariamente?
    agggggggggggggggggggg!!!

    No me imagino pidiéndole a mi cuñada: ey! cuñadita déjame de tu leche para echarla en el café!! o para hacer un postre... pero que ascccccccccccccoooooooooooooooooooooo!!!
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  9. #9
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Me contendré de hacer chistes verdes...

  10. #10
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176

    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    ¿Un vegano puede tomar un helado de leche humana, si la mujer la ha donado voluntariamente?
    Por poder, se puede (al ser de humana voluntaria, al menos a mi forma de ver), otra cosa es el rechazo que puedas sentir.
    Yo recuerdo que cuando mi madre tuvo a mi hermano, echó en una cucharita un poco de leche para que yo probase, y la verdad, a mi de sabor me pareció bastante asqueroso, pero bueno, habrá gente a quien le guste...
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

 

 
Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vacas que dan leche humana
    Por Aniel en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-ago-2012, 22:18
  2. Vacas modificadas genéticamente dan leche humana
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-abr-2011, 16:25
  3. La leche humana y los bebes
    Por EnlasNubes en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31-jul-2010, 18:44
  4. leche humana
    Por abbocath en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-jun-2010, 00:19
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-sep-2008, 12:38

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •