Ver resultados de encuesta: En donde te situarías políticamente?

Votantes
167. No puedes votar en esta encuesta
  • Izquierda: Utopía. Solidaridad y justicia social.

    56 33,53%
  • Derecha: Conservador. Orden, seguridad y rentabilidad.

    10 5,99%
  • Socialdemócrata: Tercera vía.

    7 4,19%
  • Antisistema: Otro mundo es posible.

    74 44,31%
  • Apolític@: Me da igual. No me interesa.

    20 11,98%
Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 203

Tema: Cuales son nuestras tendencias políticas?

  1. #161
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    Yo voté apolítica pero por que siempre fui así; desde hace un par de años me pregunto que soy realmente, ando aún viendo, pero en general odio leer periódicos (mas en mi país) odio la política, pero intento mantenerme al tanto, tampoco es bueno ignorar todo verdad.
    Lo que si se que no soy es full derecha :S y tampoco comunista; en cuanto anarquía, pues creo que es bueno tener ciertas reglas en la sociedad, aunque odio que me controlen
    Hice el test que pusieron, me salio centro y un poco mas a la izquierda y liberal jajaja, en fin por el momento me considero centro izquierda.

    Saludos

  2. #162
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Yo me considero de centro-izquierda. Quizá más en el centro que en la izquierda.
    De todas formas a mí la deriva que toma la política hoy en día no me gusta nada, empleando los medios de comunicación para manipular a la opinión pública y que diga y repita lo que ellos quieran, así como para justificar incursiones armadas y ataque (disfrazado de misión humanitaria) con el único objetivo de someter y saquear países, tomo por ejemplo el más reciente, Libia. Parece que Siria e Irán no andan lejos...
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  3. #163
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262
    Viva el mundo vegano y el decrecimiento sostenible, antisistema es lo único que parece tener sentido cómo esta el mundo.

  4. #164
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Bueno, yo tengo ideales comunistas, creo que es lo que mejor funciona y es lo más justo, Y bueno, a veces lo comento con la gente pero nadie me entiende, digamos que no estoy a favor de la democracia como existe hoy en día, que no es real y que realmente lleva a cabo gente ignorante o cínica, abogo por la educación política y social para que la gente vote con conciencia y sin ser engañados.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #165
    Usuari@ expert@ Avatar de semilla
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    exeter, reino unido
    Mensajes
    147
    La utopía no estaría más dentro de los antisistema?

  6. #166
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Bueno, yo tengo ideales comunistas, creo que es lo que mejor funciona y es lo más justo, Y bueno, a veces lo comento con la gente pero nadie me entiende, digamos que no estoy a favor de la democracia como existe hoy en día, que no es real y que realmente lleva a cabo gente ignorante o cínica, abogo por la educación política y social para que la gente vote con conciencia y sin ser engañados.
    Jackins dice que el comunismo fracaso, en su humilde opinion, porque no contaba con los metodos de crecimiento interior actuales.

    Solo una izquierda profundamente humanista, inspirada en lo que podiamos llamar expansion del conciencia...puede alumbrar un nuevo mundo.

    La salida es por la izquierda, el problema es como.

    Salut i revolta.

  7. #167
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por semilla Ver mensaje
    La utopía no estaría más dentro de los antisistema?
    Eso es discutible, cuando los mercados se lo llevan todo por delante, defender el sistema actual va a ser utopico, va a ser como una utopia....y la socialdemocracia siempre tuvo un componente utopico....el concepto reforma y revolucion se van a unir, cuando el mundo caiga en el pozo sin fondo del predominio absoluto de lo economico...reformas humanistas son ya revolucion...frente a la contrarevolucion.

  8. #168
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    El comunismo fracasó hasta el momento precisamente porque no se aplicó en los lugares correctos, un nuevo sistema comunista debe llevarse a cabo en una sociedad que agotara el capitalismo, desarrollada y con un proletariado bien formado, y sin embargo donde se llevó a cabo? en Rusia, que ni siquiera tuvo revolución industrial, China, Cuba... Ahí tienes la explicación de por que fracasó, pero eso no quiere decir que no fuera un sistema óptimo y justo y que se pueda llevar a cabo tal y como defendió Marx, ahora estamos encontrando el momento perfecto, y muchas personas pensamos que este sistema no es correcto ni viable.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #169
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    El comunismo fracasó hasta el momento precisamente porque no se aplicó en los lugares correctos, un nuevo sistema comunista debe llevarse a cabo en una sociedad que agotara el capitalismo, desarrollada y con un proletariado bien formado, y sin embargo donde se llevó a cabo? en Rusia, que ni siquiera tuvo revolución industrial, China, Cuba... Ahí tienes la explicación de por que fracasó, pero eso no quiere decir que no fuera un sistema óptimo y justo y que se pueda llevar a cabo tal y como defendió Marx, ahora estamos encontrando el momento perfecto, y muchas personas pensamos que este sistema no es correcto ni viable.
    Bueno si ademas de que nos acercamos a la sociedad proletaria previa al comunismo tal y como predijo marx y no a donde ocurrieron las revoluciones...añades que hoy en dia tenemos conocimientos de la psicologia humana que antes no se tenia...mas posibilidades tenemos de llevar a la practica con eficacia la construccion de una sociedad sin clases, ni oprimidos.

    Sumemos energias.

    Salut.

  10. #170
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Pues si, hoy en día además tenemos muchos más conocimientos y somos más conscientes de las cosas, y tenemos a más gente con educación, que es muy importante, aunque ahora nos la estén arrebatando...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La necesidad de las políticas de defensa de los derechos animales
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-abr-2015, 02:05
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-ago-2011, 14:21
  4. Charla en Logroño: Principales tendencias en la filosofía animalista
    Por nitta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-dic-2010, 14:21
  5. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-oct-2008, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •